Vuelos a 5€ en Ryanair

CHiNaZo

#29 En cada aeropuerto ponen lo de los 5€ a una fecha distinta.

De todas formas por ejemplo aquí en Sevilla ir a Milan te sale mas rentable ir en enero que ahora con lo de los 5€ que están las vueltas a +40€ y sin embargo en enero esta ida y vuelta a 30€

1
SkOi

solo deja pillar para 1 adulto?

1 respuesta
Kaziqeh

Los canarios estamos discriminados :(

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#33 Piensa que no nos hace falta viajar hehe :cool:

2
guillauME

Pues yo no he encontrado ni una sola buena oferta desde Barcelona a Londres.

1 respuesta
forcem

Desde el móvil salen los vuelos esos? Porque no he encontrado las secciones del threat :\

goLBeRLyyyn

Joder tío menudo timo, la mitad de vuelos que dicen estar a 5 pavos luego el precio se infla bah, que se vayan a timar a sus muertos que menuda mierda de aviones que se caen va a viajar con ellos su puta madre

1 1 respuesta
B

En realidad no estan nada mal los precios, no se que esperais, yo no puedo coger ninguno ahora, pero vuelos que valdrian 250 euros los he visto a 100. Claro que si esperabais pagar 10 euros por iros de vacaciones a Bruselas...

1 respuesta
RaymaN

#37 ¿eres de los que aplaude al aterrizar?

13 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39 Si <3
Guapo

maliaradia

De Madrid a Hamburgo por 20 euros teneis ida y vuelta, esta genial, si yo pudiera me iba xD

w4nx1

#38 Será que no hice viajes hace años por 20 o menos ida y vuelta, Bruselas incluida xD

Lo que ahora es novedad y limitada antes era lo común en ryanair.

1 respuesta
B

#42 Y eso no quita que sea buena oferta esta? Hace años tambien compraba el pan con pesetas

1 1 respuesta
SinVicioNo

Me voy a oslo chavales, se me ha ido mucho jajajja
Encima me acabo de dar cuenta que esta a 1 hora el aeropuerto de oslo

1 respuesta
geronimo1

#44 Que Oslo paséis bien!

29 2 respuestas
KinachO

#45

2
BTKOviedo

#45

Yo estoy mirando para ir a Bruselas 2 o 3 días desde Santander y por 32 € ida y vuelta no está nada mal.

3
Bomne

Esto no es novedad, siempre ha sido así; vuelos tirados de precio en temporadas bajas para homeless y ninis. Novedad sería poder ir a Londres a partir del 26 por menos de 100 pavos...

B

Os imaginais que Ryanair es propiedad encubierta del ISIS y llevan planeando un súper atentado masivo con el bait de los vuelos a 5€? Yo no me la juego y seguiré usando mi bicicleta.

2 1 respuesta
tosinaco

#49 Eso quieren que hagas, que uses la bici hackeada que disipa veneno al pedalear

7 1 respuesta
ThUnDeR

Canarias - Bruselas 10€

xDDDDDDDD

m0let

No tengo clases de diciembre a marzo, ¿algun destino recomendado para ir solo de viaje unos dias?

2 respuestas
AmiG

#52 Londres o Dublin.

1 respuesta
vermiglio

aaaaaaamigo, que es unicamente para diciembre :SS

w4nx1

#43 Te hablo de 4-5 años, ya en euros eh ;D

Qué quieres que te diga, si vas a tener que pagar 100+ euros seguro que encuentras algo mejor que Ryanair. O algo que compense pagar algo más por la diferencia de servicio.

B

#50 he estado tentando a la muerte muchos años... gracias por avisarme.

VoODaH

25€ irse a Inglaterra desde Tenerife. Cya later

totespare

Os han cobrado a alguno algo más aparte del precio que pone de billete? Pregunto, que aún no lo he comprado, pero estoy a punto, y es para echar cuentas.

evilucho

Como puedo elegir vuelo para 2 personas en lugar de solo 1 adulto?

AlejaaaN1

#53 #52 El problema de Londres es el alojamiento no? no tengo ni idea solo pregunto, pero cuando mire viajes con mi novia no fui porque me salia carisimo pero que por un hostal de mierda te vas aqui a un 5* 3 noches los dos me salia minimo 300 en una habitacion con 5 personas mas

4 respuestas

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • varuk
  • totespare
  • w4nx1
  • geronimo1
  • Rikki
  • fercalbla