TV 49" LG 49UJ620V

deividz

Y Sony viola vilmente a todo.. solo por el procesador que lleva, el abanico de colores, el balance de contraste.. ése modelo a nivel calidad de imagen está por encima de las QLED.
(También trabajo para Sony y estoy cada día haciendo demos y comparando el mismo video en todas las TV del mercado..xD).

Sony se ha quedado en un target de gama "alta" y "premium".. Si quieres calidad, tira por ahí. Eso sí, más pasta. OBVIAMENTE. :)

jose1429

Android TV siempre será mejor que el software de LG y Samsung, pero en tema de precios estas 2 últimas acaban siendo mas accesibles. Postdata: Si teneis sitio en el salón (y pasta xD) pillaros una de 55" 4K, son 6 pulgadas mas y luego lo agradecereis.

B

#30 wat?

Va lo pilla en el siguiente comentario haha, trabajo en Alemania a si que no creo haha.

Pero coincido que sony se ha ganado su puesto

1
9 días después
kpi666

En TVs no se,pero en otros electrodomesticos como frigorificos,lavadoras,etc,etc,la gente habla mierdas de ellos. (Hisense)

7 días después
Razputin

Yo tengo una. Se ve genial. 4k y tal.

Tiene netflix incorporado, TV al acarta, wifi (aunque yo la tengo cableada) ...

Critica: HBO no viene de serie y no tienen la app. Como apenas uso el HBO puedo estar diciendo burradas, creo que esto pasa en todas las tv y hay que tirar de navegador.

1 respuesta
Silvio_Dante

#35 aún recuerdo el zasca que se llevaron los de lg en su día

y todavía no han sacado app para webos

1 respuesta
Razputin

#36 ya les vale, en casa creo que teníamos un pack de 2 años con HBO. Cuando finalice al igual renuevo

Usuarios habituales