Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

Tarkares
#449Ohhhhhshittt:

Abierta disputa en PayPal tras 25 días laborales sin que llegue el pedido

Como ya han dicho 1 mes es lo normal que suelen tardar. Otra cosa es que el tracking lleve sin informacion desde hace 20 dias.

B

Yo tengo dos paquetes en Madrid desde diciembre, aún ni siquiera Correos los ha pillado para reparto. Entiendo que Gearbest no es el responsable total pero joder digo yo que se le podría dar un toque que ya ha pasado dos meses y pico.

RVA

#450 a mi me ha pasado exactamente lo mismo hoy...
Que me devuelvan las perras y ya veré lo que hago luego.
Del tracking me fio cero.
Edit: acabo de mirar PayPal y ya tengo el dinero ingresado

Cosamala

Que significa "Clasificado" en el traker de correos ha pasado de "En oficina de cambio" a "clasificado".

Es aduanas?

1 respuesta
jonathanE

#454

'Clasificado' entiendo que se trata de haberlo asignado a su categoría correspondiente. Si ha transcurrido tiempo desde lo de la oficina de cambio hasta es probable que se trate de la asignación a su categoría (p.e. carta, paquete etc.) para su posterior entrega.
¿Has probado consultar el código de seguimiento en la página de Correos? Quizás allí encuentres más información "local".

En mi caso recibí un correo que me indica un cambio en el método de envío pero sin que haya habido movimientos desde finales del año pasado.
He mandado un ticket para pedir información y me han indicado que la fecha limite es a principios del mes que viene. Así que toca esperar un poco más.
De todas formas también se han curado en salud en cuanto a decirme que es época de mucho tráfico y que incluso puede haber más retraso. En fin. Eso sí, ni rastro de mención al repetitivo mensaje de la dichosa tormenta de nieve...

1 respuesta
asterix021

A partir de qué fechas estáis reclamando por Paypal?

Tengo un pedido enviado el 27 de noviembre del que no se nada.

1 respuesta
Cosamala

#455 Esta noche ha cambiado a en reparto.

B

#456 Puedes reclamar ya, pero son 60 días naturales para que GB de el paquete por perdido y te devuelvan el dinero. Yo abriría conversacion con GB a través de Paypal pero sin escalarla de momento.

R4

acaban de devolverme paypal el dinero, nunca mais gearbest, comprado el 7 dic, enviado desde 15 dic y nunca recibido.

1 respuesta
nebursg1

#450 Igual por aquí, me encanta la precisión de no saber donde está pero que llegará en una semana.

Tarkares

#459 Pero si el tuyo esta dentro del tiempo normal XD
Al comprar en estas tiendas ya deberíais dar por echo que no llegan en 1 semana o 2.

3 1 respuesta
JsvH

Y esto es normal o deberia preocuparme?
Un amigo me pidiera que le comprara el mi6 y esta todo rayado porque aun no llego y ahora empieza a rayarme a mi.
Aun por encima abri chat con gearbest y parece que no estan por la labor de responder.

09 Ene 2018
14:19
Arrived
Brest, Belarus
09 Ene 2018
01:27
Sent to next transit point
Smolensk, Russiassia, Processing Center
06 Ene 2018
21:09
Sent to next transit point
Processing Center
03 Ene 2018
21:06
Sent to next transit point
Dostyk, Kazakhstan, Processing Center
01 Ene 2018
11:54
Arrived
Dostyk, Kazakhstan
01 Ene 2018
10:49
Sent to next transit point
Alashankou, Xinjiang, China, Processing center
30 Dic 2017
07:51
Arrived
China
27 Dic 2017
19:58
Sent to next transit point
Processing Center
27 Dic 2017
19:58
Arrived
China
23 Dic 2017
09:41
Parcel has been sealed
Chongqing, Processing Center
23 Dic 2017
02:53
Parcel has been opened
Chongqing
23 Dic 2017
00:00
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
22 Dic 2017
16:59
Dispatch from the point of origin international office
22 Dic 2017
11:12
Sent to next transit point,next stop, Processing Center
Package Collection Center
22 Dic 2017
03:44
Parcel has been sealed
Package Collection Center
20 Dic 2017
04:16
Parcel has been received
Package Collection Center
20 Dic 2017
00:00
Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
19 Dic 2017
16:59
Accepted
2 respuestas
R4

