Tienda española de Xiaomi en Amazon.es (con garantía española de Amazon, y envío rápido)

B

Tienda española de Xiaomi en Amazon.es (con garantía española de Amazon, y envío rápido)

¿La parte positiva?
Garantía y periodo de envío.

¿La parte negativa?
Casi todos los productos cuestan entre un 25% y un 35% más que en China (lógicamente, ya que deben pagar más impuestos extra).

De cada uno depende si lo quiere comprar en China o en España.
Además, hay una parte positiva extra. Este movimiento por parte de Xiaomi está haciendo que las empresas que más vendían esta marca en España estén ofreciendo dos años de garantía en España, con lo cual, los importadores ganarán también por ese lado.

2
KaeliS

¿A qué se refiere la parte de "Con garantía española de Amazon"? Hasta donde yo sé debido a un caso reciente no es normal que amazon gestione la garantía de vendedores externos.

EDIT: Vale creo que en este caso envia y vende amazon por lo que sí se encargarían.

4 respuestas
Undetectable

#2 Si lees pone:

Vendido y enviado por Amazon

also, garantia de amazon.

1 1 respuesta
Yahia

#2 "Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo. "

1 1 respuesta
CapE_

#2 Es vendido y enviado por Amazon.

1 1 respuesta
Markitos_182

7
B

#2 Creo que #3 #4 y #5 se refieren a que es vendido y enviado por Amazon.

4
KaeliS

Eficiencia mediavidera XD

heisemberg88

Error 404: patinete not found

D:

3
B

Se nos comen los chinos!

Me parece bien. Los móviles son una pasada, una pena que no tengan radio FM, que parece una chorrada pero a mí en el trabajo me da la puta vida.

1 5 respuestas
massaker

#10

4
KaeliS

#10 No sé si tienes la posibilidad, pero hay miles de aplicaciones para escuchar la radio vía wi-fi desde el móvil. Es lo que hacemos en mi trabajo.

1 respuesta
sahrimud

#10 El Redmi Note 4 tiene radio FM

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#10 Mi Redmi Note 4X tiene radio FM.

1 1 respuesta
Kilra

#10 No sé si te lo habrán dicho ya, pero el Redmi Note 4x tiene radio FM. Yo escucho la SER desde la app y 0 problemas.

1 1 respuesta
B

Ahora creo que #13 #14 #15 sugieren que los Redmi Note 4 tienen radio FM.

13 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Se van a forrar.

B

#16 Sí, me ha quedado clarísimo. Se me olvidó decir que era los MI5, MI5s, MI6 y tal X_D

#12 Claro, pero en el trabajo yo no tengo wifi y si tiras de datos DEP en pocas horas.

perche

del patinete ni rastro

1 respuesta
B

#19 ya, y creo que es lo que más cunde, al ser algo mecánico es el que mayor % de fallos puede darte con el uso, y por tanto aprovechar esa garantía.

1 respuesta
B

#20 Además, es de los que menos diferencia de precio tiene, ya que el envío desde China lo encarece de importación.

B

Ya traerán esas cosas no? Tampoco le podemos exigir todo el catálogo de Xiaomi China el primer día, que anda que no tienen cosas xD

1 respuesta
perche

#22

ya, pero el patinete si que esta listado en su web oficial española, a ver si para el black friday ..

Apedreador

Cuando baje el A1, será cuando haya sustituido perfectamente a mi Nexus 5.

kun294

Esperemos bajadas en el black friday bien en amazon, tienda oficial o la multitud de paginas donde ya los venden

1
JordanS

#1 Ya era hora, estoy harto de pedir a China.

Buenísima noticia.

vSr

Pero no venden televisores!!!

abE

Siguen siendo más rentables que la mayoría que hay por ese precio en tienda física, aún así yo me seguiré arriesgando en pedirlos a china. Todo lo que he pedido me ha ido bien y no he necesitado tirar de garantía... (toquemos madera)

cubatas

Y del dron se sabe algo?? Me tentaba para espiar a las del ático

suggus

no hay relojes deportivos >.<

1

Usuarios habituales