VS Gamers: Ofertas 24 horas

B

cuantos gamer son cada cosa?

eondev

#1 Me he pillado el modelo Prime, de color azul, y ahora me estoy enparanoiando por si se me va a quedar bajita :psyduck:

410 mm de alto de F (lo que sale en el plano XDDD) es mucho? Me da cosa tener que estar en el pc con los brazos levantados...

Edit: F supongo que es la altura de lo que es el asiento, no en total.

Skythum

Aqui a caido una aka racing de esas de color verde y financiado sin ningun problema, una gozada esto.

DiGirZ

#1 esta claro que estas promos son un éxito. Espero que las repitas a menudo

1 respuesta
Miles_Teg

Otro que se ha pillado una aka racing justo cuando se me había roto la silla vieja que tenía y estaba mirando pillarme una buena. Gracias a #120 por los consejos a lo largo del tema!

NyCeR

joder si tuviera pasta me pillaba una akracing sin pensarlo, que buenos precios

la negra entera que estaba por 175 :cry:

gfcn

Estoy pensando en pillarme esta: http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-negra-v2

Seria buena eleccion?

1 respuesta
kOnOrZ

#127 Yo he preferido de tela porque la piel, sea sintética o no, me da mazo de grima ahora en verano, que se te pega al cuerpo que da gustirrinín y es ultra incómodo.

1 respuesta
gfcn

#128 yo por eso no tengo problema. Pero no se cual es mejor de las AK:

Nitro, Premium o Rush.

Xavi007

#106 El cable solo sirve para cargar, funciona sin cable. Y no necesitas emulador, con el sistema Xinput funciona en todos, incluido Steam

#124 Aunque parezca mentira, hacer esto es tremendamente complicado para nosotros, solo podemos una vez al año como mucho xD

1 respuesta
eondev

#130 Me puedes responder pls? :psyduck: Hay posibilidad de cambio?

Edit: #122

1 respuesta
Xavi007

#131 No entiendo tu pregunta, F es la altura que permite ajustar desde el suelo hasta el principio del asiento. Dudo que te venga mal, no suele quejarse nadie, ya que junto al asiento suelen ser medio metro.

2 respuestas
antofi

#120 dejesmolo en fofisano ajajajja
aun lo estoy pensando, en 1 hora me decido xDD

gfcn

#132 Entre las Nitro, Premium o Rush, con cual te quedarias?

1 respuesta
eondev

#132 Pues que mi mesa es un poco alta e igual los brazos no me llegan bien. En todo caso quiero probarla, si me fuera mal hay posibilidad de cambio o algo? O eso o cambiar ahoram ismo por una ak7012 que estaba indeciso tambien con esa, y enicma está disponible

sonic_2005

Ha caído el ducky one tkl(cherry blue) al final y la gsr de zowie

1
Xavi007

#134 Yo Nitro, pero las tres son de la misma gama, solo cambia diseño. Pero yo pondría el mismo orden que has puesto tu, primero Nitro, después Premium y último Rush

1 respuesta
Hades13

Pues en mi caso ha caído la camiseta de NaVI (al fin!)
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-krom-kratos-switch-brown-led-naranja

Y mi primer teclado mecánico. Estuve probando en casa de un amigo entre rojo, marrón y azul y me decanté por el marrón. Quería uno barato para conocer el mundillo y ya más adelante si me gusta pues ya me plantearé algo teóricamente mejor.
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-krom-kratos-switch-brown-led-naranja

1
gfcn

#137 Joder que indecision xD

La que mas me gusta es la Premium por el diseño y luego seria la Nitro.

Y mientras escribo esto me doy cuenta que hasta mañana no tengo dinero en la cuenta y me dan por saco xDDD, me cago en la puta.

1 1 respuesta
Xavi007

#139 Siempre puedes pillarla por transferencia y pagarla mañana

1 respuesta
gfcn

#140 El tema es que era para ponerla a plazo con la tarjeta.

Tocara esperarse a la proxima.

Vehuiah

Ya me ha llegado el ratón junto con la camiseta, ni 24 horas. :D :D

1
EveRKiLL

A mí tb me ha llegado el paquete, todo perfecto. El ratón (Koban) muy chulo, a ver si rula bien.

1 1 respuesta
Midefos

Me ha llegado todo en menos de 24h, junto con la camiseta. Menuda velocidad!

1
kOnOrZ

Yo ya tengo mi sillica montada y disfrutando de ella :D

1
Fenixcn

Mierda llego tarde !!! Queria la camiseta de NaVi :((((((

Xavi007

Me alegro de que os haya llegado tan rápido :P

1
SamaWoodo

Joder, pues el mío lo pedí ayer, a ver cuando llega xD

TeRRyCoLa

Sentado en mi AKRACING NITRO GAMING PRO EDITION FPS JAY CUALITY.

Qué bien reposa la espalda :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
ThunderL

#149 a que hora hiciste el pedido? Ami no me han enviado ni el codigo de seguimiento todavia :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • gfcn
  • sonic_2005
  • eondev
  • HeXaN
  • DiGirZ
  • xBoSS