Unified Remote Full a 0,10€ (Android)

HeXaN

El mando para ordenador que más funciones incluye. Convierta su dispositivo en un mando a distancia universal por Wi-Fi o Bluetooth para PC con Windows. También compatible con Mac y Linux. Controle sus programas favoritos, el ratón y el teclado.
Servidor: https://www.unifiedremote.com

Play Store

15
gbpepe

La mejor app que podéis llevar en el móvil, yo la compré otra vez que estuvo a ese precio y dios... :qq:

5 1 respuesta
Jaxter

#2 Ponte algún ejemplito de cuando darle utilidad porque así de primeras no caigo cómo podría sacarle partido :(

2 respuestas
Kirindae

Cómo funciona? Hace falta tener un programa instalado y abierto en el pc para que este funcione, o simplemente funciona como un mando de tv? Si es en plan mando sin programas aparte me puede venir bien para cuando dejo el ordenador en suspensión y de repente se enciende sólo estando ya en la cama y la habitación se vuelve una discoteca.

1 respuesta
HeXaN

#3 Estás tumbado en la cama y quieres pausar la película.

1 respuesta
Mepiro

#1 mil gracias Hexan

K-2

Y ya? a parte de pasar alguna canción o parar una peli poca utilidad le veo. Y creo que tardaría menos en coger el ratón que en abrir la aplicación y todo el rollo XD

2 respuestas
ToXiC487

#7 Por diez céntimos te ahorra el salir de la calidez de la cama. Qué más quieres?

7
gbpepe

#3 Ya te ha contestado #5 xd Ese es uno de los mejores usos, pero puedes hacer más cosillas (Yo lo uso tambien para quitar la música y/o apagar el pc cuando me voy (o encenderlo cuando llego)

#4 Tienes que tener el server instalado en el pc y la app en el movil (El server es muy liviano), y ya funciona como un mando, si quieres acceder desde fuera de la red y esas cosas ya tienes que tocar más

1 1 respuesta
KaNuTo

se puede apagar el pc con esto ?

1 respuesta
Kirindae

#9 ok pues puede ser interesante, me la compro, que para eso que dices me viene genial jaja gracias!

kayak

Se puede reproducir archivos que esten el ordenador (video, audio) en el movil?

Me interesa especialmente tambien por evitar la mierda del mirroring steam link+controller que utiliza un teclado muy miedoso para escribir texto y echo de menos poder hacerlo desde el movil.

#10 Claro, si controlas el raton XD. Tambien sirve para encendelo con wake on lan.

2 respuestas
hda

¿Requiere algún programa adicional en el PC? Supongo que sí, pero pregunto.

Gracias #1 por el aviso :)

2 respuestas
KaSe

Bah, por 10 céntimos le he pillado...con ahorrarme el tener que levantarme una sóla vez ya habrá merecido la pena.

1
HeXaN

#13 En #1 está el enlace al programita.

1 1 respuesta
geronimo1

#12 Mmmm que yo sepa eso no

#13 Requiere instalarlo en el pc también pero vaya que eso te lleva 5min luego te conectas a la wifi y ya está (no me acuerdo exactamente como era paso a paso xd)

Es lo puto mejor chicos yo tengo un widget en el escritorio con 4 botoncitos y subo bajo el volumen muteo todo y con otro abro directamente para controlar el ratón

Puedes configurar mil cosas y mil programas, es un must

1
edbusy

Pillado! Ya veremos que uso le damos. Lo de encender el ordenador desde fuera de casa me interesa.

hda

#15 agradecido.

Lo que tengo es mapeado el mando de la xbox wireless mediante joy2key para hacer diferentes cosas (como ajustar a 16:9, trimear, x.5, x2, control del ratón, volumen y demás). Quizás con el programa en #1 no goce de esta versatilidad, pero seguro que es más sencillo. #12 ese wake on lan me tiene enamorao'. Me lo pillo :)

Khrixso

Yo la compré la anterior vez que salió al mismo precio y realmente estoy encantado con ella. Es más, tengo el chromecast 2.0 guardado en un cajón xddd

adrian_poly

Y si el pc lo tienes por cable, no pasa nada no?

1 respuesta
Igneox

Para que quiero esto teniendo el chrome remote desktop?

2 respuestas
Nymphetamine

De las mejores apps en su campo. Por 0,10€ es de obligada compra.

geronimo1

#21 Esto tiene como 1230123012030123 cosas más aparte de solo manejar por control remoto la pantalla del ordenador

ramaGZ

Recomendado 100%.

Puedes controlar el ratón, el teclado, el programa de música de turno, Spotify, VLC...
Eso sí, el streaming de la pantalla funciona (bastante) peor que la app de Google.

Yo sin esto no puedo vivir. Wake on LAN FTW

#20 Funciona por cable igualmente
#21 El Remote Desktop simplemente sirve para ver la pantalla pudiendo interactuar con ella. No habría ningún problema si no fuera porque es muy incómodo si quieres hacer ciertas tareas. Para ver la pantalla de tu ordenador, es la mejor aplicación gratis. Ahora bien, si lo que quieres es tener el control, esta le da mil vueltas.

pa1nkill3r

Pillada con el saldo de Google Opinion Rewards :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es

byJoTaeFe

Lo pillé cuando salió el año pasado creo, pero lo del wake on lan no conseguí hacerlo funcionar, aiudadme :(

GrAnRA

pillada. Thx rewards

solrac_91

Muchas gracias, pillado ^^

N3mex

Graaacias

0nLy

#7 Puedes ver el directorio de carpetas de tu ordenador en el movil para abrir lo que quieras.
puedes manejar el raton y el teclado desde el movil
puedes apagar/reiniciar/suspender/encender el PC desde el movil
puedes ver la pantalla de tu ordenador como un control remoto desde el movil y manejar el raton
puedes subir/bajar volumen

Vamos, que puedes hacer todo desde la cama sin moverte. 10/10

Usuarios habituales