VPN Windscribe (50GB al mes) GRATIS

B

VPN Windscribe (50GB al mes) GRATIS con el código 50GBFREE.

Pues eso. Yo llevo utilizándolo desde hace medio año, y a pesar de que solamente sirve para unos pocos países (USA, Canadá, UK, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países bajos y Hong Kong), me sirve de sobra para, básicamente, comprar juegos de tiendas en esos países.

La alternativa que muchos pedís en El Club de la Hucha, para mi, es esta.

Pasos a seguir:

  1. Vamos al enlace.
  2. Pulsamos en "Use for free".
  3. Rellenamos los datos e introducimos en código en "Voucher Code".
  4. Utilizamos el método que más nos guste (yo prefiero la extensión de Chrome).
26
vene-nemesis

Que duración tiene el periodo gratis?

1 respuesta
B

#2 De por vida.

2
blackoN

Lo he probado con Netflix pero no funciona (lo detectan) cosa que ya me imaginaba xD.

Una lástima.

2 respuestas
Blanquitow

Gracias salao.

Militia

se puede saber mas o menos para que sirve ?

2 respuestas
spiller

Chupicalabaza

Leoshito

Les he mandado un mail porque me interesa mucho si tienen IP fija, que parece que no, pero por probar...

daniman5

#6 Básicamente te permite poner un "intermediario" entre el destino y tu, siendo el intermediario el que se conecta al destino.

PD: es algo más complicado que esto, pero así a grandes rasgos es eso xD

1
B

#6 Enmascara tu IP con la de otro país.
Sirve, básicamente, para utilizar servicios restringidos para determinados países, o para realizar compras de artículos digitales pagando el precio territorial del mismo.

Por ejemplo, si compras un bundle de juegos en la página Bundlestars, si lo haces con VPN, sueles poder ahorrarte entre un 25% y un 33%.

Leoshito

#8

Just letting you know that we received your support request, its quite excellent, one of the best ones we've seen, good job!

We'll get back to you shortly, which usually means a few hours, but don't be mad if it takes longer, we're only human (except Garry). In case you forgot what you asked, here is a copy:

Ya me caen bien con esta respuesta automática xD

1 respuesta
spiller

#11 Yo he visto la foto de Chuck Norris en el correo de confirmación y... :psyduck:

3
Glumyglu

Gracias!

Tirik

Llevaba sin entrar en pandora desde el drama del hola unblocker. Esto me viene de lujo.
Muchas gracias!

1 respuesta
HeXaN

Y recordad: si es gratis, es que vosotros sois el producto. Y si es un VPN, ya sabéis con qué trafican.

18 3 respuestas
B

#15 puedes desarrollar eso?

1
MrPresident

no me entero de nada en este hilo

HeXaN

#15 Todo tu tráfico de Internet va a pasar por sus servidores. ¿Que se supone que no deberían hacer nada con eso? Pues sí, pero claro...

6
kayak

Mierda, lo queria para utilizarlos en el movil y ponen esto "You need a Pro account at this time. Native Android application is coming February 2017 and will be available for free users."pues pinta a febrero valve time.

nilhow

Gracias Rundull no suelo darle uso pero bueno está bien tenerlo por si acaso

Kenderr

Bueno, pillado, nunca se sabe cuando servirá.

Thanks rundull

Hipnos

ty

1
n3On

Pillado! Algún uso le daremos jejeje

raid

Gracias chato, a veces he echado de menos un VPN para algunas coss concretas.

Leoshito

#8 Por si a alguien le interesa, no tienen "todavia" opción de IP estática. Aún así está bien para hacer el cabra supongo.

Muy buen servicio si responden hasta domingo por la noche.

Vain92

¿No es mejor usar "Hola" que es gratis y sin limitación de gigas? Yo llevo un tiempo usándolo y 0 problemas, no sé. :S

Aun así gracias.

2 respuestas
Leoshito

#26 Hola tiene puesto un programa para minar bitcoin en tu ordenador o tenía un virus o algo así, saltó una polémica importante hace un tiempo y mucha gente dejó de usarlo por ello.

1 respuesta
ismajj

#15 no todo el tráfico ya que solo se debería encender en determinados momentos, digo yo. Si lo tuvieras perma-activado se fundirían los 50gb en menos de una semana (?)

Panch

Pillado, gracias #1 !!

#26, #27 Según recuerdo yo, lo que hacía HOLA era usarte como nodo para sus suscriptores de pago de otras apps, independientemente del uso que tu hicieras de HOLA (muy resumido, creo recordar q era eso)

hande

#4 a lo mejor para ver HBO/ABC (los oscars) puede servir? alguien lo ha intentado ya?

1 1 respuesta

Usuarios habituales