Todos los pantalones de chico Hollister - 11,99€

B

Todos los pantalones de chico Hollister - 11,99€ aplicando el cupón 35910

Envío gratuito para compras de +50€.

8
t3r3r3

Insane!

Mcdollar27

Wow, justo se me han roto 2.

¿Alguien que tenga y pueda informar un poco sobre su calidad? Sé que Hollister es una buena marca y tal...

1 1 respuesta
charlesmarri

Uso una 44 en España. ¿Alguna idea del tallaje?

2 respuestas
Amazon

¿Patriarcado?

1 respuesta
B

#5 Pantriarcado.

4
danidetania

#4 w34 y mido 1.78 y de largo he pillado la 32 y perfecto, me han llegado hoy unos vaqueros que me he comprado la semana pasada a 28€ ya es mala suerte jajaja

1 respuesta
HoRuS

Yo quería de chandal para ir al gimnasio pero están caros xD

Yeah-

#4 Si es la típica americana, suele ser tu talla europea - 10. En tu caso, 34. En el H&M es igual.

B

tema devoluciones como funciona? Tienes que pagar tu el envio?

1 respuesta
danidetania

#10 Según estuve mirando yo si, ellos te mandan una etiqueta de devolución en el pedido pero el envío de devolución corre de tu cuenta.

1 2 respuestas
Nas-Exiro

K pua!!, no hay tallas de nada!!!
Gracias por el aviso.

B

#11 pfff mierda no se que hacer pues :(
Me compre unos pantalones Carhartt de pana hace nada width 30 y height 32 pero claro esta marca no se si el tallaje es parecido

1 respuesta
w4lk3r

#3 pues no se si vas a hacer muy buen cambio xd

shadyz

#11 Y si lo devuelves en una tienda hollister, se puede?

1 respuesta
danidetania

#13 Carhartt no he tenido nunca pantalones, pero Hollister usan el mismo tallaje que Levi's, si tienes algún levi's pues mira y compara, sino la talla que uses en tiendas de aquí (Zara, pull...) -10 como ha explicado arriba un usuario. yo aquí uso una 44 y me ha llegado una 34 y me están perfectos

#15 No, tiene que ser enviándolo tu a donde te indican, si los compras vía web.

1 1 respuesta
Eskimo

Estos no son elasticos no?

shadyz

#16 Pues me la juego, gracias!

B

ala pedidos un par, suerte y mersi por los coments!

elkirby

#7 Podrías indicarme que talla de pantalón usas en Pull and Bear? Si tienes alguno. Tenemos la misma altura y por guiarme un poco.

1 respuesta
fuNN

Pillados 3 a ver que llega, por ese precio es un must

Gracias Rudull!

daniman5

Para los perdidos, una W28 equivale a una 38 europea normal de zara/pull.. etc y un L30 aprox para 1.65cm

1 respuesta
paxeco

a comprarrrr

Portres

#22 Y para 1'90cm mejor una L34 o L36?

2 respuestas
xPipOx

Para los perdidos es tan facil como mirar el size chart https://eu.hollisterco.com/shop/eu/guys-sale-jeans-jeans-and-bottoms/hollister-slim-straight-jeans-2994569_01#details__size-chart-modal_70823

daniman5

#24 Pues no me gustaría engañarte, pero yo mido 1.65 poco más y necesito mínimo una L30 y W28 de cintura, con lo que una 34 para 1.90... lo veo justísimo. Yo personalmente tiraría por una 36+ y a las malas le hacía un dobladillo que es muy económico.

PD: por lo que veo en la tabla de tallajes, mucho no me he equivocado

1 respuesta
paxeco

#26 dobladillo es de vagatas

1
danidetania

#20 De pull ahora mismo no tengo ninguno.. si te sirve tengo unos de zara y son la 44

Mcdollar27

Pillados 5 entre un amigo y yo. La primera vez que me pillo pantalones por internet, veremos cómo va. ¿Alguien sabe cuánto tardaran más o menos?

paxeco

siii yo ya me he pillado 2 vaqueros, la verdad pensaba que la ropa hollyster era cara xD pero veo que es lowcost xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags