Última oportunidad: Scooter Xiaomi M365 - 287,70€

Tencru

Por qué lo descatalogan?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#241 por el nuevo modelo imagino, que será bastante más barato/reshulón y tendrán más beneficios

17 días después
B

Precio actualizado. En color blanco.

eLZix

Con todas la reparaciones q llevo ya me podria haber comprado otro nuevo... :( :(

2 respuestas
Markitos_182

#244 ¿Cuántos km y qué reparaciones?

Edit.: ¿Y qué versión?

heisemberg88

Pues me la juego. Esperaré a que salga en negro (si es que sale) porque personalmente en blanco no me gusta nada. Y si lo descatalogan, pues nada, esperaré a que avancen un poco más los patinetes y más adelante me compraré uno.

B

#244 Déjame adivinar. Ruedas y se te mojó. ¿Verdad?

1 respuesta
heisemberg88

#247 Tú lo tienes Rundull?

1 respuesta
B

#248 No. Me lo he planteado bastante, pero viviendo fuera de la ciudad (Madrid) como vivo, apenas le sacaría partido.

1 respuesta
heisemberg88

#249 Claro, es lógico. Yo sí le daría bastante uso, pero solo si saliera en color negro lo pillaría.

eLZix

Me cito en #174 cada 150km fusible roto de hecho ya lo tengo sacado como para cambiarlo como si fuera una pila. Ahora el problema lo tengo con la placa... vaya un desastre... aparte sumale un pinchazo

tDarka

Yo le puse ruedas duras y ahora lo que me pasa es que no se enciende si no lo conecto a la corriente antes... Luego aguanta hasta que se paga y vuelta a empezar xD. Si llevo el cargador encima no pasa nada pero.. :cry:

Las cuestas pronunciadas no puede con ellas evidentemente, pero puede hacerse leves inclinaciones sin bajar de velocidad apenas.
Yo no puedo decir si es un buen producto o mal producto porque no lo tengo nada con que compararlo, pero si alguien le puede dar uso es super comodo... Ademas que ahorras bastante dinero.

Markitos_182

Lo de los fusibles era un fallo conocido de los primeros firmwares, que hay que poner el KERS al mínimo.

Yo me acabo de subir desde Delicias hasta Puerta de Toledo pasando por Piramides por el carril bici con la batería a medias. 70kg + la compra, velocidad media 15km/h.

Los que no os sube cuestas y no pesáis mucho. ¿Habeis comprobado el estado de las celdas? Quizá se os ha soltado alguna pestaña.

1 respuesta
eLZix

#253 Leí bastante del patinete antes de comprarlo y por supuesto siempre he llevado el kers al mínimo :( se ve que mi modelo no ha salido bueno. El cacharro cuando funciona es una gozada en total llevaré unos 600km..pero claro CUANDO FUNCIONA si volviera atrás NO LO COMPRARÍA.. bueno igual al precio que está ahora si renta pero a mi mes salió a 400 euros y llevo ya 150 en reparaciones + un cargador extra que pillé para el curro.

IlziX

os esperaríais a mejores ofertas de las que hay ahora por el m365? desde hace tiempo siempre pone "últimas unidades", pero siempre salen más ofertas y no sé si pillarlo ya o esperar a pillar una oferta mejor.

O igual es de verdad que son últimas unidades y me toca comprarme el youth xD

1 respuesta
B

#255 si es verdad que ya no sacan ofertas de este modelo, creo que lo van a descatalogar.
pero vistos los problemas que tiene la gente, no se yo...

aunque este es el modelo con mas autonomia y velocidad punta. Pero si lo estan cambiando será por algo.

Usuarios habituales