Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Smart Watch 79€

B

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Inglés color rojo por 69,72€ usando el cupón CyberESAMA (2 años garantía)

Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Smart Watch 79,52€ (negro) aplicando el cupón MIWATCH (1 año garantía)

3
empecinado

Como veis este nuevo juguete , tiene muy buena pinta

JuGuLaToR

Creo que solo estaba en ingles y en chino, por si alguien se pregunta si está en español.

1 respuesta
bludy

#3 Se puede traducir sin problemas ya cualquier version https://amazfit.unsitio.es, yo tengo la ultima version en español

Un saludo

1
GeO-Granada

cuando sale la "copia" del apple watch?

spyro512

por qué todos los códigos que uso en Gearbest sólo incrementan el precio del artículo?

edit: código caducado

1 respuesta
B

#6 Si el código ha caducado, y el producto está en oferta (flash o de porcentaje), el poner el cupón elimina la oferta vigente.

Leagrove

A ver si vuelven a poner la oferta pronto que no llegue a tiempo!

1 respuesta
B

#8 Activo de nuevo.

1
roninsilent

Aprovechad la oferta, para mi de las mejores adquisiciones que he hecho.

Leagrove

Compradísimo muchas gracias rundullet
Total: €73.26
Payment Method: PayPal

11 días después
Puke

Ya podía salir otro cupón, que tengo ganitas de comprarmelo xD

1 respuesta
B

#12 Pues ya lo tienes. 75€ en negro.

1 1 respuesta
Puke

#13 Nunca llego :(

Puke

#12 Perdón doble post Rundull , pero he encontrado un cupón que me lo deja a 80e. Voy a comprarlo , pero que tipo de envío elijo?

Unregistered Air Mail (No Tracking Number) 10 - 25 business days €0.28
Registered Air Mail 7 - 15 business days €1.26
Priority Line 7 - 15 business days €2.76
Expedited Shipping 3 - 7 business days €11.90

1 respuesta
B

#15 Priority Line.

1 2 respuestas
Puke

#16 thx Rundull
He cogido el priolity line: local express. Aunque me salían dos opciones, el local express y otra q costaba 10€... Espero no haberla cagado.

trescerditos

A alguien le ha llegado?
Algún vídeo o foro con impresiones para rular??? jeje

13 días después
chouji

Código activo de nuevo.

1 respuesta
CrS-

Me tienta mucho comprarlo, alguien que lo haya comprado y lo tenga puede decir que tal?

1 respuesta
B

#1 Hay alguna posibilidad de que baje mas? Me encantaría tenerlo pero ando escaso de money xD

B

#20 Yo lo tengo. En español PACefied. Bateria de 6-7 dias. Aguanta mas de 30 horas seguidas con el GPS activado de continuo. Te registra tambien sueño y puedes activar registro continuo de pulsaciones. Se pueden recibir notificaciones (aunque para mi este es el punto flaco si solo lo quieres para esto) pero no contestarlas. Las llamadas se puede rechazar y mutear, pero no contestar. Tienes unos 2,8GB usables para meter musica. Puedes irte a correr sin el smartphone y escuchar la musica via bluetooth. Hay un montonazo de caratulas para el reloj por ahi. Os dejo un enlace:

https://sawfb.fabiobarbon.click

Para mi es muy worth it.

1 2 respuestas
Puke

Pedí hace 13 días el reloj a Gearbest. Tras estos días el paquete ni se ha movido de sus instalaciones y me he encontrado con un correo diciendo esto:

spoiler

#19 #16 Pensáis en que habrá problemas? El paquete esta marcado en su página como "packet", es posible aún la cancelación? Era la primera vez que pedía a esta pagina y me esta resultando un poco fail -.-

Y por cierto en el caso de tener que pagar aduanas esos 50$ a los que se refieren , me los devuelven integros a mi cuenta paypal?

1 respuesta
B

#23 No ha salido ningún paquete de China desde el 28 de Septiembre. Han sido las fiestas nacionales ahí, y no han funcionado las empresas de transporte hasta hoy.

Si, te lo devolverán en dólares (perderás algo por el cambio que hace Paypal). Pero vamos, por este producto, como mucho te irás a 30€ de aduanas.

carlos1603

Alguien sabe si se puede controlar la música de spotify desde el reloj?

2 respuestas
JuGuLaToR

#25 No te lo puedo decir seguro por que no tengo uno, pero no siendo Android Wear, no creo que puedas controlar nada.

carlos1603

Entonces va a ser que me quedo con la mi band (me gustaría algo de calidad/precio) para no tener que sacar el móvil

1 respuesta
Mendiola

#27 La Amazfit Bip es una buena alternativa, algo más barata que esta, con más autonomía y tiene también GPS integrado.

1 respuesta
Tzoro

Yo lo tengo y no me arrwpiento para nada de la compra. El gps funciona muy bien y el sensor cardíaco también. En cuanto tema notificaciones apenas lo utilizo así que poco puedo hablar sobre este apartado.
El compañero #22 ha hecho un muy buen resumen

Por ese precio yo me lo pillaba de cabeza díria que no hay nada mejor calidad/precio. Yo me lo pillé por AE con envío desde España en 3 días por 90 €.

B

Que tenga gps significa que puedo utilizar el google maps para saber las rutas de los sitios en el reloj?

Usuarios habituales