Xiaomi Air de 13 pulgadas i5/i7 - 527€/705€

B

Xiaomi Air 13 Laptop i5 6200U

Xiaomi Air 13 Notebook i7 6500U 705€ usando el cupón MAIR13ES

2
dkdvd

Vaya ofertaza... para quien quiera un portátil nuevo de lo mejor en calidad precio ... vaya, hasta sin el /precio ...

ESL_Kaiser

es chinese versión, viene todo en chino? las teclas el sistema operativo y todo?

2 respuestas
FaKeTe

#3 según he entendido, el SO sí está sólo en chino (tocará intstalar uno nuevo o quizá se puede cambiar), el teclado es inglés, sin Ñ

xlive

#3 Viene todo en chino, solo tendrías que meterle un sistema operativo en español y ya está. Las teclas vienen en formato ingles, pero funciona la ñ y demás caracteres, solo que no se ve la caligrafía en el teclado.

varuk

Si tuviera teclado español... vamos, sin pensarlo ni un minuto.

1 respuesta
frostttt

#6 A día de hoy, bajo mi punto de vista, es un requisito absurdo.

Yo llevo tiempo usando un Lenovo Air 13 Pro (muy similar a este de Xiaomi) y en ningún momento he echado en falta el layout español.

3 respuestas
varuk

#7 ¿Incluso escribiendo textos largos? Pregunto (suelo escribir mucha documentación de trabajos y proyectos)

2 respuestas
B

#7 ¿Usas más ordenadores?

Lo pregunto porque para mi el principal problema a la hora de no disponer de un layout en español es que al cambiar varias veces de equipo de trabajo (dos de ellos con layout español) en el mismo día y ser programador termino pulsando las combinaciones que no son.

1 3 respuestas
Raknos

#7 Es que es una tontería. Yo tengo un teclado con layout americano sin la ñ y no tengo problemas jamás. De hecho estoy loco por encontrar un layout limpio en negro, quizá con un puntito o un icono way en el centro en cada tecla para que los leds del teclado sirvan para algo xD

Si da la casualidad de que con todo el tiempo que has tecleado... se te olvida el atajo para algun caracter (ya que se ponen de forma diferente los simbolos en el teclado americano y en el español) solo tienes que tirar de google un segundo o de el teclado en pantalla de windows. Pero vamos la memoria muscular de los dedos se encarga de que no te olvides de nada.

El caso es que hay gente que aun no entiende que aunque tu layout sea americano o chino, la respuesta a las teclas va a funcionar como tengas configurado tu windows, es decir en este caso como si tuvieses un teclado con la puta ñÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑñÑñÑÑñÑñÑñ

1 respuesta
EiNh4nDeR

Tío joder que estoy intentando ahorrar...

Fyn4r

Si quitan la GTX y le meten 16GB de RAM les tiro el dinero a la cara xD

2 respuestas
ArThoiD

Ufff es una pasada la verdad.... Preciazo, pero realmente no lo necesito XD

frostttt

#8 Sí, ningún tipo de problema. Al principio me costó hacerme al manejo de un teclado de portátil al venir de un Ducky Mini pero nada más allá de eso.

#9 Sí, durante un tiempo combiné el uso del portátil con el sobremesa y otro portátil. No tuve ningún tipo de problema, cuestión de habituarse a ello.

El teclado del sobremesa era 60%, por lo tanto, más o menos era lo "mismo".

#10 Cierto es que al principio las combinaciones para ciertos signos no me salían pero al cabo de unas horas lo tenía controlado.

--

Al precio de la oferta sería una magnífica compra, además, estéticamente es muy bonito.

1
perche

Que pena que ninguna de estas cubiertas de silicona para el teclado lleven el layout en español por que seria la solucion ideal.

https://es.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170314045329&SearchText=XIAOMI+AIR+12+COVER+KEYBOARD&blanktest=0&tc=af

ArcheR

#12 Sinceramente, veo mucho mejor que lo dejen así. La memoria es algo que tú le puedes ampliar después si quieres más de 8GB (que a la mayoría nos daría con esa cantidad), sin embargo la gráfica es algo que se va a quedar con la que venga, por lo que prefiero que ese componente sea potente, y que dejen algo "menos" en un componente ampliable, como es la memoria RAM.

2 respuestas
frostttt

#16 Sería ideal poder ampliar la RAM en los Xiaomi pero, por desgracia, no es posible.

guillauME

¿Cómo va el tema de garantía? Si viene desde HK o China y costando 600€ tened en cuenta las aduanas que pueden subir el precio una barbaridad.

Según la descripción el SO viene en Chino e Inglés así queno debería ser problema.

Tiene un buen diseño... he querido un portátil durante un tiempo pero no se si realmente lo necesito.

1 respuesta
ArThoiD

JODER si lleva hasta pantalla IPS....

Es EL Ultrabook...

1 respuesta
TaDeuS

#12 #16 es una GT no GTX, para jugar apesta.

2 respuestas
VaCa_

ya no funciona

ArThoiD

#20 Muchísimo es que lleve gráfica dedicada, no existe en el mercado nada similar.

frostttt

#18 Para cualquier tema relacionado con la garantía deberás de enviar el portátil a origen.

Se pueden emplear ciertos métodos de envío para evitar retenciones en aduanas. Muy probable es que si lo envían mediante algún courier tipo DHL deberás de pagar las correspondiente tasas, etcétera.

#19 Lo es!

#20 Obviamente este tipo de portátiles no están enfocados al juego pero en relación calidad/precio no vas a encontrar nada igual.

1 respuesta
Krosita

Xiaomi sacandosela con los precios, que raro. Si me hiciese falta portatil iria a por este de cabeza.

Cl0ud7

Si se le pudiese hacer hackintosh ya habria caido hace meses, pero lamentablemente la wifi va soldada y no es compatible, ademas del desperdicio de la 940m.

guillauME

#23 Claro pero es que hablamos de que como te paren esto igual el precio sube hasta los 900€ .

Lo de tener que enviar el portátil a China para cualquier problema es un fastidio la verdad.

Estas ofertas son tentadoras pero si se tienen en cuenta esas cosas al final echan para atrás.

2 respuestas
B

#26 Unos 750€.
21% IVA + 2,5% de recargo + trámites de Correos.

frostttt

#26 Si te lo envían mediante HKPost o Sinotrans sería muy rara una retención.

Ennz

Si tuviera el teclado en castellano estaba ya en casa, pero para los que usamos de vez en cuando símbolos como $%¬¬ etc pues puede ser un poco molesto.

Joey

#1

¿Sabemos si volverá a estar a ese precio? :(

1 respuesta

Usuarios habituales