Viaje a Azores: 7 noches de hotel *** + vuelo ida/vuelta - 124€ (Octubre)

B

#30 ???? Hola? xDDD

Si alguien seriamente quiere ir la primera semana de junio que me avise porque a mi me molaria un monton.

1 respuesta
B

#31 Es que soy estudiante im poor

1 respuesta
ReFluXeD

Alguien sabe que tal de fiesta y eso por alli? Me estoy planteando ir con 3 amigos xDD

2 respuestas
B

#33 Fiesta no parece tener mucha aunque puedo estar equivocandome. Para salir a tomar algo y tal si que tiene sitios. Yo quiero ir para hacer rutas por la montaña y caminarme la isla entera.

#32 Yo estudio y trabajo xD.

Kuluneken

Se lo iba a regalar a mis padres pero no pueden esa semana xD que putada

Panch

Eh, lo acabo de ver, me lo compro ya xD

PD: Cuando voy a reservar me deja rellenar datos para pedir presupuesto, qué cojones?!?!?!

EDITADO: Vale, una vez rellenas t deja dos opciones o pedir presupuesto (sin reservar nada) o pagar todo y reservar tu plaza. Yo le he dado a pagar, en teoría me tienen q llamar para confirmarme la disponibilidad, cosa que me mosquea, pero bueno, yo metí los datos del pago y todo. Quizá tengan MUCHAS plazas y tengan q confirmar que tienen antes de venderlas, a saber...

2 1 respuesta
QueTzaL

Joe, estas islas les tengo el ojo puesto para ir a hacer trekking, creo que hay unas rutas que son muy buenas, pena que pille taaaaaan cerca :(

1 respuesta
n3On

Me cago en tooo! KDD MediaVida en los Azores !???? jajajajajajajajaa

Panch

Si vais alguno (#38 o quien sea), podemos tomarnos algo por ahí ! Yo ya tengo la reserva pagada y todo xD

hande

#36 ves informando a ver cómo responden esa gente, que me podría interesar, tal vez no para esta ocasión, pero creo que el mismo tipo de viaje se oferta casi cada mes. Al menos lo he visto por otros fotos y siempre me pica la curiosidad para ver cómo va la cosa realmente (si hay recargos añadidos no contemplados, etc).

2 respuestas
dexis

Me mantengo por aquí a ver qué ocurre.

UTaHJaZZ

#37 te pilla a un vuelo de distancia mamona! Y encima preciazo. Yo no voy porque no tengo vacaciones, si no caía xD

n3On

#40 Enserio digamos que cada mes salen este tipo d ofertas a las islas o de este tipo tan chachis pirulis??

Panch

#40 Ya tengo la reserva confirmada... Yo siempre veo por páginas de Facebook gangas de este tipo y tal, pero luego cuando lo vas a comprar suele ser complicado o se sube el precio algo por algún lado. Aquí no, ya he pagado...

1
AiTale

Esta promoción ya estaba en buscounchollo el año pasado. Fueron tanto un amigo mío como un compañero de trabajo con su pareja en fechas diferentes y ambos estuvieron encantados y les gustó bastante.

1
litrox

Ésto cuanto suele durar?

Mañana seguirá la oferta? Estoy tratando de convencer a la gente.

1 1 respuesta
P

Me uno a #46 cuanto dura esto?
Estoy tratando de encontrar novia.

2
Valkyrja

#29 Me lo pienso! :D

Panch

Lo dicho, si vais algun@ y quereis tomar algo por alli, avisad !

neo-ns

esta oferta hace casi 2 semanas que la tenia mirada, pero por horarios de trabajo de mi pareja, imposible.....

En enero tambien perdi un crucero de Pullmantur, todo incluido en planta superior y terraza, con todo incluido y tasas salia la cosa 450€ los dos.... lo miras ahora y son casi 700€ en lo mas bajo del crucero por persona XD.

Puta vida...

1 respuesta
fracarro

la puta si esta en cuenca xd

RandomZ

Yo podría para la semana del 5 al 12 de junio que justo tengo vacaciones. ¿Alguien?

_LuZBeL_

#50 donde miras ofertas de esas?!

1 2 respuestas
Valkyrja

En Viajeros Pirata, por ejemplo #53

1
BLoocK

Las risas estar en el ascensor del hotel y escuchar a la gente hablar en español y ya pensar que son mediavideros...

neo-ns

#53 Pues la del crucero, di con ella de por si, mirandome la propia web de pullmantur, y este de las azores me salio en portada de la propia web de rumbo.

Simplemente, voy mirando varias webs a donde me interesa ir y ver precios.... y al final nunca voy a ningun sitio T_T

maw1

Hola, yo estuve en Sao Miguel que es la isla principal hace unos años y lo recomiendo al 100%

HaNNiBaL89

A esta misma oferta fui yo en las pasadas Navidades, pero por 99 euro(198 dos personas), supongo por la temporada. Quien tenga libre y se lo este pensando que ni lo pienses más porque es un auténtico chollazo. Por ese precio 7 noches en habitación doble en un hotel de 3* en la ciudad mas grandecilla de la isla de Terceira (por cierto creo que por 25 euros más podías incluir desayuno buffet), a dos minutos de la playa. Ida y vuelta en un avión que va prácticamente vacío (tal cual en el de ida eramos unos 20 o 30) con bocata y café a bordo que se agradece y traslados al hotel. Nunca entendí de donde sacaban el beneficio , supongo que serán vuelos obligatorios y y tienen que meter gente xD. Me costó más alquilar un coche para recorrerme la isla que el alojamiento + vuelo + traslados. También hay varias excursiones para hacer que puedes reservar una vez estés allí. Si alguien tiene dudas y le puedo ayudar que no dude :)

1 respuesta
RandomZ

#58 Cuántos te gastaste más de dinero extra? Cuánto habría que llevarse?

1 respuesta
v3rdug0

Si llega a ser las 2 ultimas semanas que es cuando tengo las vacas :(

Usuarios habituales