#461 tu no se donde compras pero vamos casi 50 dias si para ti es normal suerte con tus compras. yo siempre que compro en otros sitios llega como muy tarde en 1 mes

1 respuesta
Tarkares

#463 Has comprado en plenas fechas Navideñas, a una tienda con almacenes en Hong Kong o China... ¿Que esperas que te llegue en el plazo habitual? Si era eso lo que pensaba, mucha suerte.

#462 Si te sirve de algo, yo tenia un pedido sin actualizacion desde el dia 10 y ayer se me actualizo a "Clasificado" en correos, asi que echando cuentas la semana que viene deberia llegar. Y dile a tu amigo que deje de darte la chapa, si no que lo huviese pedido el, que bastante has echo en molestarte :rofl:

PD: Tambien fue pedido sobre la misma fecha que el tuyo, el 17 dic.

2 respuestas
B

Yo compré un Vernee Mix 2 (que es un movilaco) unos 25 días en llegar. Que si ventisca que si para que te voy a poner donde esta tu paquete... Una y no más.

Y encima por lo leído he tenido suerte.

R4

#464 te vuelvo a repetir que en otras tiendas mas tarde aun del dia 15 dic han tardado menos, no vendas la moto que si para ti 50 dias lo ves aceptable haya tu k el transporte no son burros amigo

1 respuesta
atom
#464Tarkares:

Has comprado en plenas fechas Navideñas, a una tienda con almacenes en Hong Kong o China...

Que es el mismo sitio en el que están los almacenes del resto de tiendas chinas en las que compramos...

#464Tarkares:

¿Que esperas que te llegue en el plazo habitual?

Sí, porque el resto de tiendas chinas ha sido capaz de mantener bastante bien sus plazos habituales. Solamente hay que leer a la gente de este hilo para comprobar que gearbest parece haber sido la única tienda incapaz de ofrecer un servicio minimamente aceptable a muchos de sus clientes.

1 respuesta
Tarkares

#466 Y algunos les ha llegado en el plazo y a otros no, que me cuentas con eso? Pero no cuentes la milonga de que si el plazo y tal, cuando entra dentro de lo normal del plazo en esas fechas y no hay mas.

Que todos queremos tener el pedido al dia siguiente en casa, pero para eso lo compras en Amazon, si no ya sabes lo que pasa con estas tiendas.

#467 Que toda la razon, que no han sabido gestionar los pedidos, pero aqui no estoy hablando de si GB lo ha echo bien o mal, porque no lo ha echo bien solo hay que ver todos los pedidos de Dic. Si no del plazo de entrega, que si ya de por si 30-45 dias es lo habitual en esta tienda en fechas de poco transito, en Dic que compra hasta mi abuela en ella, como que es de esperar que lo mas probable es que pase de esas fechas.

PD: Y no defiendo nada, que yo tengo 3 pedidos desde mediados de Dic sin llegar, pero no me quejo, ya sabia lo que habia. Otra cosa es que me llegue a un plazo de 60 dias, donde hay si que diria su puta madre.

2 respuestas
JsvH

Por eso venia aqui a preguntar. Si bien me parece que ya esta tardando, pensaba que era por lo de pedir en esas fechas.
Lo que ya es el colmo es que les habra un chat que pone 24/7, me dejen en leido y no me respondan nada :rage:

2 respuestas
L

#462 el tuyo por lo menos ha llegado a Bielorrusia. El mio desde el día 3 sigue en Chongqing sin coger el tren.

Chongqing Processing Center, has been exported straight seal

2018-01-03 11:36
Chongqing, the export has been opened and dismantled

2018-01-02 14:16
Chongqing Nanan District Receiving and forwarding center, has left, the next station processing center

2018-01-02 10:38
Chongqing Nanan District Receiving and sending center, has been sealed

2017-12-30 20:12
Chongqing Nanan District Receiving and forwarding center, received

2017-12-30 20:12

Lo que me jode es que desde el 28 que lo pedí, todavía no ha salido ni de China.

