Xbox 360 slim + Forza Horizon 2 + Mando - 99€

BLZKZ

#25 LO tedio, tedio, espero que no te decepcione (como a mi) porque te dará mucha rabia.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#31 Es un riesgo que no me importa correr la verdad, tambien he de decir que probablemente me pille los gow, algun halo, quizas el banjo kazooie. Y el mando, que siempre he querido tener uno de 360.

No se, hace mucho que llevo queriendo pillarme una 360 (en gran parte por LO, eso si) y esta oferta no puedo dejarla pasar imo

1 respuesta
B

#21 Mis juegos de rol te saludan y te invitan a sudarles la po**a.

Un beso.

B

#32 LO es lo puto mejor que ha existido desde mi gato.

TRippY

Pues no está nada mal. Para el que quiera una consola para echarse unos fifitas, el forza etc sin importarle tener lo último está genial. Además de segunda mano te salen los juegos por 2 duros.

BaZoKo

#28 ahi ahi, tirando papeles.

la verdad esque es un must por ese precio.

neoline

Por mi parte creo que va a caer si la puedo pillar en Alemania/Suiza, los juegos hoy día seguro que se encuentran a muy buen precio y hay bastantes exclusivos interesantes.
Aquí una lista de los exclusivos de la 360: https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Xbox_360-only_games

MrPresident

sale a 119€

#39 las prisas, el ansia!!!

1 respuesta
CrossOverous

#38 Tienes que usar el código de descuento XBOX360DEAL como pone en el primer post...ya ni leer algunos xD

RubenLionel

Para los que no hayan tenido una X360, la oferta es un must en toda regla aunque sea simplemente para jugar a los exclusivos que tiene la consola

Ne0x

Por 100 euritos puedes vivir una auténtica cinematic xperience @ 30 fps

not bad

DelToro

buenas,y aparte del Lo,halo y gow,algun exclusivo mas?
Porque yo ya tengo un mando para el pc de 360 y las he visto por 50euros en el game

1 respuesta
B

#42 Forzas, too human, Alan Wake, Crackdown, Blue Dragon, Tales of Vesperia, Kameo, Fable II, y algunos que se me quedan en el tintero.

SeYc

Alan Wake está en PC

B

#7 qué más da que tengan X años? cuando un juego es bueno es bueno y lo puedes disfrutar al salir o décadas más tarde, sea por primera o enésima vez. Habrá quien no disfrutase de títulos en su día por el motivo que sea...

pantocreitor

Yo estoy por pillarla para regalarsela a mi hermano que le encanta el skate 3 y para ps4 no ha salido ninguno.
Y de paso me quito regalo de cumpleaños como un señor.

Usuarios habituales