Trajeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1080 Turbo OC 8 GB a 469,90 € en Amazon.fr

Jaumeguay2
Kb

#84 opiniones de este modelo?

2 respuestas
Cryoned

#2 modelo de referencia, el más rancio de todos y hace mucho ruido.

verseker

#2 Modelo de turbina creo que se llaman. Hacen un ruido que no te lo crees y disipan peor. Yo tuve una 4890 con esta disposición y no quiero otra ni regalada.

E3-NeOz

añadele 8€ de envio... de Todos modos , pillarla ahora , cuando esta el prime day encima y cuando van a reventar el stock para sacar las Turing me parece demasiado arriesgado

2
TheGameNick

Disipador estilo turbina y ademas es Gigabyte, nanai.

1 respuesta
verseker
#6TheGameNick:

y ademas es Gigabyte, nanai.

Pero si precisamente que sea Gigabyte es un punto a favor.

8 1 respuesta
tarzanete

#7 hmmm no

1 respuesta
Tarkares

Como dicen, viendo cómo está ahora el tema con Pascal, no merece la pena.

Por cierto los modelos con Fan Blower (Lo que les llamáis Turbina), no siempre son peor, para SLI/Crossfire son mejores, por el tema del caudal de aire.

2
B

jajaja ya van 2 ofertas de 1080 pero veo que las queréis rubias y con ojos azules

Es coña, que menos que acertar con una compra tan cara. Pero me recordáis a "tiene un lunar, nomelafo" XD

1 1 respuesta
kalix07

#8 hmmm si...

Cryoned

#10 a 1 mes de la presentación de la nueva gama, dejarse 500€ por un modelo de referencia es estúpido.

2 1 respuesta
Urien

#12 un mes para la presentación pero un par mínimo para ver gráficas de ensambladores decentes. Huid de las Founder Edition, por lo que más querais.

2 respuestas
guillauME

#13 A día de hoy sigo sin comprender como de fábrica el modelo de referencia trae esa basura de disipador. Quiero creer que es para que los ensambladores tengan mercado porque de otro modo... si Nvidia o AMD sacaran gráficas con buena refrigeración por defecto se cargaban el mercado de los ensambladores.

Solo tienen sentido para los que van a meter RL si o si.

Cryoned

#13 Para septiembre sí, pero vamos, no merece la pena ya la gama 1000 con esos precios

B

Veo que la gente habla de variantes (que si Strix, Aero, etc.) y yo no me entero con el tema de los modelos y marcas y veo que hay bastantes diferencias de calidad. ¿Cuáles son los mejores ensambladores y dentro de esos cuáles son sus mejores gamas y de cuáles hay que huir (como en este caso)?
¿Y sería igual con la serie 11 o habrá que esperar a ver cuáles son las malas y cuáles las buenas?

Gronholm

También está esta 1080 de oferta: https://www.amazon.fr/Graphique-Gigabyte-GeForce-GV-N1080G1-GAMING-8GD/dp/B01GCAW1IA/ref=pd_sim_147_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01GCAW1IA&pd_rd_r=0b5c96a8-8031-11e8-9d81-136536af47d5&pd_rd_w=4Y31n&pd_rd_wg=ZKru7&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_p=8946694021807602816&pf_rd_r=J2ZEEQXRTTK4F0ZRQCAV&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=J2ZEEQXRTTK4F0ZRQCAV

Como empiezan a bajar precios ehh

F

Pregunta tonta, cómo se sabe que una gráfica es modelo de referencia? o sea lo pone en alguna parte del nombre o...?

1 respuesta
HeXaN

#18 Las que son de turbina suelen ser las de referencia.

1
Kyon097

No esperen una strix.... msi lightning o amp extreeme por estos precios... xD, pero es cierto que pagar esto por un modelo de referencia no vale la pena, si eres de vieja generacion , lo mejor es esperar las nuevas, aunque dicen que saldrán sobre los 800+ usd ?.... :psyduck:

-tarkens-

Antes de acabar la tercera Q y sacar la gama nueva van a bajar bastante las de la gama 1000

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Flechi
  • Cryoned
  • Tarkares
  • tarzanete
  • verseker
  • TheGameNick