Vans Vulcanized - Zapatillas, unisex 26€

S

#60 Si,lo acabo de ver.Gracias de todas formas :)

Heer

Mañana gracias a vosotros estaré haciendo vuestros pedidos de Vans :):):) si os encontráis alguno en mal estado yo no he sido.

Fun-T

Da gusto volver del cine y encontrarse con cosas como estas, ¡Gracias por el aviso!

B

Acabo de ver este hilo!

Si normalmente en zapatillas stilo skater gasto un 42, que numero tendría que cogerme al comprar estas?

1 respuesta
Vain92

#64 43

1 respuesta
B

#65 La gente de las primeras paginas se estan pidiendo un numero menos :S

Porque me dices que coja un numero mas?

1 respuesta
Vain92

#66 Ay, perdón por el retraso, creía que era un número más. Si están diciendo que es un número menos hazle caso a ellos, no sé por qué me sonaba que era un número más.

Heer

Yo en las vans que tengo una marca un 36.5 y las otras una 35 y me quedan exactamente igual XD

tOWERR

Pilladas unas por aquí también.

wiFlY

Con vans no es raro usar una talla menos, ademas suelen estirar con el uso.

paxeco

yo me e pillado las grises por 26 a la esperaaaa

sahrimud

Menudo oferton Rundull, muchas gracias. Ayer las pillé en gris (lastima que las negras eran un poco mas caras). Gasto un 44 en este tipo de zapatos, espero que con el 43 vaya bien.

cortes

Esta tarde me han llegado, muy chulas.

Leagrove

Rundull por favor, para.
Le estás haciendo daño a mi economía, 3 zapatillas en 2 días

B

Lo de un numero menos es por el modelo de vans?
Es decir, yo en vans tengo un 41, tendría que pedirme un 40? O un 41?

Muchas gracias y un saludo, gran oferta!!!

ZorteX

En casa las zapas, perfecto la talla. Y es la primera vez que tengo estas zapatillas

rayka

recibidas también, pedí una talla menos que de costumbre y perfectas

Aldepadorio

Todavía no las he llevado puestas pero creo que se me quedarán un pelín pequeñas. Puedo cambiarlas sin problema por una talla más, no? Aunque ahora me salgan por 39€ no me cobrarán más. Es de las pocas zapas de mi talla(46,47) que encuentro tan bien de calidad/precio y me gustan.

T

Pedi las negras el miércoles, envío express y aun estan pendientes de envío . Asco de vida tete

B

Por fiiii, si me podeis responder #75, os estaría agradecido!

2 respuestas
dexis

Yo la que quiero es esta, pero no hay tallas:
http://www.amazon.es/gp/product/B00KY9LBV4?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL

tOWERR

Yo ya las tengo en casita, un día han tardado en venirme.

rayka

#80 si tienes un 41 en vans, seguramente el 41 te vaya bien. De todas formas puedes descambiarlas

1 respuesta
Akairi

#80 Yo uso un 41 y en vans siempre compro un 40.5

1 respuesta
B

#83 y #84 Esa era mi duda, ¿Si en vans tengo un 41, si pedirme un 41 también en este modelo?

Es que no sabia si lo de un número menos era en relación a otros modelos de zapatos, o en relación a otros modelos de vans.

Pues me pedire un 41, muchas gracias!

1 respuesta
Perkele

me acabo de pillar las grises, a ver que tal son cuando lleguen :qq:

RocKst3aDy

joder no lei los primeros comentarios y las he pillado mi numero 44, a ver si me va a quedar flotando el pie

Akairi

#85 de todos modos yo por las dudas te aconsejaria (y a todos) ir a una tienda random y probarte unas vans cualquieras, yo lo hice de ese modo y llevo ya dos pares de vans compradas por internet con un 40.5 y me van perfectas.

Al final no me resistí y compré las grises, en teoría me llegan el martes <3

1 respuesta
Lenix

Calzo un 49 y me como una polla con las Vans.

B

#88

Esto es una putada en serio, pensad en la peña que tiene zapaterias y tienen que ver como la peña se prueba los zapatos para luego comprarlos por internet. Imaginate que es tu negocio.

Y ahora empezad a decir: ya pero el precio de una tienda e internet...

-> Paga seguridad social, sueldos, alquiler del local, autonomos, seguros, blablablabla....

De verdad, no hagais eso.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Akairi
  • Talekxd
  • ZorteX
  • rayka
  • perez_chuck
  • AngelHaruka
  • intelntl

Tags