Tiendas que hacen Black Friday en España en 2017

thrazz

El viernes 24 de noviembre vuelve el Black Friday a España. Igual que el año pasado, esta vez tiene ofertas hasta el apuntador durante la semana previa, durante el Black Friday y hasta el lunes, Cyber Monday. Como siempre, foro de Ofertas y el grupo de ofertas son los mejores sitios para estar al tanto.

Esta es una lista que se irá actualizando con todos los sitios que harán ofertas (en negrita están los confirmados con detalles). Si sabéis de alguno más, decidlo para añadirlo a la lista.

Hilos generales y foros en Mediavida para seguirlo

General

Juegos

Electrónica y hardware

Ropa y deportes

Restaurantes y comida a domicilio

Viajes

Otros

31
Jaxter

Te la pacas bastísimo. Mil gracias por el currazo :shutup:

HeXaN

A ver cuántas hacen el BF de verdad y no es pura mierda.

1 1 respuesta
jepeme

#3 ese es mi miedo, que al final tanta oferta de mierda hace que no encuentre las buenas

3
Vain92

Como vea un buen pack de play 4 con algún juego que no sea el fifa me lo autoregalo y me lo reservo para navidad.

1 2 respuestas
Cruzer

pero si el 25 es sábado!!

Lo siento, tenía que hacerlo!

1 respuesta
Divaka

#1 Puedes añadir Kiwoko, un amigo que trabaja allí me comentó que harán Black Friday.
No se exactamente en que fechas sería.

1 respuesta
ArticoDelSur

Tengo la esperanza que lanzarán un muy buen pack de Xbox One S :qq:

#5 Avísame si ves algo muy interesante. Estoy aún entre la duda de Xbox One o Ps4. El que tenga mejor precio (No mas de 280 euros)

SmirroLL

sabeis que dias son en el corte ingles?

B

Habrá que estar pendiente ^u

Entre la switch, la RAM, la tablet la Nespresso.. A ver si me puedo ahorrar algo D:

B

A ver si con suerte sale alguna tablet bien para mi madre.

1 respuesta
Sesma

#11 yo estoy igual, pendiente de una tablet decente para escribir + vídeos. Además tenía pensado pillarme una 1060, pero mirando precios están subiendo por el black friday... me la llego a comprar hace un mes y me sale más barato :psyduck:

B

Alguna tele de 43 o 49 pulgadas que este bien de precio? Llevo semanas siguiendo el mercado y no veo ninguna oferta decente

2 respuestas
Bayerlien

Yo estoy detras de una nespreso para mi novia...si alguien se entera que avise please :)

Heer

Send regalos de madre por Navidad

vSr

Yo quiero el puto ssd 960 ese de 32k de lectura y no baja de los 110 U_U

Adenis

a ver si consigo un buena tele a un precio decente

Vallhalen

#13 Yo estoy buscando lo mismo que tu y por ahora nada interesante.

1 respuesta
thrazz

#7 añadido, que además me viene dpm xD

#13 #18 abrid un hilo de seguimiento de ofertas de TV si eso, que el año pasado se encontraron cosas en este.

1 respuesta
azteca

Mientras salga una 1070 decente de precio.. lo que no tiene pinta la verdad.

1 respuesta
B

Busco la nintendo switch a precio bajo y que no sea timo de acaucia jajaja

3 respuestas
Acu

#21 Otro por aquí que a ver si sale a menos de 300 pavos en algun sitio (con que sea 290 ya me vale).

2 respuestas
Usopp

#21 #22 Ayer estuvo en reacondicionadas de Amazon + Splatoon 2 por menos de 300€.

1
Panch

#5 Si veo una oferta con el Fifa... Hace poco hubo una en DIA creo q era con un jamón y no se q más, aunq yo busco una verdadera ganga xD

1 respuesta
B

#20 volaron en amazon sobre 350-380

F

#24 Yo estoy igual. Mande un tweet a Playstation España el viernes y me dijeron que tendríamos oferta estos días. Si ponen la misma que en USA 199.99 $ cae seguro y si sacaran un bundle de 230$ con un juego que no sea fifa :qq:

Urien

Pues yo estoy detrás de una TV y como no entiendo mucho del tema me temo lo peor. ¿Consejos básicos de alguien que sepa? El presupuesto son unos 750 u 800€

HeXaN

#21 #22 No va a salir ninguna oferta. Está agotada en todos lados, Nintendo no da para producir tantas y además, no son de rebajar sus consolas de sobremesa.

SayK

Ayer la Switch pack Splatoon reacondicionadas 275€

frostttt

Deseando estoy que comiencen las rebajas en DCShoes y Hollister :shutup:

2

Usuarios habituales