Xiaomi Air 12 Laptop - 438€ Envío desde Europa

HeXaN

#29 Busca un notebook de las mismas características y mira los precios.

1 respuesta
ankris14

#30 Igual que la bronca de aquel user que decia que habia mejores portatiles por menos precio. Al final ni eran tan portables ni valian menos de 1000€ xDDDD

Pero que vamos que estoy bastante de acuerdo con #19 ANSI US >>>> ISO ES pero de largo, más comodidad, sobretodo al programar y si tienes teclado mecánico te ahorras bastante en keycaps.

Eustakiooo

#31 Y ahora desde la ignorancia te pregunto, que diferencia un "ultrabook" de un portátil normal y corriente? Cuando uno normal con mejores características y en apariencia ser lo mismo cuesta mucho más barato

edit: ya está, googleado, más ligero, sin lector CD y generalmente con SSD, me sigue pareciendo un robo por esa pequeña diferencia xD

1 respuesta
HeXaN

#33 Para mucha gente no es una pequeña diferencia, es la cosa. Nuevo o diez horas de batería, SSD, 1kg de peso, extra fino, aluminio... Es el cacharro perfecto para la gente que está todo el día pateando y necesita tener un dispositivo de este estilo.

1 respuesta
Eustakiooo

#34 Si no te quito la razón que a nivel de practicidad va como anillo al dedo para muchos, pero solo comentaba lo anterior como mi opinión personal

D

#27 no trae integrada, trae una GTX 940mx, igual que el macbook air del 2015 con el M3 y siento decirte que un i5 6200u (cpu que montan ultrabooks del mismo precio e incluso de 700€) son cpu dual core por igual, la frecuencia no es lo unico que hace que un procesador sea bueno sino los FX de AMD serian unas bestias pardas.

Es un buen ultrabook quieras o no, 10 horas de autonomia, buena eficiencia TDP, buen hardware, pantalla y estructura y que no vas a encontrar por este precio y reitero, es un ulteabook, no un portatil al uso.

Y no, Ultrabook no es solo mas ligero, es un portatil de larga autonomia, para currar fuera de casa sin depender de cargarlo cada 5-6h y ocupando un espacio enorme. Sino lo comprendes es porque no quieres.

2 respuestas
Eustakiooo

#36 Eres tú el que no ha querido entender que ya lo tengo entendido :D
Ya dije que a nivel de practicidad está bien, pese a que ► IMO ◄ me sigue pareciendo caro.

Y yo hasta ahí iba bien ya que ni conocía lo que era un "ultrabook", pero bueno, ahora tú solito contradices las especificaciones que marca la propia web

La gráfica no es ninguna gtx, usa "Intel HD Graphics 515", por tanto integrada
Y ya que te alteras, solo googleando un poco el procesador "Intel Core m3-6Y30" es un procesador que se hizo para tabletas

O eso o estamos mirando cosas diferentes, vamos

TRippY

#36 Confundes con el modelo de 13", el de 12" es una tablet con teclado

JuAnFrAg

Es bonito pero caro para lo que es. Es un procesador de tablet como dicen. Sin ir más lejos ya lo puse por ahí esta mañana. Por la mitad de precio de este portátil. Mismo procesador, misma ram, también trae ssd y un poco más pequeña la pantalla.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_366651.html
El de 13 si que creo que no tiene rival ahora mismo.

Hurtiek

El de 13 también cuesta sus 800 eurazos..

josepginer

Yo el 13 si baja a 1000 AUD me lo pillo en 0,1

6 meses después
B

Oferta actualizada (si, seis meses, pero es que de este apenas hay ofertas interesantes).
Al fin lo han bajado a 400€.

1
heisemberg88

Comprando en la tienda española de Gearbest está ahora mismo por 423.81 € - Garantía de 2 años en España con SAT local. Unidades limitadas.
Código: XM12AIRDES
Yo creo que es buena oferta.

1 respuesta
Cometin

No hay ninguna oferta del 13" con i5, el primer modelo?

13 días después
B

Oferta actualizada.

BH99

#43 Sabes en que idioma viene ( y si lo trae instalado ) windows ?
Se puede cambiar a español sin perder la garantía?

1 respuesta
B

#46 Cambiar el idioma en Windows es simplemente cambiar idioma y zona regional. No tocas nada que modifique lo que te trae el PC por defecto, por lo que no te saltas la garantía.

2 respuestas
BH99

#47 vale muchas gracias
Es que al venir en chino no sabía si tenía la opción de otro idiomas o era w10 single language

1 respuesta
perche

#48

yo creo que estas historias de lo de modificar el sistema operativo es algo generico mas orientado a las cosas con android que al flashear si que te puedes cargar algo que a instalar un windows.
Lo que si tiene este modelo es 2 tipos de key, si viene con el windows chino sera imposible usar esa key de windows en cualquier sistema operativo que no sea chino, si viene con el windows en ingles entonces podras formatear con un windows home español y usar la key.
Te lo digo por que tengo el de 12 pulgadas.

1 mes después
Perdido

#47 Alguna oferta nueva para este modelo que lo deje a 360 eu o asi?

3 meses después
chouji

Nuevos cupones para la versión de 12". 2 Colores.

chouji

Xiaomi Air 12 Laptop - 395,10€ color plateado con el cupón GBTPC17

1 mes después
chouji

Xiaomi Air 12 Laptop - 438€ Envío desde Europa color plateado con el cupón MI128EU4

Usuarios habituales