Última oportunidad: Scooter Xiaomi M365 - 287,70€

Dek0

Ya que pregunta #109, qué presión de ruedas usáis?

Supongo que habrá que hacer como en las bicis, según el peso que tenga cada uno y el tipo de terreno en el que se circule: a más peso, menos presión, terreno más liso, más presión, etc.

Leo en otros foros que la gente usa entre 2,5 y 3,5 BAR (el máximo recomendado por el fabricante, aunque yo no lo subiría de 3.2) de presión.

De serie vienen muy flojas las ruedas, no sé si por el transporte, y dicen que muchos que han tenido reventones de cámara ha sido por el propio roce de la cámara con la cubierta por llevarlas con la presión baja, o la que traía de casa.

Yo lo he dejado en 2,8. Peso 68kg pero en ocasiones llevo peso adicional (mochila con portátil o compra) y aunque lo uso en ciudad voy muchísimo por zona adoquinada, bordillos un poco altos y baches, y en ocasiones lo llevo por tierra o grava si voy a algún parque, así que creo que está bien así. Supongo que con mi peso si fuera por asfalto o terreno liso podría dejarlas sin mucho problema en los 3 BAR.

En cuanto a extras, estoy pendiente de que me llegue un soporte de movil, no sé si pillar el soporte ese del decarton para llevar algo de compra (maruja mode), y tengo pendiente el buscar una funda para guardarlo en donde quepa, a parte de un par de las famosas cámaras Continental, just in case.

1 2 respuestas
Markitos_182

#121 ¿Lo usas por Madrid centro?

Me estoy planteando comprar uno para ir y volver del trabajo, unos 3km de trayecto todo por el centro (Chamberí y Malasaña), y ando estudiando si me es viable.

1 1 respuesta
eLZix

#121 yo puse un video de un youtuber que no paraba de pinchar y pilló los neumáticos sólidos. Me leí todos los comentarios del video y habia mucha gente que no había pinchado nunca y todos coincidian en llevar el neumático en presión alta. En cuanto me llego el mio llene los mios a 3,5 con la intención de no dejarlos bajar de 3. Peso 70kg y mi novia q es la q lo usa a diario 49. Por ahors no hemos pinchado (20km diarios), seguiré informando.

3 1 respuesta
Dek0

#123 A mí los 3,5 ya me parecen demasiado, me suena haber leído que el tope recomendado por el fabricante eran 3,44. Cuando he tenido bici no me gustaba llevarlas al tope porque los baches y bordillos me los comía que da gusto, aunque si lo usas en carril bici, asfalto o terreno liso y con ese peso que lo cargas presión alta te irá mejor. Aunque ya te digo que yo lo bajaría un pelo a 3,2 o así para no forzar.

#122 Justo lo uso más o menos en esa zona. Me lo he pillado porque estoy hasta los cojones del nulísimo servicio de BiciMAD, y que cuando no están apagadas las estaciones, las bicis no se desenganchen, o que no haya ninguna, o que las que haya estén hechas mierda... etc. Lo bueno del patín es que lo puedes llevar por zonas de acera sin dar el cante, siempre que no vayas a full por ellas y no des mucho la nota con el motor.

Tienes la ventaja de que según te convenga puedes ir por la acera o por la calzada, en calles con poco tráfico obviamente, en avenidas o calles como Eloy Gonzalo, Rios Rosas, Santa Engracia, Sagasta, etc pues te puedes matar. Aunque ojo que en justo esas 2 están poniendo carril bici que también puedes usar, lo malo es que en Sagasta han sido tan lumbreras que lo han hecho pegado al tráfico del carril bus en vez de a la acera y es tanto o más peligroso que antes. En Malasaña y alrededores con menos tráfico se va de lujo, aunque las calles adoquinadas suelen estar hechas mierda y hay que tener un poco de cuidado, pero pasa igual con las bicis.

Si te lo pillas te recomiendo encarecidamente que te des una tarde una vuelta por El Retiro con él y veas como flipa la gente y lo versátil que es.

3 1 respuesta
Markitos_182

#124 Me lo pensaré de cara al verano. ¡Gracias!

Uriel246

Pues nada, tras menos de dos semana me ha tocado a mi. Reventon de rueda trasera :(

Encima iba a mitad de camino por lo que me ha tocado cargar con el trasto a las 4 de la tarde, porca miseria.

Creo que la llevaba demasiado llena, aunque iba por la zona mas lisa del trayecto que hago todos los días 4 veces.

