Viaje a Azores: 7 noches de hotel *** + vuelo ida/vuelta - 124€ (Octubre)

Panch

#119 El precio es vuelo + hotel + q t lleven y t traigan del aeropuerto (sin gastos sorpresa)...
En mi caso, además, nos subieron de hotel de 3* al de 5* y nos regalaron el desayuno y todo por 118 o 119 € xD. Pero vamos q aunq fuera en el de 3* me hubiera valido igual...

1 2 respuestas
Eyvindur

#121 Joder qué bárbaro. Gracias.

I

Sabeis el horario de los vuelos?

Panch

Acaba de salir la oferta con el hotel Do Caracol, por esa pasta está genial, no puedes pedir más por menos, aunq yo no he estado en ese hotel, no tengo dudas...

1 respuesta
guillauME

#124 ¿Qué hace uno en las Azores?

1 2 respuestas
Meaven

#125 Me uno a la pregunta XD porque la oferta es la pera, y la fecha bueno, ya empezaría el curso, pero la primera semana se puede saltar.

1 respuesta
PoLLeZnO

Estoy por ir solo, las fechas me van bien.

1 respuesta
maliaradia

He visto esto:

Notas -

Vuelos con SATA.
Número de vuelo ida: S46509
Número de vuelo vuelta: S46508
Tasas: 170€.
Opción A. Coche tipo Peugeot 107.
Opción C. Coche tipo Peugeot 208.

Son las de aeropuerto que estan incluidas, verdad? Me lo estoy pensando muy mucho pork es mi cumple por esas fechas, pero dudo un poco por el tema del clima ._.

#121 el coche x dos dias que alkilaste es el k sale en la web por 63?

2 respuestas
Heer

¿Para alquilar un coche hace falta tarjeta de crédito si o si no? Hablo de CRÉDITO no de débito

2 respuestas
KaNuTo

siempre te dicen que si, pero yo he alquilado coches con debito

1 respuesta
n3On

La verdad aun q suene un poco raro, me gustaria ahora mismo no tener "trabajo" para poder irme sin problemas! jajajajajaja

#129 #130 Yo a veces he alquilado con la tarjeta de debito, y una vez alli o algo cuando vas a recojer el coche, das la de credito, por si el dia de mañana pasa algo, o hacen algún cargo extra y saben q lo podran hacer si o si.

pablofer2

Lo acabo de coger para mis padres, ya que yo justamente tengo que estudiar muchisimo esos dias. Acabo de leer en condiciones de tarifa -> notas que el vuelo tiene unas tasas de 170. Alguien sabe algo al respecto?

EDIT : Acabo de leer y exactamente lo que dice #128

1 respuesta
KaNuTo

fail

PoLLeZnO

#132 Pero esas tasas están incluidas ya no? son las del aeropuerto.

1 respuesta
Heer

Si yo lo digo porque no tengo tarjeta de crédito xd y me pasó una vez que alquile un coche y al final no pude recogerlo por eso mismo y perdí el dinero

#134 Son 170€ de tasas y el viaje cuesta 159€ por persona yo no veo que esté incluido pero a saber

1 respuesta
PoLLeZnO

#135 A mi me da que hay un error en el precio final porque no suma las tasas. En las otras fechas si que sale en el desglose final.

Por ejemplo:

Sin embargo en este, a parte de tener el mejor precio no suma las tasas:

O es un error o la oferta es así. No creo que vayan luego a cobrarlo.

pablofer2

Yo calculo que sea así la oferta y te incluya ya las tasas. En el presupueso que me han mandado salia todo por 318 euros, sin ningun desglose de tasas ni nada asi que supongo que sea así.

Eso si los correos de confirmación que me estan mandando tiene una pinta de cutres de la leche. Al principio me ha dado una mala espina...

1 respuesta
PoLLeZnO

El caso es que me he esperado a ver si se venía un colega y al final me ha dicho que no. He ido a pillarlo para mi solo y me sale a 299 :S . Será que no quedan habitaciones individuales.

