Viaje a Azores: 7 noches de hotel *** + vuelo ida/vuelta - 124€ (Octubre)

Juicyhil21

Yo estoy pensando en pillarlo, pero aun tengo que esperar a mañana. Espero que la oferta este, alguien mas lo ha pillado?

1 respuesta
B

#61 yo todavía xd estoy esperando a que alguien se anime o a que algún amigo me diga que si se puede pillar vacas la primera de junio

2 respuestas
Meaven

Tengo exámenes el 10 y el 17 :( si no de cabeza q iba, q ofertaza

Ojalá lo saquen para septiembre otra vez q estaré más libre, aunq sea algo más carillo

pantocreitor

Joder, si no tuviese la pierna echa mierda lo pillaba pero ya, hasta se lo había comentado a mi mujer.
Pero un mojón para mi.
Para el que tenga oportunidad, un par de colegas han estado y dicen que todo muy bonito y tal, no les salió demasiado caras las cosas que hicieron por ahí y muy contentos.
Lo dicho, el que pueda que aproveche

B

Joder macho, y empiezo a currar la puta primera semana de junio PORQUE ME HASEIS ESTO

que envidia para quien lo pille, además las habitaciónes siendo 3 estrellas pensaba q serian una mierda pero no lo son tanto por lo que estoy mirando del hotel D: jope.

B

Otro más que está esperando a que alguien se anime para cogerlo D: Hasta finales de semana puedo cambiar las vacaciones así que si alguien queda colgado que avise y lo pillamos together.

1 respuesta
Cruzer

Ofertaza Rundull, yo quiero más ofertas de viajes como esta!! (Para Septiembre ne viene bien :P)

byShail

Yo estoy esperando a que mañana confirme mi acompañante si le dan los días en el trabajo para pillarlo, espero que podamos ir, he visto fotos y es la hostia de bonito. A ver si hay suerte y se los dan, y si no se acaba la oferta claro... xD

HaNNiBaL89

#59 Pues eso depende también un poco de cada persona y como quiera ir (si quiere aprovechar el precio de la oferta y no escatimar en aprovechar al máximo la isla, o si quiere seguir ahorrando lo máximo posible) pero así como mi experiencia y gastos básicos pondría:

  • 2 o 3 días de alquiler de coche (30 euros por día más la gasolina que gastes que serán unos 30-40 euros), con dos días aprovechados puedes ver la isla entera de sobra y los puntos de interés si quieres ahorrarte un tercer día.
  • Comida: pues aquí depende si quieres ir a comer a restaurantes o ir al supermercado a comprar comida y bocatas, es un poco tema personal, lo que si puedo decirte es que hay un par de sitios al lado del hotel en plan de bocatas baratos y que Portugal no es caro para comer.
  • Excursiones: yo no reserve ninguna ni pille ninguna por mi cuenta de las que ofrecen allí, ya que preferimos alquilar el coche y visitar la isla por nuestra cuenta. Tienes que contar con la entrada a un par de sitios de interés que serán unos 5-10 eurillos por persona y también mola hacer una salida en catamaran a unos islotes que hay cerca y se ven delfines y tal que creo recordar que eran 20 euros por persona (había otra para ver ballenas pero era bastante más cara).

Se me escaparan cosillas pero ya iré recordando xD

1 1 respuesta
Panch

#69 Yo he estado viendo webs para hacer lo de ir a ver ballenas/delfines, incluso nadar con delfines y más cosas, si te mueves allí localmente será más barato q online, verdad?

#66 #62 y demás q estáis esperando, xq no intentáis algo pa ir juntos y fuera? Estáis varios por el thread así, aunq weno, es un viaje largo, quizá os de respeto ir con un desconocido...

1 respuesta
G

#1 Si te enteras o os enterais de algun viaje similar pero en agosto publicarlo porfavor :)

B

#70 Yo mientras sea gente divertida y no sean críos me tira de un pie que sean desconocidos.
PD: Si muero en las azores acuchillado por un mafioso checheno recordadme como un héroe.

2 respuestas
Panch

#72 A ver si tenéis suerte y os juntáis un par, una experiencia oye !

PD: Si mueres te conseguiremos un custom title póstumo, no sufras !

B

#72 tienes mp

NewLife

La gente que tiene dinero no tiene tiempo, y la que tiene tiempo no tiene dinero

3
Nih3ll

Una pregunta, porque la ida es solo una hora y la vuelta 5?

2 respuestas
B

#76 Por el cambio de huso horario.

Perdido

#62 otro senderista. Pero yo cogería semana de 15 a 22.

SmoNKa

#22 #33 Yo estuve hace unos años porque mi hermana vivió allí. Es un archipiélago con un total de 200.000 habitantes, no esperéis ambiente nocturno parecido al que pueda haber en una ciudad española. Son básicamente pueblos de gente muy tranquila. Eso sí en cuanto a paisajes y vegetación está muy bien.

Si alguien lo quiere visitar por ese precio es un jodido regalo, creo recordar que a mí solo el avión ida y vuelta ya me costó sobre 300€.

1
Panch

#76 Yo estuve un rato pensando, joder si en Portugal solo es una hora menos !! Pero claro, esto está mucho más al oeste y son 2!

Cyronix

Por lo que veo es solo ida no ? habría que ver por cuanto está el de vuelta

2 respuestas
Panch

#81 Q es solo ida el q? Es ida y vuelta...

B

#81 Ida + Vuelta + Alojamiento 7 días / 6 noches en hotel de tres estrellas + Tasas aeroportuarias.

Básicamente, solo debes pagar para comer y si vas a hacer turismo.

SmoNKa

A mi lo que me inquieta es esto:
"Notas importantes: Este presupuesto es meramente informativo y sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva con la mayorista. En el supuesto de verse incrementado por no existir disponibilidad en la tarifa aérea mostrada ó en la categoría de hotel seleccionada, nuestros agentes contactarán con ustedes. En todo momento podrá renunciar al presupuesto si la alternativa ofrecida por nuestros agentes no es de su agrado."

1 respuesta
Nih3ll

#84 Pues te informo, que a mi me ha pasado algo en referente a eso. Reservé la oferta para dos personas, y esta mañana me han enviado un correo diciendo que ya no había cupo en el hotel de 3 estrellas de la oferta y nos ofrecían otro hotel de la misma compañía pero de 5 estrellas + desayuno, todo por el mismo precio, por compensación por las molestias ocasionadas.

3 respuestas
lupin3rd

Señores pero os ha dado por ver que hay en Terceira? porque le he echado un vistazo y lo unico que he visto que hacer es playa (bastante fea)... y hace 17 grados de maxima. Bullet dodged.

1 respuesta
Panch

#85 Me ha pasado exactamente lo mismo ! No creo que sea un 5 estrellas al uso, pero seguro q es mejor q el otro...

#86 Son las Azores en junio, entre cosas que puedes hacer: excursiones por la naturaleza (hay cuevas y demás, trekking, etc), ir a ver ballenas/delfines/tiburones, hacer snorkel...

1
kritita

#85 Wtf XD ya contarás qué tal

Panch

Alguien q pillara la oferta y NO le hayan movido al 5 estrellas?

zYctest

kedada mediavida en las azores xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales