Xiaomi Air de 13 pulgadas i5/i7 - 527€/705€

TRippY

#58 Si programas mirando al teclado tienes un problema muy gordo, y lo tendrás más aún en las cervicales C2 y C3 xD.

2
Aibehn

Me acaba de llegar esta mañana señores!!, es para regalo, así que todavía no podré daros impresiones, pero seguramente me toque a mi meterle el win10 español.

1 respuesta
guner

Me llegó el jueves (pedido por DHL, declararon 50€ de valor y el precio de aduanas fue 37€). Aunque no he tenido tiempo para probarlo, promete ser buen compañero de viajes y congresos. A priori muy buena compra.

1 respuesta
pelusilla6

#63 Y muy poquito de aduanas la verdad!

Worth totalmente

DaLmAu

No funcionan los codigos :(

1 respuesta
-DesT-

#65 Se queda en 680$ los k la aprovecharon a ese precio fue por un fallo de geearbest

3 meses después
B

Oferta actualizada.

1 respuesta
Gorn99

Estoy pensando pillarlo para la uni, si reinstalo Windows para tenerlo completo en español/inglés tendría que poner otra licencia (por ser la versión China de Windows) o con la clave que tenga ya vale?

heisemberg88

Si se hacen cambios aunque sea de software, en teoría pierde la garantía no?

nevad0

La BIOS se puede cambiar a inglés?

1 respuesta
B

#67 Rundull, ¿crees que va a bajar más o este es su mínimo antes de que lo descataloguen? Lo quiero pillar pero no tengo prisa

1 respuesta
B

#71 Es imposible saberlo. Todo depende de las unidades que les queden con este procesador.

Fyn4r

Lo tengo de hace un par de semanas (si bien es cierto que Windows duró instalado 3minutos), si alguien tiene dudas que pregunte

1 respuesta
B

#62 No vale con descargar el paquete de idiomas en español para W10? No lo he hecho nunca pero creo que se puede, y asi evitar el engorro de tener que instalar uno desde cero (y probablemente sin licencia), no?

1 respuesta
Dante88

#73 que tal el trackpad comparado con el de los macbook?

Se calienta mucho?

Cuéntanos que es lo uqe te gusta y lo que no :p

1 respuesta
Fyn4r

#75 pues te comento, nunca he tenido un Mac así que no sabría comparar pero a mi el trackpad me parece bastante bueno (vengo de un Asus sidoso todo sea dicho XD)

  • Pros: va como un tiro, es ligero, bonito y 100% compatible con Linux.
  • Cons: se calienta bastante, sobretodo cuando está conectado, que es bastante porque la batería le dura poco (yo le saco, no se, un par de horas sin darle tralla y por lo que leí es generalizado).
  • Detalles (que para algún usuario puede ser malo): teclado americano, Windows en chino (esto parece que es fácil de cambiar, no se no he tenido la necesidad), 2 usbs, hdmi pero sin Ethernet.

Y no se me ocurre nada más ahora mismo. Yo por el precio que tiene recomiendo su compra totalmente la verdad

1 respuesta
Gorn99

#76 Poca batería con que uso (intensivo, o simple web)?

1 respuesta
Aibehn

#74 pues si que creo que se puede, pero estaba en chino, y a ver como lo instalas. Le puse una versión de Windows educacional, con licencia de estudiante.

Fyn4r

#77 yo lo uso para programar y suelo tener algún programa un poco pesado corriendo y varias cosas abiertas pero no lo consideraría intensivo (un Mac con ese uso igual te da 7/8 horas). Pero por ahí por foros la gente dice que paseando por internet y poco más les dura entre 2 y 3 horas. No sabría decirte más

1 respuesta
Gorn99

#79 En reviews hay algunos que dicen que hasta 4-5 horas de normal. ¿Puede ser por Linux?

2 respuestas
HeXaN
#80Gorn99:

¿Puede ser por Linux?

Es lo más probable, sí.

1 respuesta
Joey

A mí me dura unas 5-6 horas con W10

Fyn4r

#80 #81 no lo sé, los foros que he visto no hablaban de un SO concreto.

Edit: http://en.miui.com/thread-431400-1-1.html

SkOi

Lo tengo desde abril y con web y texto las 6-7 horas las aguanta. Con películas llega a las 4. Quizás os consuma mucho el bluetooth si está busncaod dispositivos constantemente.

geduino

Para los que les echa para atrás el teclado, decir que tengo un Thinkpad con teclado inglés y en un año que llevo con el, usándolo para programar, no he tenido ningún problema. Cambiando la configuración al teclado español todo funciona igual. Ahora bien, si sois de los que necesita mirar al teclado para escribir...
Mi duda es, ¿que tal funcionan con Linux?
El Thinkpad me lo compré por que es 100% compatible con Linux, lo uso con Ubuntu 16.04 y todo funciona perfectamente.

1 respuesta
Fyn4r

#85 es 100% compatible con Debian y derivados (yo le he metido linux mint) y con Arch se supone que también (esto no lo he probado personalmente)

1
perche

#70

yo tengo el de 12 pulgadas y venia el sistema operativo en chino pero la bios en ingles.

1 mes después
Gorn99

Hay algún cupón para este modelo?

1 respuesta
Norhana

#88 Hoy está a 580€, no es el mínimo que se consiguio con el cupón pero algo es algo, por si te sigue interesando.

1 respuesta
Gorn99

#89 Ya lo cogí a 567 con un cupón hace un par de días, pero gracias igualmente

1 respuesta

Usuarios habituales