Todos los pantalones de chico Hollister - 11,99€

R

pone todos agotados.

1 respuesta
PajarracO

#61 Pues yo he podido comprar ahora mismo (talla 26/28)

Zendel

Se puede seguir comprando?

BaSiLiSKo

Yo acabo de pillar 4 :D algo menos de 50€ , muchas gracias !

Zendel

A ver si alguno me podéis echar una mano que yo para las tallas soy un inútil. ¿Estas tallas son parecidas a las de Springfield?

1 respuesta
Panch

Han caido 3 pantaloncitos y xq estoy hundido de pasta, gracias !

1
jonik2

#65 yo tambien me estoy haciendo un lio porque hay que elegir 2 tallas. Hay que elegir la largura de la pata tambien? como va esto.

B

hostia, hasta cuando!?!?!?

paxeco

la verdad que algunos de aqui parece que os compre la ropa vuestra madre

2 respuestas
Dek0

#69 Hombre, llevo casi 15 años comprándome la ropa y aun así suelo tener dudas de talla, porque sé que de una marca a otra suele cambiar el tallaje bastante a menudo, incluyendo prendas superiores. Igual que a mí le puede pasar a cualquiera.

La mayoría de lo que se vende aquí es tallaje europeo. He tenido varios pantalones con tallaje de cintura y pierna como estos de Hollister, pero hace tanto que ni me acordaba, suerte que tengo ahora en uso unos que sí que me han servido de referencia.

jonik2

#69 algunos entramos a las tiendas, nos probamos la ropa y si nos queda bien palante. Lo mas normal del mundo al menos hasta hace no mucho.

A mi al final me ayudaron en el chat de la tienda a elegir la talla y por cierto esta mañana parecía que habia mas tallas que anoche, yo creo que han repuesto algo pero a la mañana, no sé lo que habrá ahora.

B

Hey, bajamos los humos o me lío a moderar.

1
bATUSORZ

Mierda me compre hace 1 semana dos chinos a 22€ D:

Alasdair

¿Cual es el equivalente a una 36? Tengo entendido que son diez tallas menos (??????) pero no estoy segura xd

1 respuesta
Yeah-

#74 Teóricamente sí. Para chica no sé si será igual.

1 respuesta
Prava

#1 El coupón funciona con otros cosas. He pillado unos gayumbos y también me lo han aplicado.

Y gracias por el pedazo de curro, como siempre :muac: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Alasdair

#75 Tengo algunos pantalones de chico y generalmente me suele entrar la 36, pero si no me entran se los regalo a un colega que tiene la misma talla y au, por probar que no quede, gracias xD

CaldoFran

Finísimo, me he pillado 5, a ver qué tal (además de 2 camisas y una camiseta), todo por unos 100 pavos.

Si llega todo bien y me va medianamente 10/10 (el resto directo a wallapop)

B

sigue funcionando? hoy nos acercamos a la maquinista a probarse los que quiera y los pillamos por la web con el cupon para ir a lo seguro xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Troyer

#79 Ese sería el proceso inteligente, pero el resto somos monguers y cogemos las tallas a ciegas.

1 respuesta
Mcdollar27

#80 Bueno, teniendo en cuenta que seguramente a estas horas ya están todos agotados, lo inteligente es lo que hicimos la mayoría opino yo.

1 respuesta
B

#81 pues lo hicimos ayer y no lo estaban :/

Troyer

Ya me han llegado, todo perfecto ! Los skinny me aprietan los gemelos que flipas pero supongo que luego se dan un poco y además tienen un poco de elasticidad.

andreswauu

os llega inmediatamente el e-mail con los datos del envío o tardan unos días? yo pagué unos pero solo me ha llegado un e-mail de paypal diciendo que se ha pagado.

1 respuesta
jonik2

#84 registrate con ese email y puedes ver el seguimiento

1
AnAkiN

Gracias por el aviso!

Cayeron un par el finde :)

VeLa

se me han quedado en 22,99€ el cupón no funciona

Mcdollar27

Me acaban de llegar los 5 que pedí, a primera vista, la calidad no parece mala, ahora me los probaré y os digo.

fuNN

Ya me han llegado y tienen una pinta estupenda, buena calidad y tallas fieles.

Solo queda ver como me quedan puestos

1 respuesta
paxeco

#89 a mi me van como anillo al dedo

Usuarios habituales

Tags