Viaje a Azores: 7 noches de hotel *** + vuelo ida/vuelta - 124€ (Octubre)

meth0d

Los que hemos ido del 28 al 5 nos ha hecho mucho sol y calor, por mi parte muy buen viaje por este precio

1 respuesta
N

Hay supermercados para comprar comida o es todo cenar fuera por cojones? Cuanto os habéis gastado allí en total entre transportes y lo que sea?

1 respuesta
skoei

#181 pero comenta cuento te has gastado y que tal la experiencia :P

Fireternal

Justo cuando cojo vacaciones! He mirado los precios y han subido a 240... Incluso asi me lo estoy pensando

meth0d

He estado en el hotel Do Caracol 4*, el hotel esta genial, con unas vistas muy muy buenas, el servicio perfecto y un gym bastante decente.
El primer día llamaron para recogernos y alquilar un coche por 25e/dia, lo cogimos 5 dias.

Nos habían comentado que Terceira se podía ver en muy poco tiempo así que fuimos con calma, parándonos para tomar el sol, hacer el chorra con videos fotos etc
#182 puedes comprarte tú para hacerme bocadillos y demás si quieres ahorrar pero hay sitios muy baratos, comer los 2 por 15 euros y buena calidad, el problema es cuando llegas y no tienes ni puta idea y tienes hambre. Comer en el hotel era carete, un buffet por 18-20 euros/pèrsona . Comer fuera si utilizas google y lees comentarios es barato y comes bien. Hay sitios caros y que ponen poca cantidad por eso lo de mirar bien las opiniones.

Hay un supermercado a 2 pasos del hotel do caracol y es barato pèro ojo con la fecha de caducidad de las cosas :D

El tema de ver cetáceos, no es la fecha mas recomendada, solo vimos 2 tipos de delfines y había un supuesto cachalote pero no conseguimos verlo... Y también hicimos el tour al islote de las cabras, este nos gusto bastante mas y pudimos bañarnos en medio del océano (estaba a más de 20º el agua).

A mi personalmente me encantó coger un coche y ponerme a descubrir mapa con tanta naturaleza, no he echado de menos la fiesta ni los cubatas.

Lo que igual es posible que pierda mucho atractivo el viaje si hace tiempo de mierda, en ese aspecto hemos tenido suerte nosotros siendo octubre...

3 1 respuesta
Panch

#185 Buen feedback! A grandes rasgos lo de comer es buscártelo y para copas yo en Terceira fui al Kalema (o Kalima) y me lo pasé bastante bien. De hecho el día antes del vuelo de vuelta salí por alli y me volví para España con una buena resaca :) La fiesta no es descomunal, pero en el bar ese había ambientillo, además me hice colega del dueño q es un puto genio :)

1 mes después
hande

Hay posibilidad que se repita promo para el puente de la constitución de diciembre?

1 respuesta
jotaesp92

#187 Si eso pasa, soy el primero en cogerlo al momento !

KaNuTo

y yo...

Usuarios habituales