1 respuesta
R4

#468 yo a ti no te cuento nada eres tu el que me estas contando a mi. nadie dice que lo tenga en casa al dia siguiente, te vuelvo a decir que 50 dias para tu es normal suerte aunque te contradices en otro comentario cuando dices habitual 30-45 un aplauso para ti.

1 respuesta
Tarkares

#469 Ya en eso son unos gitanos, el servicio de atencion al cliente de GB es una puta basura.

#471 Vuelta a lo mismo,

#468Tarkares:

que si ya de por si 30-45 dias es lo habitual en esta tienda en fechas de poco transito, en Dic que compra hasta mi abuela en ella, como que es de esperar que lo mas probable es que pase de esas fechas.

Desde el 15 Dic, que es cuando salio tu paquete a hoy, van 42 dias, por lo que seguia en el plazo de entrega habitual y eso que conte todos los dias Festivos.

1 respuesta
R4

#472 se cuenta desde que se paga. no es mi problema que necesiten 8 días para enviarlo.

JsvH

Entonces que me sugeris? Tramito con paypal ya?

2 respuestas
jose1429

#469 Yo les he escrito y tardaron 1 dia y medio y en responder asi que no te asustes. Encima me dicen que siga esperando que me va a llegar xD

1 respuesta
Tarkares

#474 Yo esperaria hasta la semana que viene por lo menos, y si no le llega que reclame. No seria la primera vez que alguien reclama en reembolso y lo tenia apunto de llegar.

#475 Yo hice lo mismo, pero me contestaron a la media hora, les pregunte de el estado de los pedidos y me dijeron que estarian al llegar... Que cachondos los chinos estos :rofl:
Eso si al dia siguiente se me actualizo el pedido en correos... No se que me da que son los de Correos que no quieren trabajar los cabrones y los tienen ahi parados.

R4

#474 date cuanta que cuando reclames con paypal tiene 10 dias de plazo para que la otra parte conteste osea que vete calculando dias y luego sumale si decides que paypal revise el caso son mas dias aun.

O

#468 Tío deja de intentar normalizar lo que pasa últimamente con Gearbest porque no llevas razón. Nunca me ha tardado un pedido con ellos más de un mes, y siempre he podido localizar el envío en todo momento. Lo que está pasando ahora es de cachondeo.

Y justificarse en que viene de Hong Kong o las fechas, más de lo mismo, un pedido a Bangood en pleno 11/11 y me tardó dos semanas en venir.

Si van a tardar más, que no ponga en el envío 15-25 días y arreando.

1 respuesta
fLexing

Pedi un 4X el 8/01 y lleva así dsd el 15:

Destination country : Spain - Cache time: 2018-01-25 23:52:05(GMT+1)
2018-01-15 00:00

Dispatch from the point of origin international office

gearbest

Lo jodido d todo es q hace unos dias pusieron el 4X con funda y cristal protector con envio desde españa por el mismo precio en otra web

En cambio una dafang me tardo 1 semana

Tarkares

#478 Tu comprensión de lectura es algo nula me parece a mi, en ningún momento justifico que sea normal lo que esta pasando con TODOS los pedidos, de echo aquí lo dije claramente

#468Tarkares:

toda la razón, que no han sabido gestionar los pedidos

Lo que estaba comentando post atrás es que SU pedido, todavía entraba dentro del rango normal de llegada 30-45 días (En la pagina lo explica bastante claro), no que GB no la haya liado con los pedidos, o mas bien, no haya sabido manejar el alto volumen de pedidos que le habrán llegado este ultimo mes de Diciembre, porque esta claro que si.

Por otra parte en la estimación de envíos ya te pone bien claro: "Note: The above shipping time are calculated by using calendar days. This is a general guide and delays maybe caused force majeure, natural disasters, inclement weather, war, public holidays, and factors outside our control."

Conclusión: Que si que la han liado con los paquetes, pero que el suyo seguía en el rango habitual que suele manejar la pagina para que te llegue, punto.

1 respuesta

Usuarios habituales