1 respuesta
Heer

#138 Dijeron que la oferta era para 2 o más personas

meth0d

#137 yo también lo he pillado solo que con el seguro de 70 euros, en teoría te incluye todo ya en esos 318.. espero que luego allí no sea todo tan cutre. Las fotos del hotel y los comentarios lo ponen muy bien al menos.

sONFIL

ya lo vi, edito

Panch

#125 #126 No es solo en las Azores, es en Terceira, si te mueves de isla creo q no es barato, aunq tampoco me documenté mucho. En Terceira la verdad que en 2-3 días tienes todo lo relevante visto, pero sigues teniendo una interesante oferta gastronómica, la gente es bastante amigable y hay buen rollo. Además sabiendo q tienes tiempo puedes alargar tus visitas y no ver todo en 2-3 días. Considerando las fechas, probablemente sea buena época para disfrutar de las playas y, sobretodo, de las piscinas naturales, en junio pese a q hizo sol la mayoría de los días el agua estaba bastante fría, yo solo me bañé un día.

#127 Por lo menos la oferta que cogí yo obligaba a ser 2 personas. Sé de gente que, viajó cuando yo, que hablaron con rumbo xq eran 3 y fueron los 3, con cama supletoria (nosotros pensábamos que era múltiplos de dos, no preguntamos y un colega q a lo mejor hubiera venido al final no vino...).

#128 Yo lo alquilé con Atrapalo tras mirar un rato corto por internet,lo cogimos el luens por la mañana y lo devolvimos el miércoles por la mañana (es decir, dos días) y me costó unos 120 € cogiendo el seguro tocho (que nos costó como 40 y pico €, un poco caro). No tuvimos ningún incidente, pero vas por caminos y zonas que no conoces y por si acaso, lo pillamos. Se de gente que lo cogió allí acercándose a la propia compañía y sacaron un precio un pelín mejor, pero tampoco una barbaridad.

#129 Si coges el seguro tocho solo t hacen dejar un depósito muy pequeño. Si no coges el seguro bueno por lo general tienes que dejar un depósito q se hace reteniéndote en la tarjeta de crédito o bien soltándolo con la de débito (suele ser algo en torno a los 1000 pavos) y luego t lo devuelven. Si no vas a coger el seguro bueno es complicado q t dejen alquilar sin la de crédito...

Para los q estais hablando de las tasas, no me he leido la oferta actual, pero en la q yo fui por 118 o 119 € os garantizo q no tuve q pagar nada más, y por ahí suele poner q están incluidas. Si tenéis dudas escribidles a rumbo, yo hablé con ellos para los cambios de hotel y tal y contestaban en 1 día laboral max.

1 respuesta
maliaradia

#142 y como volveis cuando devolveis el coche? Tengo entendido que alli no hay transporte publico, no? Taxi, a lo mejor?

Cuanto dura mas o menos el viaje en avion? o.o"

Y donde y cuando te dan la info de los vuelos? En la info no pone nada...

2 respuestas
guito

Yo he reservado por 159€ por persona y me han mandado un email subiendome a hotel de 5 estrellas

1 respuesta
Heer

#143 ¿no hay transporte público? ._.

1 respuesta
I

Reservado por 318€.

maliaradia

#145 eso he leido x internet, pero no lo se a ciencia cierta.

#144 cual es el de 5*? A mi es que el do caracol me gusta mucho y en principio no me gustaria que me cambiaran.

1 respuesta
guito

#147 angra marina 5*

1 respuesta
maliaradia

#148 ah, he visto que no tiene wifi en las habitaciones, pero parece que puedes conectar el cable ethernet (si llevas portatil) Las habitaciones son bonitas :)

1 respuesta
Meaven

#149 Lo que no me ha gustado del angra marina este son los comentarios sobre la piscina. La verdad es que al caracol le ponen mejores notas. De este dicen que no es un 5 estrellas real, que más bien sería un 4.

Usuarios habituales