U8 Smartwatch - 6€

B

U8 Smartwatch - 6€

Bien, para conseguir ese precio final, es sencillo, pero hay que seguir unos pasos (las imágenes están sacadas de otra oferta, solamente para mostrarlos pasos a seguir).

En primer lugar, debemos registrarnos en Gearbest.
En segundo lugar, vamos a añadir una imagen a nuestro avatar.
En tercer lugar, nos inscribimos en su newsletter:

Hecho esto, añadimos el artículo al carro, y vamos a pagar.

Una vez estamos en el carro, pulsamos en el botón "Proceed to Checkout".

En este paso, restamos los 80 GBPoints que nos habrán dado.

Por último, seleccionamos "Unregistered Air Mail" como método de envío (el gratuito), y pagamos.

Aidanciyo


Pongo la imagen para que sepáis que compráis.

1 1 respuesta
perche

joder lo van a terminar regalando como los doraemon bailongos

B

#2 esa imagen es falsa, lo que muestra la pantalla digo, esta es la correcta:

5 1 respuesta
pcgp

#4 Mi calculadora parece mejor que eso xDDD

6
B

Es un smartwatch que os va a costar 6€.
Simplemente por dar la hora ya debería estar cerca de compensar el precio.

ESL_Kaiser

en realidad es el mejor smarwatch para mi, en el rango de 20€ para abajo, eh muchos os lo pondran de colorines y con mierdas varias, pero este cumple lo mismo y mucho mas barato, yo lo he tenido y me he comprado 1 hace poco para volver a tenerlo, lo recomiendo

1 respuesta
B

#7 ¿puedes poner algunas fotos de la interfaz?

1 respuesta
B

El diogenes...

ESL_Kaiser

#8 mejor te pongo un video https://www.youtube.com/watch?v=ngG9An6AyT4 hay varias versiones, pero en definitiva todos son iguales

B

Es una basura, pero por 6€ buena es

breixone

Yo lo compré en la última oferta y por 5€ y que me de la hora en formato digital cunde xD

Galaik

Cuando compras algo en Amazon:

Cuando te llega a casa:

6
B

#8 Ty

Chamborz

Pillado llevaba tiempo detrás de uno por el estilo

gfcn

Yo no he podido hacer lo de los puntos porque ya lo tenia hecho, pero igualmente he pillado 3 para regalar...

PD:

He visto ahora (10:00 del dia 22) que ya me lo han enviado... Pero por la tablet que pedi el dia 12, sigo esperando, me tienen un poco frito.

Lonman

Me lo pillo, por ese precio tenia ganas de tener uno.

GeO-Granada

se puede consultar whatsapp y contestar desde el reloj?

1 respuesta
evilucho

pillo 2 para regalar xD

16 días después
gfcn

Acaban de llegar tres que pedi, aun no lo he probado, solo encendido y tal. La verdad que esta chulo, cuando lo pruebe mas comentare... Por cierto al encenderlo no os asusteis, solo digo eso xDD

Garrote

#18 Consultar fijo, yo tenía un chinorris del estilo y podías consultar cuando tenías un WhatsApp luego ya te ponía 2 mensajes WhatsApp y así sucesivamente... Vamos te hace espejo de la cortina de notificaciones. Contestar olvídate y el que tenía yo por ejemplo la colectividad bluetooth bastante mala, 1-3 metros y se desemparejaba cuando le daba.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#21 pasando como de la mierda de estos cacharros entonces XD

B

Me acaba de llegar este reloj y al principio al instalar la app de notificaciones me iba bastante bien, luego la desinstalé para usar otra y ya dejo de funcionarme lo de las notificaciones..... ni reseteandolo de fábrica ni nada.

Tampoco me va el capturador remoto de la cámara :/

1 respuesta
gfcn

Y me llego el que faltaba pero venia sin bateria, sospechoso... lo comprobare bien cuando pueda.

#23 Aun no lo he probado bien, solo un momento que puse la aplicacion que indican pero nada mas.

PaCoX

Menuda mierda de reloj

1 respuesta
PJay

15 - 35 business days

A navidades no creo que llegue ni de coña no?

EDIT: Bah, piyado que demonios. En 6,42€ se me ha quedado.

gfcn

#25 Por el precio que tiene no compras ni un Casi normalito que solo da la hora...

Usuarios habituales