Videocámara deportiva 4K Wifi - 35,99$ / 31,99€

VaLi

#7 he metído la cámara, he aplicado cupón, lueho metido tarjeta memoria, la de 32, todo de China para que llegue junto, pagar con PayPal pero en ese momento se quita el descuento :(.
Es normal o reitero o lo compro por separado o que hago xd.
Gracias!!

AnTiChRiSt

he recibido un correo diciendo que me lo acaban de enviar y me han puesto una foto y todo con el paquete donde se ve mi direccion, que buen detalle xD

1 respuesta
NeO_PedritO

Gracias! Pillada, es la primera cámara de este estilo que tendré, espero que cumpla :)

Heer

#62 Lo mismo a mi XDDD

D

Pues nada al final la he pillado, a ver si tengo suerte con aduanas

Aoris

Yo le he pillado tambien! Lo de la foto parece que es costumbre desde hace un tiempo porque yo pille hace 2 semanas o asi una miband y igual. Sin embargo hace unos meses unos xiaomi piston y nada

skela

Pillada, se la regalare a mi cuñada

xeven

Yo tambien la he pillado por Priority Line, esperemos que no la pare Aduanas

MaSqUi

Gracias por la ofertaca! La acabo de pillar, total por muy mala que salga los 31€ seguro que los amortizo.

Demitz

Ya la pille, me han enviado tambien la foto, como a vosotros, y en la pagina de correos pone "Pre-Registrado"

Que quiere decir eso? Cuanto tarda mas o menos en llegar?

Gearbest

Hola todos,

No te precopes la aduana en enviar a españa si no elijas el envío por DHL.

1 respuesta
D

Pues yo la compré hace 2 días y en el estado dice que aún se está procesando :S

Flamazares

Pillada! Primera vez que compro en Gearbest, a ver cómo responden :)

z0id

#71 Ya tengo pedida la camara y haciendo un poco de offtopic, llevo siguiendo un dron para pedir de EU y no de china y esta fuera de stock hace bastante... cuanto suelen tardar en reponer, es el Syma X8HG

1 respuesta
Gearbest

#74 Voy a check el stock de EU y te hablare el lunes. Gracias por la compra.

LimPollbrow

Pillada,aunque me ha salido a 33,10.Seleccione la opción de Spain envío gratuito,es correcto?Si es correcto diga :Si. XD

VaLi

Pillada con tarjeta de 32 gb y ya esta enviada. Muchas gracias #1

1 respuesta
Gearbest

#77 Muchas gracias por la compra.

2 respuestas
Demitz

Como ya dije realice la compra #78 de la camara, pero no te viene con tarjeta? es decir voy a tener que pillarla aparte?

CaNhO

Al final me he decidido y la he comprado también! a ver que tal va ;)

z0id

#78 Algo referente a #74 ?

Heer

A mi ya acaba de llegar, 0 aduanas y viene con el cargador americano así que me toca comprar un adaptador. De resto perfecto, toca probarla.

1 respuesta
Aoris

Joder que velocidad!! A mi en correos me sale admitido asi que me queda aun (Puse el envio de 7 a 15 dias que salia a 0 pavos)

Psicotropica

#82 avisa cuando la pruebes, y que tal se ve com movimientos más o menos rápidos, etc

Nihilhodie

Yo hace días que la pedí y aun no me la han mandado :S

Laurel

Yaaayyy, acaba de llegar y el lunes me voy de vacaciones, genial.

Seleccione la misma opcion que con los cascos, gratis y china.

1 respuesta
Martiguir

#86 Y que tal va? Has echo alguna prueba ya?

1 respuesta
Laurel

#87 nop, esta cargando. La verdad es que es la primera canara de este tipo que tengo, asi que dudo que mi experiencia/review sea util xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

ya me ha llegado

Edit_: ESTAFA! :D jajajaja vaya timo por dios, mi primer movil con camara lo hacia mejor, fotos pixeladas y se ve fatal todo... en fin no me llevo sorpresa porque por 30 euros no meesperaba nada

1 respuesta
wepepote

#88 te trae cargador europeo?¿ por que el mio es el de la patillas planas, que sera UK entiendo.
Edit: con android 6 no me tira la app.

Usuarios habituales

  • Aoris
  • z0id
  • Demitz
  • Heer
  • Gearbest
  • sefiprow
  • HeXaN