Viaje a Azores: 7 noches de hotel *** + vuelo ida/vuelta - 124€ (Octubre)

I

A mi también me han pasado al Angra Marina

Panch

#143 El coche lo alquilas en la misma Angra do Heroismo, está todo muy cerca en la ciudad, lo único que hay buenas cuestas pero vamos, sin problema. Claro que hay taxis y autobuses, hay un circular en Angra creo recordar pero no lo usé ni una vez, no me importaba andar un pelín... Eso sí, si quieres hacer cosas fuera de Angra necesitarás o taxi o coches o hacer amigos allí xDD

El viaje en avión es unas 3 horas (5 mins arriba o abajo. La info de los vuelos cuando yo la cogí creo q si la ponía por algún sitio, busca bien y si no, escríbeles. Pero vamos, la ida era

Sobre el Angra Marina, las habitaciones están bastante bien, son grandes, el baño está bien y tienes neverita y demás (aparte de cocina q al ser de inducción no t vale de nada salvo q lleves sartén de inducción). El Angra no es un 5* pero el Caracol tampoco es un 4. Yo cogería el más barato de los dos y si me suben al Angra iría. También puedes decir que no te quieres cambiar a ver si te regalan algo, quién sabe...

Los comentarios de la piscina no sé cuáles son, pero la piscina está bastante bien, está en la misma sala del spa y está dpm, con unas vistas espectaculares, la única "pega" es que no está cerrada y si hace frío pues entra y el agua se queda fresca...

Respecto al Wi-Fi, efectivamente, no hay Wi-Fi, yo me llevé mi propio portátil y ponía wi-fi en la habitación (conectándolo con cable) para mi acompañante ya que no le iba su roaming y pese a ser vodafone estuvo sin teléfono tol viaje (con Vodafone/ono y creo q ya con todas tienes el roaming "gratis", os recomiendo revisar con vuestra compañia que tenéis el roaming activado antes de salir q a mi acompañante no se lo pudieron hacer una vez allí, aunq tampoco se quejó mucho).
Además tenían un buen jaleo en la red local entre switches y routers y al final acabé dejando un router (entiendo q sería del hotel, quizá era de algún cliente q no sabía q estaba haciendo muy bien) desconfigurado xq entraba en conflicto de IP, al día siguiente otra vez y ya lo que hice fue poner todos los dispositivos con IP manual usando alguna de las configs buenas q me dio el dhcp...

PD: A un colega mío q se lo ha pillado, también le han pasado al Angra 5*.

pablofer2

YO por mi parte sigo en el Caracol y sin visos de cambio. De hecho aun no me ha llegado el cobro al banco. ¿A vosotros os lo han cobrado ya?

1 respuesta
I

#153 Yo reserve sábado, el banco me mando un mensaje con el pago de viaje pero aun no me lo han cobrado. creo que lo tengo retenido.
Hoy me han avisado del cambio al Angra 5*

Ivlas

Q putada, ha subido ya a 300, y yo aqui sin un duro por culpa de la puta universidad q no me paga :/

1 mes después
meth0d

Expected

Nos informa el proveedor, que las obras de mantenimiento que está realizando el hotel en la piscina interior, baño turco y sauna. Dichas obras se han alargado más de lo que tenía pensado el hotel, teniendo por finalizadas las obras en Octubre.

1 respuesta
pablofer2

#156 En que hotel te quedabas? A mi de momento no me han dicho nada, mis padres tenían el Angra 5*.

1 respuesta
meth0d

#157 En el Hotel Do Caracol 4*

1 respuesta
pablofer2

#158 Ahora mismo acabo de recibir yo el mismo correo, pero no tiene sentido siendo dos hoteles diferentes... :psyduck:

1 respuesta
meth0d

#159 a no ser que sea una zona compartida entre estos hoteles no tengo ni idea..

I

Imagino que es porque en un principio todos ibamos al Do Caracol, aunque a algunos nos cambiaran, estaremos todos como "asociados" a ese hotel y por eso nos llegan a todos

vincen

En que update metieron esas islas? :psyduck:

Alrich

edit lmao

25 días después
pablofer2

Para los que ya habeis ido a las Azores. Una vez recibido el PDF con el billete de avión y la reserva del hotel, solo debeis presentar esta en la ventanilla de la compañia aerea Sata y alli os indican como acceder al avión?

La verdad es que el pdf que me han mandado hace cosa de mes y medio me da muy poca confianza, así que estoy un poco mosca.

1 respuesta
Panch

#164 Me suena a mí que había un papel en el q venia desglosado la estancia en hotel y el avión como por separado, pero creo q si era un PDF. Con eso en el aeropuerto, vas al mostrador de SATA y ya t dan tu tarjeta de embarque y demás, luego con la parte del hotel, haces el check-in y sin problema...

1 respuesta
azteca

Hay ofertas cada 2x3 para ir a las islas azores. En otras webs siempre está.

pablofer2

#165 De acuerdo, me dejas más tranquilo muchas gracias. Por cierto he llamado y me han dicho que se puede llevar ademas del equipaje de mano una maleta de 20kg por persona. Sigo alucinando con el precio. Si mis padres vuelven contentos, el siguiente que se va soy yo.

1 respuesta
Panch

#167 Es una grandísima oferta, yo creo que todo el mundo debería pillarla xD

KaNuTo

sigue disponible ¿?

1 respuesta
pablofer2

#169 Ahora mismo no, suelen salir fechas concretas. Asi que habrá que esperar a ver si vuelve a salir.

B

Nueva oferta por 180€.

1
Aura-

Pero que fechas? No lo veo, estoy cegata

edit: ya he visto

2 respuestas
B

#172 5 a 12 / 12 a 19 / 19 a 26.

geronimo1

#172 Te vienes conmigo? me hace falta acompañante

elige tu la fecha

1 respuesta
Aura-

#174 Nah.. tengo que trabajar :(
si llega a salir la oferta hace unos meses hubiese guardado algunas vacaciones

1 respuesta
neo-ns

#175 Salio en julio creo. Yo le tengo ganas, pero mi pareja no puede.....

1
C

no tengo acompaañante que si no xd

hektor93

#29 Si me lo pagas te hago un completo ;)

pablofer2

Mis padres ya estan de vuelta y he de decir que se lo han pasado muy bien, no es una isla con muchisima actividad, pero los precios son muy asequibles y para pasar una semana de tranquilidad y naturaleza por ese dinero es un MUST.

1
B

Pero el por persona o el precio final que se paga en la web es para 2? Es que no lo entiendo

Usuarios habituales