Xiaomi Air de 13 pulgadas i5/i7 - 527€/705€

B

#30 No lo creo, al menos en las próximas semanas.
Era promoción por aniversario. Literalmente, han perdido dinero con esta promo en concreto.

1 respuesta
frostttt

#31 Si realmente se han producido pérdidas han sido mínimas.

También pueden hacer balance con el precio inflado que ha tenido el portátil durante meses xd.

1 respuesta
B

#32 Yo no he dicho cuánto han perdido. Simplemente se que han tenido pérdidas.
Piensa que la empresa debe pagar empleados, almacenes, impuestos y transporte.
Eso como con las promos de 9 céntimos que sacan.

1
SkOi

No es tanta pérdida. Al haber comprado este producto se obtienen unos 18€ en puntos para próximas compras.
Los puntos solo se pueden usar hasta un máximo del 30% de la compra, así que para gastar esos 18 hay que comprar algo de 60€. Y no son compatibles con cupones, claro.

2 respuestas
frostttt

#34 Obvio es que no harían este tipo de promociones si su repercusión fuera negativa.

B

#34 Esto es simplemente marketing.
Compras en Gearbest un producto bastante por debajo de lo que sabes que cuesta. Entonces confías en la empresa, y sigues realizando compras en esa tienda.

Básicamente, es como la oferta de Carrefour que hay activa. La de los 58 productos gratis.
Obviamente todo son pérdidas en esos productos concretos, pero fidelizan a los compradores.

B

Pues me como mis palabras, porque le han metido 60€ más de descuento.
Supongo que serán pocas unidades.

2
Joey

Ahora sí, pedido :D Thanks Rundull!

ArcheR

La polla en verso. Por 544€ es un puto chollo.

Shaktale

Con Paypal se queda en 570.

1 respuesta
Cl0ud7

Dios vaya preciaco, huele a que habra una nueva version inminente.

1 1 respuesta
guner

Bueno, hace unos días tuve un ingreso inesperado de 500€, así que ha caído.
¿Como cuánto puede tardar en llegar?

Joey

#40

A mí me ha salido 555€ con el seguro por PayPal, revisa el pago por si acaso...

#41

De hecho la hay ya, con un procesador i7, de ahí que estén bajando el del i5.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#43 Bueno yo esque a eso no lo llamo nueva version, el i7 que lleva si mal no recuerdo no era ni de los 7000.

13malkavians

Han volado, ningún cupón ya...

Blintz

#9 A mi me pasaba eso, hasta que puse todos los teclados en el mismo idioma.
Cualquiera se acostumbra a los shortcuts del IDE, los corchetes y la z/y cambiando de español a aleman...

carlos1603

no se por que no hacen que se pueda cambiar el teclado tranquilamente. Ganarian bastante.

TRippY

#8 #9 Siempre ocurre lo mismo en todos los threads. Si no escribes mirando al teclado, o si lo haces y le pones pegatinas donde deberian ir las teclas "ñ" y :. por ejemplo no hay ningún problema.

Pones Español ISO como entrada de teclado y ya está, aunque en el teclado físico ponga una Z donde la T, al pulsar la "z" física te va a escribir T, y aunque tengas una *^ física donde la Ñ, al pulsarla te va a escribir la Ñ.

2 Portátiles con teclado extranjero y 0 problemas, y como ves, no suelo cometer muchas faltas de ortografía escribiendo tochos a estas horas. :D

1 respuesta
Gearbest

Estimados Clientes:

Debido a nuestros errores operacionales del personal, a las 18:00 en el 23 de marzo, 2017 (hora española a las 11:00, el 23 de marzo), se provocó el error de precio del artículo Xiaomi Air 13 Laptop - WINDOWS 10 CHINESE VERSION SILVER (SKU: 190073701, http://www.gearbest.com/laptops/pp_421980.html?wid=4 ) , aquí son los detalles:

GearBest será el único responsable de todas las pérdidas derivadas del presente error de precio, los pedidos pagados serán enviados como de costumbre, y el precio del artículo involucrado ha vuelto a la normalidad ($719.99).

Además, dado que es un caso de la culpa pura de GearBest, pues en cuanto a los pedidos de presente SKU (190073701) comprados antes, no está involucrado en cualquiera protección de precio, y cualquier inconveniencia, por favor, comprenda.

Gracias por apoyar y confiar en GearBest, seguimos mejorar nuestro sistema y la página web para ofrecerles una mejor experiencia de compra.

Véase aquí para obtener más promociones sobre Xiaomi:
http://www.gearbest.com/m-promotion-active-192.html

¡Buen día!
Equipo del Soporte de Servicios al Cliente de GearBest

3
xlive

516€ era un buen precio jajaja

josepginer

A disfrutarlo los que lo hayan pillado a ese precio xd

hwki

y lo veo ahora en el trabajo...

lástima, estaba buscando uno para la universidad :( tocará esperar a otra oferta

varuk

#48 Ok gracias. Supongo que el mapeo de teclas, pulsando la letra "alt" será este ¿no?

1 respuesta
TRippY

#53 noo, es idéntico al español, todo va exactamente igual. Aunque ahora me acabas de hacer la picha un lío con lo del alt, estaba pensando en teclado mac jaja. Pero vaya, tal como lo ves en tu teclado actual, pues así va, pulses lo que pulses en el teclado extranjero.

SkOi

A mi me llegó hace un par de horas el comprado a 604€ la semana pasada.
Aun no tuve tiempo de pasarlo a inglés, mucho menos de formatear para meter español.

2 respuestas
HeXaN

#55 Espero que hayas aprovechado la mañana de este domingo para hacerlo y nos des unas primeras impresiones.

1 respuesta
TRippY

#55 Puedes ponerlo en español bajandote el pack de idioma

AikonCWD

Sin teclado español :psyduck:, me sería imposible programar en un portatil así, vaya lío con los caracteres de puntuación, corchetes, paréntesis, almohadillas... ya no solo por la ñ

Una lástima :(

2 respuestas
TeNSHi

#58 Pues para mi gusto se programa mejor en un US-ANSI que en un ISO-ES

SkOi

#56 Pues la verdad es que no lo toqué mucho todavía. Formatear un par de veces para intentar meter la key china en un windows nuevo y una vez más para acabar metiendo una key de education que tenía por ahí.

Por el momento solo puedo decir que 4 segundos desde el botón de encendido hasta loguear windows es una maravilla. Y que tras uan tarde encendido, sin darle mucha caña, eso si, simplemente instalando cosillas, no desprendía nada de calor.

En cuanto juegos probé a jugar por streaming y no me disgustó el rendimiento, pero todavía no instalé ninguno para probar de verdad.

De todas formas, quizás en el #HO se comentan más cosas
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/xiaomi-mi-notebook-air-ho-565070

Usuarios habituales