Versus Days en Versus Gamers

MVTeam

Del 11 al 22 de enero, Versus Gamers tiene los Versus Days con varias promociones y marcas en oferta.

Productos destacados

Marcas con descuentos

ESL_Kaiser

creo que ningún link se corresponde con su nombre

ChemicalX

Necesito ratón y alfombrilla... La oferta del Ratón Origen y que viene con alfombrilla de regalo es la mejor de aquí no?

goteNN

los links están en la mierda..
Las sillas de 160€ están ya con la rebaja hecha?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 si, te pone cuanto % a la izquierda, si es que tienen rebaja

roberboni

¿Alguien me puede recomendar un ratón que sea parecido al que tengo yo? He probado otros modelos de ratones mas "tochos" pero no me acostumbro..

2 respuestas
B

#6 Este?

1 respuesta
worren89

ninguna oferta para los cascos HyperX Cloud :(

2
opk

necesito un ratón MX300 o igual en cuanto a tamaño y forma... ideas por favor, estoy con el de 1€ ese cutre XDD

SevenOfThem

¿Qué coño hago si me quiero comprar unas Gunnar para probar su efecto pero uso gafas graduadas de normal? ¿Pagar 300€? -.-

roberboni

#7 Ese con la imagen de la caja tiene pinta de ser algo más tocho que el mío actual. La cosa es que tuve un ratón parecido en el que se apoyaba toda la mano y se movia "con todo el brazo" y no "con la muñeca" como lo hago actualmente. Unido a que creo que hago un agarre tipo garra, los ratones grandes me resultan incómodos.

Viendo la web de vs gamers creo que algo parecido a esto https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-bg-hornet-rgb-4000-dpi es lo que quiero. Lo que pasa es que ahora mismo no sé que marcas son buenas, cuales tienen buena calidad a precio asequible... estoy totalmente desconectado de periféricos. Un ratón sencillo para jugar y poco más.

No obstante, gracias por la recomendación, le echaré un ojo por si acaso con más detenimiento.

choleky

zowie 0%

pff

:(

3
wedgebiggs

Que tal veis las AK-7012 a 186€? Las he visto mencionadas varias veces por aquí, buena compra?

wizar5

#6 https://www.vsgamers.es/product/raton-optico-corsair-raptor-m30-negro-4000dpi

1 respuesta
LiNGoTaZoS

algún alma caritativa me podría regalar el primer portátil MSI que sale :)

este este! GT83VR 6RF(TITAN SLI)-011ES

roberboni

#14 Interesante, por ahí sí que tiraría. Muchas gracias :)

V4MPiR3

#1 un raton grande y unos cascos 7.1 bien de precio, cuales me recomiendas?

Erudito

Es bueno este PC?

https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-giants-gtx-1060-i7-6700-micro-atx?utm_source=ingenious&utm_campaign=Display&utm_medium=57031

Erudito

nohacen envios a canarias? a la hora de pagar me sale en rojo..

1 respuesta
Xavi007

#19 Los PCs no se pueden enviar a Canarias de momento, en muy poco tiempo se habilitará de nuevo ya que estamos cerrando un acuerdo para poder enviarlos con plenas garantías.

Moyo98

Algún chollazo por ahí?

1 respuesta
Xavi007

#21 Para mi el mayor chollazo de las ofertas es el Pack de Ozone

https://www.vsgamers.es/product/pack-ozone-christmas-setup-strike-battle-z50-negro-neon-3k-level-l

Por todo lo que lleva prácticamente cuesta ya solo un teclado mecánico normal y te llevas todo el setup, es casi un 40 % de descuento.

Luego un 15 % de descuentos en cosas de Krom, Ozone, AKRacing y tal dejan productos muy llamativos.

1 respuesta
Yeah-

Una cosa, el pack Ozone pone 67€ junto al link, es un error no?

1 respuesta
Xavi007

#23 Es el descuento que tiene de su PVP normal

ciri

Siguen sin rebajar los HyperX Cloud II ;(

1 respuesta
Xavi007

#25 HyperX es una marca que no permite hacer rebajas en sus productos, pasa algo similar con ZOWIE

B

#22 Haceis envios fuera del país?

1 respuesta
Xavi007

#27 Sí, enviamos a toda Europa, salvo los PCs que de momento es solo para península.

1 respuesta
B

#28 Genial, le echaré un ojo después del curro a los gastos de envio y demás, me interesan algunas cosillas.

Una pena lo de los pc

VeLa

Y yo justo el día 8 me compro un micro.. ahora qué? lo devuelvo y lo vuelvo a comprar con descuento? ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales