Water Drink Reminder Pro a 0,10€ (Android)

HeXaN

Recomendado por Google Play!
Aplicación de salud número 1 en 30 países, 5 primeros en 88 países!
¿Bebes suficiente agua? ¿Olvidas tomar agua regularmente? Esta aplicación te recuerda beber agua todos los días y mantiene un registro de tus hábitos de hidratación.

Play Store.

1
ZaEk

Ostia que necesitemos comprar una aplicación móvil para recordarnos beber agua me parece ya el punto más bajo al que hemos llegado como sociedad xd.

68 1 respuesta
B

#2

Pues coñas a parte, yo a veces me doy cuenta de que no he bebido 1 gota de agua desde las 9.30 hasta las 22:00. Y llevo una semana o así (por un resfriado) bebiendo casi 1.5L al día obligándome y joder, cómo se nota.

No soy una persona de tener sed salvo si hago deporte, y ojalá la Miband 1S me pudiera avisar vibrando de cuándo beber xD Pero veo que es para Smartwatch así que no me sirve diría.

PD: Muchos problemas de piel seca, bajas defensas, etc... vienen por la escasez de agua en el cuerpo. De seguro que hay una gran cantidad de usuarios que no llegan al medio litro al día. Y eso verás tú cuanto tengan 40 años.

2 respuestas
tute07011988

Me espero al bundle con la App que te avise para respirar y su DLC de pestañeos

71
ISAILOVIC

Madre mía xdddddd

Ne0x

Yo me espero a que vuelva a subir de precio y la compraré.

Apps tan valiosas necesitan ser recompensadas como merecen y animar al dev a crear otras tipo recordar cuando mear.

3
Belzebuit

#3 Yo tambien la tengo. De momento no noto nada porque le hago un 50% de caso pero los dias que si...

Me hace sentir mal por no beber la bastante agua.

B

#3 /facepalm
vamos que hace 30 años cuando no habia estas mierdas, la gente a los 40 ya estaban hechos una mierda? xdd

1 respuesta
verseker

Pues yo cuando me levanto me bebo medio litro de zumo de naranja recién exprimido . un vaso de algún otro zumo. Otro de agua antes de salir de casa a currar. Y eso más el agua de las comidas más em de la propia comida... Vamos que necesitar una puta aplicación para esto xdd

1 respuesta
B

#8

No tienen por qué estar hechos mierda, pero sí que quizá tenían problema de piel seca por ejemplo, sin saber el beneficio de beber suficiente agua. Y no afecta a todas las personas por igual.

Beber mucha agua te puede incluso ayudar a respirar mejor si eres una persona que suele tener la nariz tapada. El motivo es que la sequedad provoca que el moco se edurezca, y el cambio el agua causa el efecto contrario, que se humidifique y por tanto no se forme un tapón.

#9

Yo unos 33cl (un vaso, vaya) de zumo de naranja exprimido también, y llevo ya semanas intentando beber 1.5L al día de agua (1 botella).

Pero desde siempre ha sido ese vaso por la mañana, hasta el mediodía al comer nada (y comiendo media botella de 50cl) y ya hasta la noche cenar que es un vaso de agua. Así empecé a notar problemas.

oZk4h

a mí no me hace falta creo, ya que bebo 3.5 litros al día

isi

TRippY

Esto es en serio? Si hiciéramos caso a todas las recomendaciones saludables al pie de la letra deberíamos ingerir 4l de agua, unos 3kg de comida, cagar varias veces y hacer deporte, todo eso en menos de 6h si trabajas y quieres dormir las 8 recomendadas.

2 respuestas
Skols

Acabo de ir a beber agua a la cocina... SOLD IT

PD: NO

Ne0x

#12 Y 5 piezas de fruta :psyduck:

tute07011988

#12 y quién dice todas esas tonterías? Porque un médico no

Pero vamos, yo me bebo +2L de agua, como mis 2.000 kcal aprox con +5 piezas de fruta al día, hago deporte , voy a la uni y saco tiempo para meneármela un rato. Y todo eso en un día, soy un mago.

1
MrPresident

Me espero a la aplicación que me recuerde ir al baño, para no hacerme caca encima

6 1 respuesta
B

Tengo entendido que incluso la recomendacion de beber 2 litros de agua es una estupidez dado que la propia comida ya tiene de por si agua, lo cual unicamente hay que beber si nos entran ganas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
tute07011988

Joder, parece que sea un suplicio beber agua para algunos, si es un puto placer

3 1 respuesta
B

#18

Que va, no es que sea un problema. Es que estás haciendo cosas y no caes porque no te entra sed. No eres consciente de ello y por eso no bebes, ahí está el problema.

#17

Es cierto que las cantidades a veces son exageradas, con 1-1.5L ya está. No es necesario ni 2 ni 3L como apuntan algunos.

Pero es totalmente falso que debas beber cuando tienes sed, ya que si tienes sed es porque el cuerpo ya ha agotado el agua y no es bueno. Es mejor recargarte de agua antes de que el cuerpo te lo pida.

#16

El cuerpo te pide mear/cagar pero no es equiparable a lo de la sed. Puedes esperar hasta que el cuerpo diga "Ahora quiero".

iomegakek

y si cambio el agua por cerveza? es casi todo agua también

EDIT: joder puta sugestión, me he bebido dos vasos de agua después de leer la oferta

SuTaGaR

Mejor espero a la versión "Es hora de que dejes de beber alcohol"

Herraiz

Si encima se integra con el smartwatch es una muy buena compra xD

PD: Es una estafa, incluye 0,02€ de impuestos D:

HeXaN

Vosotros reíros, pero hay gente que no bebe nada de líquido durante el día. Uno no crea una aplicación y le pone ese precio por mero azar :P

MalGanis

Qué Flanders sois, a mí me viene dpm :psyduck:

hit69

Que mierda de App es esta? no seais tontos y no tireis el dinero.

Hipnos

Ya tengo a mi madre que me lo recuerda más de lo que lo necesito, pero gracias.

1 respuesta
HeXaN

#26 Píllala por si algún día te independizas.

1 respuesta
Hipnos

#27 Ya me he independizado. Pero mi madre ha conseguido acceso a wasap y skype.

1 respuesta
HeXaN

#28 Contacto cero y apúntate al Water Drink Reminder.

2 1 respuesta
Hipnos

#29 ¿Y pagar 0,10€?

El manifiesto comunista me lo prohibe.

Usuarios habituales