TV Blusens 22 pulgadas - GRATIS

B

TV Blusens 22 pulgadas - GRATIS

Web saturada, es una cancelación en toda regla, etc.
Lo que ya sabéis.

Si queréis probar...

w4lk3r

Voy a esperar a ver si llegan mis cafeteras primero...

pelusilla6

Antes podían colar, ahora con todos los grupos de telegram se encuentran 40k compras XD

TRippY

Si al menos fuera 1€ habría pago de por medio, pero sin pago no hay envío, no hay ni por dónde cogerlo.

1
Strangelove

Esta me la regaló el BBVA y la tengo actualmente de monitor de PC. Cuando no, la tengo como tele para mi cuarto. Una pega: Salvo que la hayan arreglado en una versión actual, la de mi serie no trabaja bien en FullHD con HDMI (sale resolución incorrecta, no encaja la imagen). Si queréis ver la imagen en 1920x1080 tenéis que usar el cable VGA de toda la vida.

¿La recomiendo? Por supuesto. La llevo usando desde hace cuatro años y va perfecta.

1 respuesta
ChemicalX

La web implosiona

Hay que hacer algo en especial para registrarse? Ser del BBVA?

perche

por intentarlo

dexis

Status 503 Service Unavailable

heisemberg88

Según el canal ese de chollos, "posible error de precio". ¿Por qué no un "más que probable"?

perche

va la pagina fatal y cuando consigues que cargue da un error al añadirla al carro

CheLu2K

Esa tele la tengo yo desde hace unos años, precisamente me la regalaron en BBVA xD

Es mala como un demonio, pero...

1
PocketAces

pal wallapoooop

jesusml

Error al intentar añadir al carrito, rip

sombe

un amigo a podido finalizar la compra, si no se lo cancelan, ya os informo(bueno, y si se lo cancelan también XD)

Alvurion

He podido finalizar la compra, ahora a ver cuando me lo cancelan :psyduck:

z4eR

Como han dicho por ahí, sin compra ni transacción de ningún tipo, cancelación al canto.

B

#5 Yo tambien la tengo (tengo 2 xD) por regalo del BBVA al domiciliar nomina hace ya como 7 años,
El problema del HDMI con 1080p que comentas no me pasa en ninguna de las 2, van bien.

1 respuesta
MrGarciaZ

Ya no se puede pillar (P. agotado) aunque dudo que colase.

s4suk3

trolleada del becario

Strangelove

#17 Pues debe ser una serie específica, porque busqué en google y mucha gente tenía el mismo problema, que tiene que ver con el procesador específico del HDMI. En mi caso creo recordar que no se veía en 1080 exacto, sino que hay un descuadre lateral (no se ve la barra de windows ni los laterales). Lo intenté ajustar pero según estuve viendo era imposible de arreglar de forma sencilla.

2 respuestas
perche

yo al final si he podido terminar la compra y me han enviado el mail de confirmacion pero huele a cancelacion a eones.

#20

eso me pasa a mi tambien en una lg de 26 pulgadas algo antigua ya, por hdmi produce un overscan bastante tocho que no deja ver la barra de windows, por vga en cambio si se ve bien.

1 respuesta
sefiprow

#20 #21 se puede reajustar eso desde los drivers de la grafica

1 respuesta
perche

#22

con ati y nvidia si, el problema es cuando le enchufas a una integrada de intel o otro aparato como la raspberry.

1 respuesta
sefiprow

#23 https://support.microsoft.com/es-es/help/2736752

sombe

como era de esperar...Cancelación por aquí

Nacrover


Era de esperar

perche

a mi aun no me han mandado el mail, pero viendo que os lo estan cancelando pues , nada se intento.

1 respuesta
sombe

#27 mira en correo no deseado, yo lo tenía ahí

1 respuesta
perche

#28

pues ahi esta el correo, nada era de manual, debieron pedirles 2000 teles

PocketAces

timar a un banco xd

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • perche
  • sombe
  • sefiprow
  • Strangelove
  • ChemicalX
  • TRippY