Viaje a Azores 8 días 7 noches con vuelos y hotel incluido desde 109 €/persona

KaNuTo

Disponible otra vez en Rumbo, para el que pueda.

1
Legebril

#190 esta incluyend el vuelo?

pablofer2

#191 Vuelo, alojamiento y media pensión.

Amazon

#192 media pension son 150 euros más según veo

Onehit

qué lástima ser un trabajador esclavo del capitalismo, sino de cabeza

2
Aura-

Joder, porque no tengo con quien ir si no me pillaba esos días de vacaciones y me iba de cabeza

1 1 respuesta
Lecherito

Pues estoy por pillármelo

1 respuesta
P

#6 Me estas lanzando una indirecta?

6 1 respuesta
Aura-

#8 No

42 2 respuestas
Panch

Joder, me va a tocar volver a ir? Es muuuuuuuuuy recomendable ! Yo fui con solo desayuno y comí por allí siempre y si quieres puedes comer por 4 duros, aunq nosotros nos dimos buenos homenajes, pero no es necesario...

Uhm, pero solo veo fechas para el 2 de mayo, no puedo ir, mejor así no tengo la tentación

PD: #9 xDDDDDDDD

1 respuesta
Vodom

Pues yo he pinchado, gracias por el aviso :)

tada

Para ese precio es mínimo dos personas.. si compras para 1 sale a 218

Ya me veía trabajando una semana en las azores tumbado en la piscina/playa con un portatil.. :pensive:

1 respuesta
maliaradia

Yo fui (por un poco mas de dinero ) y lo pase muy bien, es un sitio barato para ir y muy natural. El precio esta genial.

2 respuestas
REDXIII_

#10 #13 ¿Cuanto os gastasteis durante la estancia en las islas? (aparte de los 109€)

2 respuestas
Aidanciyo

#13 Cosas que hacer? Salidas desde donde?

2 respuestas
maliaradia

#14 Pues puede que gastaramos unos 200 euros (2 per) en comida, sin contar la excursion que hicimos para ver cetaceos y el coche de alquiler. No nos dimos muchos lujos ni tampoco salimos a beber.

#15 bueno, hay varios senderos que se pueden realizar, hay miradores, hay playas artificiales de arena y "playas" de rocas naturales, a nosotros nos pillo buen tiempo y pudimos ir. Hay excursiones maritimas. No se, es una isla muy bonita, si te gusta la naturaleza te gustara ir.

Hay una aplicacion para saber mas de la isla, creo recordar que se llama Visit Azores.

Recomiendo, si alguno se anima, probar como platos tipicos las lapas y la Alcatra, luego tmb se encuentran en algunos locales mas platos portugueses de otras regiones como, por ejemplo, las francesinhas. Tambien hay muchos dulces tipicos muy buenos.

El restaurante Caneta no era muy barato (tmp caro), pero era muy bonito y la comida de diez, alli probamos las lapas y la alcatra. Me encantaria poder volver T.T

1 respuesta
Aidanciyo

#16 Me refería si ela vion sale de españa o hay que hacer salida desde portugal jeje

2 respuestas
guito

La carne a la piedra del restaurante cachalote es impresionante, eso sí, la sangría cara de cojones. Mi pareja y yo nos pedimos 2 botellas de 1 litro y nos cobraron 24€.

2 respuestas
Panch

#14 No lo sé bien, pero echa un ojo por tripadvisor a la isla Terceira (veo que has puesto islas, realmente solo vas a una, Terceira), en varios sitios ves q puedes comer por menos de 10€. Yo no me fijé mucho en el dinero, pero era mayormente barato. Según el hotel puedes tener cocina en la habitación (nosotros en el 5 estrellas teníamos, aunq si querías usar la "vitro" necesitabas una sartén de inducción (no sé si te la prestaban, nunca la pedimos). Te voy a decir una cifra inventada/aproximada, pero debió ser en torno a 300 € (incluyendo coche de alquiler que es totalmente necesario en el viaje), pero comiendo/cenando bien varios días y tomando birras/copas. Me sumo a la recomendación de los platos típicos, yo pobre las lapas en una casa do pastos y espectaculares (dentro de que es un marisco "barato"), la Alcatra es un guiso bastante bueno también y en general lo q te sugieran o veas por Tripadvisor q hacen bien en cada sitio suele cumplir con las expectativas.

