Viaje a Azores: 7 noches de hotel *** + vuelo ida/vuelta - 124€ (Octubre)

B

#30 ???? Hola? xDDD

Si alguien seriamente quiere ir la primera semana de junio que me avise porque a mi me molaria un monton.

1 respuesta
B

#31 Es que soy estudiante im poor

1 respuesta
ReFluXeD

Alguien sabe que tal de fiesta y eso por alli? Me estoy planteando ir con 3 amigos xDD

2 respuestas
B

#33 Fiesta no parece tener mucha aunque puedo estar equivocandome. Para salir a tomar algo y tal si que tiene sitios. Yo quiero ir para hacer rutas por la montaña y caminarme la isla entera.

#32 Yo estudio y trabajo xD.

Kuluneken

Se lo iba a regalar a mis padres pero no pueden esa semana xD que putada

Panch

Eh, lo acabo de ver, me lo compro ya xD

PD: Cuando voy a reservar me deja rellenar datos para pedir presupuesto, qué cojones?!?!?!

EDITADO: Vale, una vez rellenas t deja dos opciones o pedir presupuesto (sin reservar nada) o pagar todo y reservar tu plaza. Yo le he dado a pagar, en teoría me tienen q llamar para confirmarme la disponibilidad, cosa que me mosquea, pero bueno, yo metí los datos del pago y todo. Quizá tengan MUCHAS plazas y tengan q confirmar que tienen antes de venderlas, a saber...

2 1 respuesta
QueTzaL

Joe, estas islas les tengo el ojo puesto para ir a hacer trekking, creo que hay unas rutas que son muy buenas, pena que pille taaaaaan cerca :(

1 respuesta
n3On

Me cago en tooo! KDD MediaVida en los Azores !???? jajajajajajajajaa

Panch

Si vais alguno (#38 o quien sea), podemos tomarnos algo por ahí ! Yo ya tengo la reserva pagada y todo xD

hande

#36 ves informando a ver cómo responden esa gente, que me podría interesar, tal vez no para esta ocasión, pero creo que el mismo tipo de viaje se oferta casi cada mes. Al menos lo he visto por otros fotos y siempre me pica la curiosidad para ver cómo va la cosa realmente (si hay recargos añadidos no contemplados, etc).

2 respuestas
dexis

Me mantengo por aquí a ver qué ocurre.

UTaHJaZZ