Vuelos a 5€ en Ryanair

LinkinDay94

#60 No te creas, hay sitios muuuuy baratos, eso si, no esperes mucha limpieza xd

B

Que puto amo, mucha gente nos vamos acordar de ti cuando estemos volando, gracias!.

1
kazuk

#60 Mirate AirBNB es una web de compartir casas y tal... sale muy economico

Zeroner

#60 http://generatorhostels.com/

1 respuesta
totespare

Alguien sabe lo de #32? Hay que ir de 1 en 1? :psyduck:

El precio total de un billete de de ida/vuelta de 30€ en cuánto se quedaría? Meten seguros o algo por el estilo? Soy noob en ryanair la verdad.

1 respuesta
varuk

#65 Ya apenas sube de eso. Cuando te de a elegir seguro y equipaje facturado le dices que no... El seguro creo que era no escogiendo ningún país. Había una opción específica para ello.

Podríamos haber hecho una "kdd mv" por ahí en Londres o Bruselas XD.

totespare

Alguien puede explicarme esto?

Si selecciono el miércoles, arriba sale el jueves. Si selecciono el jueves, arriba sale viernes, y así todo el rato... Se añade un día más. WTF.

B

Joder me está tentando demasiado T___T sdfdfjg

#35 Estoy igual que tu xDDDD

totespare

En #67 se me ha rallado cosa mala, he hecho caso a las fechas de arriba, y todo guay. 7 billetes de ida y vuelta a Hamburgo por 214€, a 30,5€ billete, sweeeeet.

Y

Me pagan por volar en esta compañía y todavía me lo pienso. Pero ni a 5€ hoyga.

Los asientos de plástico que te clavas las rodillas ahí, te miden el puto equipaje de mano y lo pesan también. Espérate a que no te toque pagar 40 o 50€ por esa chorrada si te pasas de las medidas y el peso.

Si no llevas el billete y te lo tienen que imprimir, son solo 20€ jajajajajaja.

Les follen.

5 respuestas
varuk

#70 Siempre puedes llevar el billete sin imprimir y pagar 300€ con Iberia u otras. Para gustos los colores.

1 respuesta
Y

#71 Entre Iberia y Ryanair hay muchas compañías que por un lado no te crujen y por otro lado son serias también.

1 respuesta
yNk

#70 Si no te gusta no lo uses, pero no vengas a un hilo donde se publica una oferta a echar mierda sobre la compañía.

2 1 respuesta
varuk

#72 Hombre, si la compañía tendrá sus cosas negativos pero nos dicen hace años que podríamos viajar por media Europa a precios de estudiantes...

No sé, creo que nos hemos acomodado tanto que a veces no valoramos la suerte que tenemos. Ya hubieran querido nuestros padres cosas así, que se casaban y como muy lejos se iban a Galicia. Desde luego, si no llega a ser por Ryanair dudo que hubiera podido viajar tanto por Europa como lo he hecho.

1 respuesta
Y

#73 Echar mierda te parece a ti describir las condiciones en que operan. Pues bonita forma tienes de darme razón.

#74 Nada que objetar con la forma en que la gente viaje.
Pero igual que para algunos es una compañía buena, y lo comentan. Yo me cago en ella y lo comento también. No pasa nada. A menos que alguien tenga acciones en la empresa no debería sentirse ofendido. :D

1 respuesta
SinVicioNo

Yo creo que se me fue demasiado esta mañana, tengo que buscar un hotel ahora para un par de dias en oslo, pero me da que en diciembre va a hacer un frio de cojones en Noruega. Pero bueh, tiene que molar ir allí.

Lo único que me preocupa es que del aeropuerto a oslo hay 1 hora de bus.

RaymaN

#75 todas las compañías low-cost, TODAS, operan de la misma forma. Por algún lado tienen que cobrarse los billetes baratos, y te lo dice alguien que se tira todo el vuelo con las piernas encogidas por la disposición de sillones. Las medidas y peso de equipaje están en su web, si te pasas y te cobran es culpa tuya.

Edu253

Pues nada, en Febrero a Bolonia.. :psyduck: :D

B

Desde Barcelona hay algun vuelo a 5e? Porque miro y no veo ninguno

1 respuesta
yooyoyo

A ver, info...esto se hace desde la app o algo?

Me interesa MUCHO.

CHiNaZo

#79 Hay varios, Palma, Ibiza, Paris y Turin

Antares09

Porque llevo sin ir al gym desde hace 1 mes y no podría aletear suficientemente fuerte, si no pillaba un vuelo.

Scavenger19

Frankfurt 18 euros (Ida + vuelta) 5 dias.

R

#70 Ya tuvo que aparecer el iluminado de turno a informar al resto de mortales de que ryanair = satanás. A nadie le importa tu opinión, vamos a seguir volando en ryanair mientras sea barato.

Que es incómodo? Sí. Voy más cómodo en iberia/air europa? No, voy exactamente igual de incómodo.

He volado unas 15 veces en ryanair. Nunca me han pesado el equipaje. Ningún problema.

De todos modos gracias por informarnos de ryanair, oh poderoso iluminador

3
ISAILOVIC

#70 pues te bajas el billete a la App de Ryanair que te lo escanean a la hora del embarque, ya ves tu que problema xdd

En octubre volé con Ryanair (unos 150 euros más barato que con otras compañias) y ni me midieron ni me pesaron el equipaje de mano, ni me lo metieron en la cesta ni nada por el estilo.

¿Incomodidad? Mido 1.87 y el viaje si fue incomodo, sobre todo el de ida que me tocó ventanilla y casi ni pude estirar las piernas, eso es innegable, pero bueno, creo que merece la pena el ahorro de ese dinero.

1 respuesta
Yorka_95

#60 Yo he estado en el Generator de Londres que comenta #64 y se estaba bien.
También fui con colegas, y no con la novia, así que...

Todo el hostal es de gente joven.

ThOrKeMaD

#85 Si es que ya ves, que como máximo máximo vas a estar 3 horas en el avión.

Es que desde luego, os quejais por vicio (no lo digo por ti, lo digo en general). Free bilis.

M

No se puede barcelona-madrid?

Kuluneken

No hay vuelos desde Bilbao? wtf ._.

1 respuesta
Hades13

#89 Mira Santander que lo tienes al lado y ahí tienes unos cuantos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • varuk
  • totespare
  • w4nx1
  • geronimo1
  • Rikki
  • fercalbla