Xiaomi Air de 13 pulgadas i5/i7 - 527€/705€

Norhana

#90 vaya, me perdí ese cupon :cry:

1 respuesta
Gorn99

#91 Prueba con este, XM13YBB

Lo vi ayer por Telegram, igual no ha caducado aun, y lo deja a ese precio

1 respuesta
Norhana

#92 mil gracias, funcionó! Ahora a cruzar los deditos y que llegue rápido (y sin sorpresas).

1 respuesta
Gorn99

#93 El mio sale como "packed", lo enviarán mañana o pasado, imagino. A partir de ahi, esperar :)

GeO-Granada

Se sabe si algún día podrán de oferta el Xiaomi Air 13 el nuevo con la Nvidia mx150 en GB España ? O me puede dar el sol esperando eso ?

17 días después
Enep

Tengo bastante interés en este portátil, aunque ahora mismo vivo en UK así que, ¿las ofertas, códigos y envíos funcionarían igual a España e Inglaterra? ¿Hay alguno reciente que lo deje por 500 y poco? Gracias!

nevad0

Alguien que tenga el de 2017, podría comentar experiencia? Batería uso normal? Degradacion de la batería? Webcam?
Temperatura?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#97 a mí me interesa ese, el de la mx150... Pero hay poquillas reviews e información

B

A las 18:00, su mínimo de 500€.

luzius

Viva mi mala suerte, justo ayer lo pille por 560. He intentado comprarlo ahora y anular el otro pero ya no quedan cupones.

kostron

Pillado! al final sale por 525 con ese código que es el mismo de otra página de ofertas
Me podéis recomendar alguna página para comprar las pegatinas esas con la ñ.
Y respecto al windows simplemente será instalarle uno nuevo?

NoN3

Ya no queda nada no?

1 respuesta
Gantorys

#102 Está a 525, yo estoy en duda

GeO-Granada

Dentro de poco sale el de 15 pulgadas y estos modelos bajarán, el Air 13 nuevo también bajará, yo aviso xD

De hecho, hay una tienda de Madrid que los vende a 770 con dos años de garantía y el w10 instalado, así que el que quiera algo más de rendimiento es buena opción

1 respuesta
Gantorys

#104 a 770 qué modelo? el de 525 es el de 13 pulgadas i5 6200

1 respuesta
GeO-Granada

#105 el nuevo, el que tiene i5 7200U y la mx150 de gráfica ( 2gb de RAM )

Ya sé que el de 525 es el viejo, por eso os pongo otras opciones sobre la mesa xD Yo lo estoy pensando seriamente , respecto a China son 80€ más pero me olvido de aduanas, tiempos de espera y garantías raras

1 respuesta
NoN3

#106 Link?? Estoy muy tentado de vender mi surface pro 3 i5........

GeO-Granada

la tienda es infofreak o algo así, no sé como será ... y si cumplirán luego, pero bueno, según lo que he leído sí:

http://www.infofreak.es/portatiles-tablets/xiaomi-air-13-lector-de-huellas.html?search_query=xiaomi+air+13&results=25

si pones de cupón NOPEDO , que parece ser un tío de estos que les hará review o yo qué sé, baja 18€ me parece

Por cierto rundull dos preguntas: #1

  1. Conoces esta tienda o algo? de ser así es de confianza?
  2. Si en gearbest se compra algo, y se tramita garantía, se manda a china? he estado leyendo un grupo en telegram y decían que no siempre, que podían decirte de mandarlo a Alicante...
Gantorys

Me acabo de pillar el de 13.3 1ª generación, 534.06€ con el "Shipping Insurance" por si acaso (gearbest)... a ver qué tal

1 respuesta
GeO-Granada

#109 esperemos que no te pille anduanas xD

1 respuesta
Gantorys

#110 Bueno según un post de FC no hay, a no ser de que no vivas en la península...

1 respuesta
GeO-Granada

#111 te la pueden pillar ...eso no tiene nada que ver

1 respuesta
Enep

Comprado el de 13 1a gen. por 481 libras, a ver si hay suerte con las aduanas en uk, no se si irá igual que en españa.

Gantorys

#112 Gracias por los ánimos xD, ya iré informando.

1 respuesta
GeO-Granada

#114 hombre yo te aviso, de hecho en GB uno de España en la opinión lo ha dicho

dkdvd

Buenas, ¿donde podría pillar el de la mx150 que sea de confianza?

Gracias!

#1 Rundull? :(

wedgebiggs

Por que la versión sin windows 10 sale a 300€? No se le puede meter uno piratilla?

1 respuesta
B

#117 Lo que no se puede es comprar. Ese precio no es real, ya que el producto, símplemente, no lo venden.

1 1 respuesta
wedgebiggs

#118 Jajaja sigo dormido gracias Rundull

15 días después
B

Nueva oferta.

Usuarios habituales