Transcend SSD220S 480Gb 92,42€

eXtreM3

Voy a probar el tag a ver si sale bien.
edit: no me sale, cómo es el tag para productos de amazon?

Transcend SSD220S - Disco duro sólido de 480 GB 89,99€

ESL_Kaiser

Como lo veis los expertos?

B

a mi esque el precio de los ssds me parecen un puto robo

esta bien de precio, pero para mi no es ninguna locura.. en un par de años veremos estos discos por 50 pavos de 500gb, y si me apuras hasta de 1tb :-/

4 respuestas
Lyn

#3 y dentro de 4 estarán los de 1tb por 50 euros.

1 respuesta
eXtreM3

#3 sí, pero eso es como todo. Estamos para vivir el momento.
En el black friday del año pasado me pillé el EVO 850 de 500Gb por 129€ y era una ganga. Según veo las velocidades de este son muy similares, por 90 pavos me parece una gran oferta.

Roman

No os fieis de las velocidades que dan los fabricantes, comprobarlo en la medida de lo posible, http://ssd.userbenchmark.com/

Lo he buscado un poco y no he encontrado gran cosa, un solo test de la versión de 240gb pero con eso no se puede evaluar, en general me daría cosa irme fuera del típico PRO/EVO

nO-m0re

pensar que es Amazon. Garantía de 2 años. Si falla en esos dos años, es devolucion de pasta al instante, por lo que si os hace falta pillarlo y disfrutarlo con tranquilidad.

ManuCortex

A malo que sea no deja de ser un SSD con la garantia de amazon... aunque no de lo que dicen que es (Lo cual no lo se, no lo he incestiado) seguro que sigue dandole mil vueltas a cualquier HDD convencional.

gfcn

#3 Tu sigue esperando, que el resto lo disfrutamos :D

Uriel246

#4 Yo por eso aun tiro con mi tabuladora.

1
Doc

Perdón por el offtopic:

¿En uso doméstico tiene cabida un disco duro sólido?

3 respuestas
JuGuLaToR

#11 Sólo si quieres que Windows y los programas/juegos que instales en el SSD arranquen y carguen mas rápido.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Rotundamente SI. Instala ahi el sistema operativo y flipa en colorines.

mosilnet

#12 hombre hace mas que eso, yo le di vida a un portatil que tardaba como 3 minutos en iniciarse y me salia cada dos por tres el icono de cargando cualquier cosas, con el ssd adios icono e inicio de 30segundos.

Vamos que hoy en dia un pc/portatil sin ssd no le veo cabida.

mongui

140 euros esta de nuevo o veo mal u.u

1 respuesta
ArteeMa

#11 Le puse uno a un cacharro de pc y flipe.

sr_morao

#15 Se acabo la oferta

jose678

Mierda, p0r p0c0

ArcheR

Es que lo de #3 no tiene ni pies ni cabeza, y menos en un mundo como el de la informática :psyduck:

eXtreM3

Era una oferta flash y terminó ayer. Mala suerte a los desconfiados, la verdad es que era un pepino de oferta.

Para la próxima recordad que amazon es un instasold, el servicio postventa es 10/10.

1 respuesta
gfcn

#20 Si, yo lo pille pero cancele el pedido, porque me acorde que no podia gastarme nada xDDD.

Me llega a pillar un poco antes y no pillo el 850 EVO de 500gb que tengo para juegos.

paxeco

joder si luego en amazon puedes probar y devolver las cosas xD

1 mes después
B

Vamos a levantar esto, que vuelve la oferta.

nO-m0re

yo ya cogi uno, precio muy muy op

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • gfcn
  • eXtreM3
  • ArcheR
  • mongui
  • Doc
  • ManuCortex