Vaporera (para cocinar al vapor) de 3 pisos - 29,50€

chouji

Tiene muy buenas opiniones de los clientes, por el precio no está mal, teniendo en cuenta que es garantía de Amazon.
Ha estado otras veces al mismo precio.

chouji

Para la gente que se haya propuesto comer más sano este año, y para los de fitness es un must :shutup:

2 respuestas
Yeah-

#2 Y para los japos para hacer las gyozas.

B

Esto es para cocinar todo al vapor?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Se llama vaporera, pero que su nombre no te despiste, esto es para freir.

7 1 respuesta
B

Porfin podré hacer mis gambones al vapor

4 1 respuesta
B

Yo la tengo, la pillé en black friday por ese mismo precio. La uso todas las semanas para hacer demás y congelar. Funciona bien y los sabores no tienen nada que ver con las verduras esas precocinadas congeladas xD

B

#6 Jamones al vapor*

2 1 respuesta
B

#8 Corriendo al burguer king

2
B

#5 Yo pensaba que solo era para arroz con verduras :cry:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Si te soy sincero, yo pensaba que era para fumar, por eso entré. Digo... a ver que tal este mod para vapear.

1
willy_chaos

#2 algun link para recrtas con este bicho?? no estamos mucho por casa por lo que ponernos a cocinar es un palazo, pero si es ponerlo y va haciendo pues oye... not bad

1 respuesta
B

Yo lo voy a pillar, ya me tocara buscar ideas para recetas con el trasto este, aparte de verduras.

chouji

#12 Pues básicamente todas las que conozcas cocinando al vapor, el secreto es usar los tres pisos con cabeza, por ejemplo, no metas pescado arriba y verduras abajo, porque luego las verduras te sabrán a pescado, no hace falta saber mucho más. Si buscas combos o ideas o algo, por google encontrarás de lo que quieras (buscad según vuestros gustos) pero vaya, un ejemplo.

upwind

Si os gusta cocinar al vapor os recomiendo que lo hagais a traves de ollas al fuego, los alimentos quedan mejor en mi experiencia, si no disponéis de tiempo y tal pues una electrica tampoco esta mal, yo tengo una y aún asi estoy contento con ella.
Por ése precio si no tuviera una ya me la pillaba

B

Ayer me llego, sin precinto y parece abierta. Como me toca los cojones que amazon se pase todo por el forro por saber que no les va a afectar en sus ventas.

Creo que pedire un cambio o si no una devolucion.

Alguien mas la tiene ya ?

Usuarios habituales

Tags