#15 #17 Ver las grutas, visitar las piscinas naturales de renombre, subirte a donde la base militar q hay misiles anti-aereos y una zona de barbacoas y demás de puta madre, ver las fumarolas... En general, si t gusta la naturaleza, podrás hacer mil cosas por allí y si no t gusta especialmente, con lo q t he contado ya ves lo necesario (creo q no me he dejado nada de lo importante). Yo salí de noche, fui a Kaluma y conocí al dueño, había ambientillo y la gente era bastante maja, por la zona del puerto q también había garitos, al final por imprevistos no pude salir, la gente me cayó bastante bien... Respecto a la pregunta de las salidas, joder macho, abre la oferta al menos antes de preguntar... Desde Madrid es vuelo directo de unas 3 horas aprox.

#18 Totalmente recomendable !! Paco, el dueño, es un jefazo de cuidado!! Merece la pena charlar con él un rato. Con la bebida se sube un poco, pero la carne está muy buena, yo creo que fuimos 3 veces cuando fui yo y lo pasamos muy bien cada vez, tanto hablando con Paco, como con otras mesas de turistas como nosotros, considero que hay que ir por lo menos una vez si estás por Terceira/Angra do Heroismo.

1
Soy_ZdRaVo

#12 Pues casi que mejor , porque en las azores no hace calor xd

thrazz

Yep, a las Azores en estas fechas se va a hacer caminatas por la naturaleza y a comer bien, pero de sol y playa nada.

Panch

Se va perfectamente en manga corta... Pero para bañarte, como bien decís, esperad agua bastante fría y el tema de playas, pues bueno, en Angra hay una pequeña pero que se puede ir y las piscinas naturales que hay por toda la isla están bastante guapas pero con el agua fresca yo, creo recordar, me bañé dos veces...

1 respuesta
maliaradia

#17 Desde Madrid, se llega en na y te dan un tentempie durante el vuelo.

#22 En Praia da Victoria hay otra playita de arena mas grande que la de Angra. Y paseandl por la costa se veian muchos puntos de baño. Cuando yo fui en octubre el tiempo era muy dispar, no hacia frio pero de repente se ponia a llover, aunque llovio menos de lo que nos esperabamos. Pudimos ir a Biscoitos y bañarnos en las piscinas naturales, tomar el sol...
A mi me dio un poco de pena no disfrutar mas del hotel, estabamos en el angra marina, que tenia la piscina de agua fria, el jacuzzi y el spa, al que apenas fuimos porque saliamos todos los dias de excursion, si es que parece que no, pero a lo tonto se ven bastantes cosas en la isla xD

A mi es un sitio que me sorprendio para bien, me gustaria en el futuro ir a la de San Miguel.

#18 para mi fue una pena que no lo encontrabamos abierto las dos veces que intentamos comer alli :( nos quedamos con las ganas

2 respuestas
Panch

#23 A mí también me gustó el sitio, por debajo d 150 € recomiendo a todo el mundo q le pillen bien los días una semanita allí, rollo ir a relajarse.

Una mañana fuimos de playa a Praia da Vitoria (fue uno de los sitios donde me bañe junto con Biscoitos) y luego comimos en un sitio q estaba bastante chulo (era una casa de pastos alejadila de la playa y hacían una alcatra bastante buena (aunque todo tenía pintaza). Creo q la casa do pastos tenía buena nota en tripadvisor y fuimos por eso.

La piscina del Angra Marina está helada !! Aunq el spa y el jacuzzi yo sí lo usé :) Sobre el sol, yo creo q siempre t pueden caer unas gotas, pero en general pillas sol, y la temperatura es siempre 15-25 grados, lo cual es bastante agradable.

guito

#23 Sí, nosotros fuimos muchas veces y siempre tenía la fregona en la puerta, era difícil encontrarlo abierto!

Artefius

Ya no esta en esa fecha a ese precio, les he pillado a mis padres para la proxima semana y son 360 el total 2 personas

2 respuestas
maliaradia

#26 no miraste la oferta en otros hoteles de la isla? Suele estar tmb en el de 3 estrellas, Angra Garden y el de 5 Angra Marina (en este estuve yo).

Por cierto, tus padres estan bien fisicamente? Lo pregunto porque en la ciudad de Angra hay mucha cuesta, y luego la mayoria las actividades que se pueden hacer en la isla exigen cierto esfuerzo fisico, entonces si son muy mayores puede que les cueste un poco, y seria muy aconsejable que alquilaran un coche alli.

meth0d

#7 me voy contigo :smirk:

1 respuesta
Lecherito

#28 Ve con #9

Panch

#26 Totalmente de acuerdo con #27, de hecho considero q el coche es absolutamente necesario en este viaje. Y para moverte por Angra con las cuestas y tal (sobretodo si estás en el 5 estrellas) un mínimo de capacidad de andar hace falta. Por ejemplo, yo a mi padre hoy en día no le compraría ese viaje (y lo he pensado).

Usuarios habituales

  • Panch
  • Lecherito
  • maliaradia
  • guito
  • thrazz
  • Aidanciyo
  • Aura-