Unified Remote Full a 0,10€ (Android)

HeXaN

El mando para ordenador que más funciones incluye. Convierta su dispositivo en un mando a distancia universal por Wi-Fi o Bluetooth para PC con Windows. También compatible con Mac y Linux. Controle sus programas favoritos, el ratón y el teclado.
Servidor: https://www.unifiedremote.com

Play Store

3
B

Yo usaba teamviewer, que diferencia hay?

1 respuesta
ZaEk

#2 no es como un escritorio remoto donde ves la pantalla y tal (que también puedes hacerlo), es que tienes como mil mandos a distancia para manejar diferentes aplicaciones y funciones del pc. Por ejemplo, yo lo uso mucho cuando estoy tirado en la cama viendo series. Puedes usar la pantalla del movil como trackpad, subir y bajar volumen, usar el mando a distancia de spotify, de vlcplayer, winamp, apagar el pc, reiniciar, ..

Es de las pocas apps que he comprado y la uso a diario, por ese precio es compra obligada.

0nLy

Diferencias entre esta versión y la gratuita?

1 respuesta
B

Buah, pues la pille y de momento contento

Mtra

#4 Me gustaria saber eso, me he bajado la free para probarla cuando este en casa a ver que tal y me lo pienso para pillarla esta noche.

Yo lo que me interesaría es para tumbarme en la cama, con el movil, y poder hacer esas cosas de remote control, subir volumen, mover el raton estaria bien, y una que me sería muy util sería poder tambien usarlo como teclado, me refiero, por ejemplo, hay una respuesta en MV, pues poder leer (No se si desde la cama sería capaz de leer por el tamaño de letra, aunque no sea escritorio remoto tiene algo para poder ver, aunque fuera a modo lupa o ve rlo que hay en la pantalla?) y poder escribir con el movil como si fuera el teclado para contestar a un post? Si vale para eso, tiene mis 10ctms XD

1 respuesta
0nLy

Estar tirado en la cama viendo una serie a las 12 de la noche.
Que te entre el sueño.
Quedarte medio dormido.
Tener que sacar fuerzas de donde no las hay para levantarte de la cama a apagar el PC para dormirte.

NO MORE.

8 1 respuesta
danidetania

Por 10 cent, why not, gracias

Shaka

Si si si !!!!! apagar el ordenador desde el mv ...

aNNiBaL

Benditas encuestas de Google!!

5
Scerin

#7
Tener que sacar fuerzas de donde no las hay para levantarte de la cama a apagar el PC para dormirte.
levantarte y apagar el pc
Se te pasa el sueño.

1
sutEz

Usaba otra, pero me la he comprado por que si esta tiene trackpad es un win para cambiar el capítulo cuando no me apetece levantarme

B

Recomendado al 100 %. Yo la compré hace tiempo y ha sido una de las mejores compras de app que he hecho nunca.

Sirve como ratón y teclado para estas veces que está uno desde el sofá o la cama, tiene mando específico para programas y demás, como Spotify, Netflix, VLC y mierdas varias. También viene bien lo de la pantalla.

MendozaH

Sé que no va aquí pero, algo parecido para iOS?

hit69

Me la he pillado que tiene buena pinta

Edit: Recomiendo poner contraseña por seguridad.

tOWERR

Pillado

MisKo

Yo lo llevo usando creo que más de un año ( la versión gratuita ) y hace unos 3 o 4 meses, acabé comprando la de pago (era un euro y algo), más que nada porque está muy bien y, como es un programa que merece la pena, pues pagué lo que pedia el desarrollador :)

Asi que por 10 céntimos es compra obligada.

Axess

Voy a probar a ver que tal, total 10 cnts. Gracias por el aviso! :D

*Joder funciona genial :qq:

0nLy

Duda, hay alguna opción para que se apague el ordenador después de X minutos?

RedTiger

Solo es para el PC pues, no sirve para la TV?

Darkveider

pues a mi no me funciona, no me detecta al ordenador el móvil, problema de conexión por wi-fi

como os conectáis? he puesto a mano la ip y tampoco

2 respuestas
B

#21 a mí tampoco me lo reconoce pero yo tengo la sensación de que lo mío es relacionado con algo del router, ¿no podrá ser tu caso?

2 respuestas
Darkveider

#22 quizás tengamos que abrir puertos? no he probado

B

yo lo tengo abierto todo pero me dan muchas cosas problemas por puertos, ya lo puse todo patas arriba y aún tengo pendiente hablar con mi ISP

así que tú mira a ver; me bajé una app para hacer ping al ordenador que hospeda el server por si acaso, haz lo mismo no vaya ser que no sea de puertos

lo que no entiendo es cómo te puede chapar el tráfico interno por defecto

Vyrtu

#21 #22 Habeis bajado el server de la pagina?

2 respuestas
VictorAxl

Bastante útil la app. Thx :psyduck:

B

#25 claro xd

Darkveider

#25 de donde lo voy a bajar si no? XD

PHOBOS

Qué hay que hacer para conseguirlo a 10 centimos? A mi me sale a 4,13$

2 respuestas
kayak

#29 pues no hay que hacer nada, sigue estando a 0,10€. El precio no debería salirte en dolares, a lo mejor tienes mal la región de google play. :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales