Vans Vulcanized - Zapatillas, unisex 26€

paxeco

#90 que les jodan a las zapas :clint:

ZorteX

#90 Yo pienso igual que tu me parece una puta falta de respeto.
Pero bueno, hay gente para todo que por 20 cent de ahorro, prefieren esperar 5 años por unas zapatillas. Imaginate por 39 euros xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Piernecillas

En casa, originales y en perfectas condiciones. La lengüeta un pelin corta para mi gusto pero la talla (uso 43 de normal y 42,5 tanto en otras vans como en esta) adecuada.

XarevoK

A mi me ha llegado hoy también, de normal uso una 44 me pillé una 43 y me están perfectas. A simple vista parecen oríginales y son muy cómodas.

Gracias Rundull!

2 respuestas
B

#94 De nada.

1
sahrimud

Recibidas y probadas, son un poco fresquitas aunque con el invierno de mierda tampoco afecta mucho. Muy chulas, tal como esperaba. Merci Rundull

kritita

Yo las pillé también, las grises por 26e están muy bien. Aunque Yo pillé el número que uso siempre porque no había leído el hilo y me quedan bien de talla

1 respuesta
Talekxd

#97 Yo he pillado tambien las grises de 26 y he pillado el mismo numero de talla siguiendo su tabla, espero que me queden bien y si no, pues se descambian y au.
#94 Creo que Amazon no vende cosas falsas o imitiaciones.

T

Otro al que le han llegado hoy las negras. A ver lo que tardan en desteñir por que las ultimas Vans al poco tiempo se les empezó a ir el color y sin lavarlas.

ISAILOVIC

#92 a mi me parece de ser un cabron, y más con Amazon que los gastos de devolución son gratuitos joder.

Gilgamesh

Ya llegaron . Perfectas , las de 26 e y la talla clavada

B

¿Ahora os quejáis de lo que lleváis reclamando tropocientos años los consumidores? Yo también lo soy, pero el nivel de hijoputismo de ciertas personas es acojonante.

Ir a una pequeña tienda a probarte algo, para luego comprarlo por internet porque si eres un garrulo y no sabes tu talla puedes devolverlo sin coste...

PD: Hablo generalizando eh, mi interés no es meterme con ningún usuario.

1 respuesta
Talekxd

Pedi un 43 que es mi talla de zapatillas y me quedan un poco grandes, he ido a hacer la devolucion para coger el 42,5 y valen mas caras 10 € mas :/.

Creo que reembolsare el dinero y ya.

cortes

Abre chat y pregunta.

PD: ya se dijo que vans talla 1 numero mas grande.

ZaEk

Joder, yo me pille estas zapas en tienda hace un año y las tengo destrozadas. Costuras reventadas por la parte del talon y delantera. Me iban un poco grandes (media número como mucho, que las sentías un poco holgadas) pero nunca he visto unas zapatillas reventarse tan rápido. Tengo DC y adídas de hace 5 años como nuevas.

Perkele

Me acaban de llegar hace nada las grises. Uso 43, pedí 43 y me están bien. Tenía otras vans (old skool) 43 también que compre en tienda física. Así que lo de la talla más conmigo no funciona :psyduck:

Vienen con cordones negros puestos y un repuesto de blancos cosa que no me esperaba :qq:

Gracias Rundull como siempre!

Akairi

#90 Visto así tienes parte de razón, no me había parado a mirarlo de esa manera >.< en mi defensa diré que lo mío no fue intencionado xDDD, fuí a comprarlas pero soy una indecisa de la ostia y no me decidía, luego las encontré 12€ más baratas por internet y para la saca. Tampoco pensé que hacer eso era algo que gmucha gente hace la verdad u.u". Pero creo que lo de #102 y el hijoputismo ya es llevarlo un poco al extremo del drama T.T

Apartando eso, me han llegado hoy las grises y bastante satisfecha <3

Ukmadorian

Me han llegado hoy, es mi monitor o me parece que en la imagen son como azuladas y las que me han llegado son marrones? XD

1 respuesta
yasurio

#108 Te han hackeado la imagen es lo que pasa xD

Usuarios habituales

  • Akairi
  • Talekxd
  • ZorteX
  • rayka
  • perez_chuck
  • AngelHaruka
  • intelntl

Tags