Videocámara deportiva 4K Wifi - 35,99$ / 31,99€

B

Videocámara deportiva 4K Wifi - 35,99$ / 31,99€

Para aprovecharnos de ésta oferta, debemos introducir el código GBV3k

Caracterísitcas:

  • Camara deportiva V3 4K WiFi

  • Utilizable para deportes extremos, deportes al aire libre, deportes acuáticos, ciclismo, conducción deportiva, submarinismo, seguridad en el hogar, etc.

  • Incluye un chip Allwinner V3, que opera suavemente.

  • Con eun sensor IMX179 CMOS, para capturar imñagenes de alta calidad.

  • Resolución de fotos de 16MP.

  • Resolución de vídeo: 4K 30fps, 2.7K 30fps, 1920 x 1080P 60fps, 1920 x 1080P 30fps, 1280 x 720P 120fps, 720P 60fps, 720P 30fps.

  • Soporta 4.0X de zoom óptico.

  • Pantalla LCD de 2 pulgadas.

  • Lente gran angular ojo de pez de 170º, indeformable.

  • Soporta máximo tarjétas Micro SD de 64GB

  • Soporta time-lapse / slow motion / timed / auto photografía

  • Incorpora una batería removible y recargable de 900mAh Li-ion, con una duración de 70 - 90 minutos grabando a 1080P

  • Incluye una carcasa estanca a prueba de agua para capturas bajo el agua.

  • Soporta control por APP a través de Wifi, para IOS y Android (nombre de la APP: XDV), por favor, descárgalo en Apple Store o Google Play

2
CaNhO

Gracias de nuevo rundull!! Me hacía falta una de estas. Gran oferta

Seduction

Gracias Rundull! Y duerme un poco joder.

1 respuesta
D
#1Rundull:

Resolución de vídeo: 4K 30fps, 2.7K 30fps, 1920 x 1080P 60fps, 1920 x 1080P 30fps, 1280 x 720P 120fps, 720P 60fps, 720P 30fps.

OJO, creo que va a caer

Gracias tio

B

#3 En China entran a trabajar a lo que aquí son las 3 y las 4.
Si queréis sorteos, es lo que toca.

2
Psicotropica

Joder, estoy sin un duro y me estoy pensando seriamente en pillarme una de estas. Buscaba una desde hace tiempo, y la verdad es que esta parece perfecta.

¿Dónde está el truco?

Gearbest

Tengo que decir, esta camara tiene una misma confuguración con la Elephone Explorer 4K, pero sería mas barata. Esepro que podáis sacar una muy buena experiencia de compra en Gearbest. Muchas gracias por todos.

1 respuesta
TcKay

Nunca he comprado en esta página, y no es mucho dinero, pero es fiable?
Y la satisfacción en cuanto a entrega/calidad suele ser buena?
Si es positivo ni me lo pienso, llevo mucho tiempo detrás de una de estas.

1 respuesta
Gearbest

#8 Si tu artículo llega dañado o si no funciona, por favor, sigue los pasos del proceso de garantía y contacta dentro de los 3 días siguientes a recibir el producto con nuestro Centro de Soporte para recibir una autorización de RMA. Cambiaremos el producto por uno nuevo totalmente gratis (rembolsaremos los gastos de envío). También puedes elegir la opción de un rembolso completo del coste del producto. Disfruta con total tranquilidad: cada una de las compras que haces en GearBest está 100% asegurada.

sefiprow

pillada! pfff entre el disco duro, las camaras que e pillao 2 y nosecuantas historias mas!!! estas dejándome sin pasta!

gaLiix

No viene con ningun accesorio solo la camara y carcasa Ni tampoco tarjeta de memoria , no?

Me la he comprado igualmente queria una cosa de estas hace tiempo y total por lo que cuesta.. Gracias por el aviso :)

2 respuestas
MarieteTBC

¡Muchas gracias por el aviso!
Me estoy planteando muy seriamente cogérmela también, pero la duración de la batería me parece muy limitada... ¿alguien sabría darme una opinión al respecto? Siendo 70-90 minutos no llega a cubrirme una ruta completa patinando...
¿En cuánta duración se suelen mover las cámaras 4k? He de decir que estoy interesado, como la mayoría (imagino), en la grabación 1080p60fps.
¡Gracias de antebrazo!

1 respuesta
sefiprow

#11 viene con mas cosas en las fotos si le das a la flecha salen mas

Gearbest

#11 #12
Aquí os recomiendo 2 tarjetas de Samsung.
32GB Samsung Class 10 48MB/s TF / Micro SD
Original Samsung 64GB EVO Class 10 Micro SDXC
Ya he dicho al admin Rundull que va a poner en este tema para que la gente la eligue.
Muchas gracias por la compra. Saludos

3 respuestas
Quilosa

#14 Esa misma de 64 Gb la compre yo y no me duro ni un año. No estoy diciendo que sea mala, pero es la unica tarjeta sd que se me ha estropeado en mi vida.

sefiprow

#14 una pregunta valen los accesorios y baterías de otra marca de cámaras o hace falta que sean unas especificas?

1 respuesta
Gearbest

#16 No son unas especificas. Si funciona por los accesorios de otra camara 4K. La baterías no lo creo. Gracias

V

Gracias rundull, ahora podré grabarme mientras me meto los consoladores y disfruto de mis skins de kinguin.

1
Doblat

Siempre me lo he preguntado, este tipo de videocamaras se podrían utilizar en un pc de modo de webcam?

1 respuesta
BeTiS

Que tal es la app que controla la cámara?

1 respuesta
txandy

#20 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aidewin.x1.view&hl=es

Gearbest

#19 Sí claro, tiene Wifi.

1 respuesta
Doblat

#22 Deme 10!

PD: gracias :D

Nihilhodie

Posibilidad de que te lo pare aduana?

djtonight

¿alguien encuentra reviews de esta cámara?

1 respuesta
sefiprow

#25 https://www.youtube.com/watch?v=PiFLusWXTWY se ve muy bien

2 respuestas
Heer

¿Qué elegís en los métodos de envío?

1 respuesta
sefiprow

#27 el mas economico en mi caso

2 respuestas
Heer

#28 Me salen dos por 0$ https://gyazo.com/100328c084bb0e396a1a2162f52649ce

2 respuestas
Gearbest

#29 Envío gratis jaja.

Usuarios habituales

  • Aoris
  • z0id
  • Demitz
  • Heer
  • Gearbest
  • sefiprow
  • HeXaN