1 respuesta
eLZix

#126 puaf que faena :(

1
Leagrove

Estaba dudando si comprarla o no pero viendo las reviews me esperare a la V2 con ruedas de verdad

1 respuesta
Uriel246

#128 Sinceramente, si de verdad andas buscando algo como esto, es un pedazo de compra, es cierto que las mierdi cámaras son una mierda pero por lo demás es un 10.

Y yo ni comprobé la presión de las ruedas por que no tengo bombin y soy un dejao, pero fijo que iban a tope (estaban super duras) y entre mi peso y los trozos de camino con adoquines pues....

En total habrá hecho unos 65km antes de reventar.

Supongo que mañana pediré todo lo necesario y seguiré las recomendaciones de este pedazo de pdf:
http://www.deamydc.es/wp-content/uploads/2017/04/manual-de-supervivencia-scooter-xiaomi.pdf

9 días después
B

Precios actualizados. Muy interesante el precio con garantía española.

18 días después
B

Precios actualizados de nuevo.

RA_MeSiAs

Por si os es interesante, llevo recorridos unos 80 km y como nuevo todo... eso si, alguien a quien le dejé el patinete (estos tipicos de "dejame probarlo") le dió dos veces al boton de apagar y me lo puso en "ahorro de enegia". Me tiré 2 dias con el culo prieto pensando en que tendría que enviarlo a china porque no corría casi nada, y las cuestas iba casi más lento que andando.

Felizmente me di cuenta de que era eso , lo volví a poner normal y tan contento, cojonudo invento el patinete para ir trabajar, que maravilla!

1 respuesta
bLaKnI

#132 ¿Garantía española?

1 respuesta
B

#133 Scooter Xiaomi M365 - 404,95€ (almacén de China pero GARANTÍA ESPAÑOLA) utilizando el siguiente cupón:
XMSCOOTERYBB

perche

menudo bajon de precio ha dado en nada de tiempo, si cuando propusistes la conjunta eran 450 o por ahi

Vastago

¿Qué diferencia hay entre pedirlo por el almacén de china o por el almacén de Hong Kong?

1 respuesta
B

#136 Velocidad de envío solamente.

1 respuesta
Vastago

#137 Ah, vale, gracias.

¿Hay cupón para banggood?

10 días después
elsabio

me lo quiero pillar, sabeis de algun sitio que este mas barato? o me lo compro aqui y au?

1 respuesta
B

#139 Actualmente, los precios que hay en #1 son los más baratos.

1 respuesta
elsabio

#140 perfecto pues.

Markitos_182

Yo llevo más de un mes esperando al de Gearbest, que aún no ha llegado a manos de UPS. No recomendaría comprarlo desde esa tienda, la verdad. En otros foros creo haber leído que en Banggood o Aliexpress te tardan 15 días en llegar.

1 respuesta
B

#142 ¿Has mirado que no lo tengas retenido en aduanas?
Por UPS te lo paran allí fijo.

1 respuesta
Markitos_182

#143 Lo pedí el 27 de mayo con lo de servicio técnico en España, supuestamente no había problema de aduanas, y el último mensaje de tracking (de cuatro trackings diferentes que me han dado a lo largo de este tiempo) es:

2017-06-26 09:14:50 Due to rail maintenance, the train arrives at Lodz time will be delayed
2017-06-22 20:14:19 Parcel arrival at Warsaw, Poland,The train will arrive at the next station in 3-4 days,Lodz, 

El chanchullo de las aduanas es que lo deben meter en tren hasta Polonia y allí lo recoge UPS para entregarlo en Europa. Al menos UPS está esperando que le entreguen el paquete.

1 respuesta
B

#144 Ya te digo que aquí nunca se recomienda envío que no sea el gratuito. Contacta con Gearbest, pero vamos, una vez sale del almacén, es cosa del método de envío.
De todas formas, dame por mp tu número de pedido, a ver qué puedo hacer.

1 respuesta
Markitos_182

#145 El envio es gratuito, de hecho para el patinete no deja elegir otro tipo de envío que no sea el suyo (NBWHBC) para que no les frían con aduanas. Basado en compradores anteriores, UPS es el que termina entregando el paquete en territorio europeo. Leyendo otros foros, ya te digo que estamos unos cuantos en el mismo problema. Te lo comento por MP.

TempeS

Pues a mi de repente no me carga la batería.. ni se enciende conectándolo..
Por lo que he visto por youtube puede haberse soltado algún contacto

1 respuesta
Markitos_182

#147 Mira a ver si se te ha soltado la patilla de la batería. Es un fallo algo común si pones ruedas sólidas, por las vibraciones.

B

Precio actualizado. 338,19€

ESL_Kaiser

Que diferencia hay entre el almacén China y el de hong kong? Que yo sepa también está en China no?

1 respuesta

Usuarios habituales