Videocámara deportiva 4K Wifi - 35,99$ / 31,99€

Psicotropica

#89 Crees que podrías hacer algún vídeo rapidillo y subirlo a youtube o subir algunas fotos a imgur?

Adonay_

a mí también me ha llegado hoy...

he grabado unos 4 minutos en bicicleta por mi ciudad y no sirve para nada, todo el vídeo temblando y eso que voy por aceras y asfalto.

1 respuesta
Heer

Mi ordenador no quiere ni reconocerlo.

Edit: Bueno después de probar mil cables me ha funcionado con uno y he de decir que he tenido móviles del año 2006 que sacaban mejores fotos que esto

Edit 2: ¿Alguna manera de devolverla?

1 respuesta
Adonay_

si llego a ver este vídeo antes

ni de coña la hubiese comprado... por aquí en el hilo se pasaron vídeos de la supuesta cámara, pero ni de coña tiene la misma calidad... en fin...

son 33€ de mierda, pero para tener esto, prefiero no tener nada... a ver cómo va el proceso de devolución :/

HeXaN

Ya lo avisé en #58.

1 1 respuesta
Adonay_

#95 aun así, ya no sólo es por el estabilizador, la calidad es puta mierda directamente xD

Aoris

Que chasco aunque era un riesgo que habia que asumir xD Podeis subir alguna fotos de distintas situaciones para ver esa supuesta mierda de calidad e ir haciendome el cuerpo?XD

VaLi

Por 30 € no se que esperabais la verdad. A mi ni me ha llegado pero tenía hecho el cuerpo que era para reventarla y que no sería una maravilla.
Alguno puede subir una foto a máx resolución a ver que tal salen?

1 respuesta
HeXaN

#98 Si te ha llegado haz la foto tú :psyduck:

1 1 respuesta
VaLi

#99 Vuelve a leer, gracias :)

Eckooo

Por 45 euros teniais la Eken H9 que es una jodida ganga para la calidad que tiene.

Calidad de imagen en 4:40

2 respuestas
sefiprow

#101 casi todo lo que sale es en parado solo rota la camara, no va ni corriendo ni en bici ni nada.

1 respuesta
Eckooo

#102 Me refería mas que nada a la calidad de imagen. Esta tampoco tiene estabilizador y se va a notar bastante el movimiento, pero solo en la calidad de imagen se nota la diferencia. (hablo por lo vídeos que he visto en youtube)

AiTale

Los 4k debía ser la velocidad del wifi ese

Heer

Vale que por 30€ sería una mierda pero no me esperaba que hiciese fotos como los primeros móviles que salieron con cámara y calidad de vídeo super pésima, por lo menos a mi no me sirve ni para reventarla, la usaré de pisapapeles.

Aoris

Alguien sabe como va el proceso de devolución tal y cual en gearbest?

Flamazares

Estaría bien que Rundull u otros mods tomaran cartas en el asunto, si se oferta algo (por más ganga que sea) por este subforo, que cumpla unos mínimos de calidad, porque para tirar el dinero....

2 respuestas
Valternativo

#107 Me parece buena tu idea, pero piensa esto: El consumidor final eres tu. No tienes por que comprarlo, y eres tu el que decide si vale la pena o no, probar suerte y comprar o no. Al fin y al cabo, o se sabe muchas veces la calidad, o se puede buscar una review por Internet. En este caso, en gearbest casi siempre tienes un vídeo de review del articulo. Si lo hubieseis visto, no lo hubieseis comprado la mayoría, ya que como han dicho por arriba por 47 pavos tienes una cámara de puta madre como he podido ver en el vídeo de #101, asi que, igual vale la pena lo que tu dices, pero también informaros antes de comprar.

2 3 respuestas
Psicotropica

#108 pero si en la descripción de #1 pone que es camara para deportes como bicicleta, etc etc, y luego resulta q si la usas ahí no se va a ver una mierda, pues me parece bastante engañoso.

Es como que te vendan un pcgaming y luego solo te tire el buscaminas, puedes jugar? Sí, pero de pcgqming poco

1 respuesta
Ukmadorian

A mí aún no me ha llegado pero bueno xD

EDIT: Acaba de llegar xD

Valternativo

#109 Pero es lo que te digo, si no te informas un minimo de la calidad... Si eres tan confiado que no miras los componentes del pcgaming y te tangan, es por que te dejas. Internet es tu amigo. No se si me explico.

Adonay_

#108 El problema que ha habido es que, páginas atrás, se postearon 2 o 3 vídeos de grabación de la cámara, pero no era exactamente esa. Yo vi los vídeos y dije "coño, graba bastante bien y se ve de lujo, voy a pillarla".

Resulta que Gearbest no tenía video-review de la cámara, hasta que lo subieron el 30 de Agosto. Demasiado tarde...

TcKay

Yo ni puedo sacarla de la funda de agua en la que viene xD, pero por lo que decís ni ganas, a ver si puedo devolverla.

Demitz

Me la he llevado a grabar y probar a ver si es tan mala como decís, pero cuando la conect al pc , como hago para sacarle los videos? por que se pone a cargar y el pc como si nada.

1 respuesta
Aoris

#114 A mi al menos me salta un menu para elegir carga modo usb y modo camara pc creo recordar, eliges das a ok y conecta inmediata

1 respuesta
Demitz

#115 con el propio cable que te trae la camara? no tengo cojones de que haga mas que cargar.

1 respuesta
Sinonimo

yo es que no entiendo porque mierda compráis estas cámaras. Yo tengo la SJ4000 desde hace 2 años y va de puta madre, se ve perfecto y se oye perfecto ademas, una de mis mejores compras. En el Aliexpress esta por 48€ permanente como precio predeterminado.

Aoris

#116 Vale ese no lo he probado, la verdad que he cogido uno que tengo conectado al pc de por vida

Demitz

#93 que hiciste para que te lo pillara el pc?

1 respuesta
B

#107 Tengo varias ideas en proceso con la administración, para que no se repitan casos como este.
A pesar de que creáis que es imposible evitar estas situaciones, realmente se pueden evitar con un par de cambios.

Os mantendré informados.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aoris
  • z0id
  • Demitz
  • Heer
  • Gearbest
  • sefiprow
  • HeXaN