Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Smart Watch 79€

Puke

Tras no se cuanto tiempo de haberlo pedido a GB (lo cual me arrepiento, si lo sé lo pido en Plaza de Ali), ya tengo el reloj en casa.

Se puede sincronizar con mifit pero entonces tienes que quitar de esa app la miband. Además las correas son fácilmente cambiables, en Ali hay tanto metálicas, como de cuero, como de silicona. Además le pondre un cristal templado, no se pq pero pienso que si no, lo rayare fácil.

Ejemplos de correas:

spoiler
2
10 días después
B

Nueva oferta con dos años de garantía en España.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Despues de pedirlo el dia de creacion de #1 y que todavia sigue en las aduanas de Londres... Me acaba de llegar el reemplazo que pedi a Gearbest

Alkatelmo

#62 He añadido el producto al carrito pero al aplicar el código me dice que no es válido para el producto... me sale a 99€... ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!!

1 respuesta
B

#64 ¿Tienes puesto como moneda "Euro" y como país "Spain"?

1 respuesta
Alkatelmo

#65 Si... Podrías probar si a ti te funciona?

Gracias y disculpa las molestias

1 respuesta
Undress

#66 A mi me funciona.

1 respuesta
Alkatelmo

#67 Podrías pasarme una captura de pantalla de cómo tienes configurada la web de gearbest?

Es que me aparece a 99€, como en venta flash entonces en cuanto aplico el cupón me dice que no es valido

1 respuesta
B

#68 ¿Lo estás copiando sin espacios?
Ponlo a mano a ver.

1 respuesta
Alkatelmo

#69 Al escribirlo a mano si me ha puesto el precio correcto! Es normal que me aparezca como tiempo de envío 10-25 días?

La forma de envío me aparece línea prioritaria - Spain express.

Muchísimas gracias Rundull!!!!

1 respuesta
B
#70Alkatelmo:

Es normal que me aparezca como tiempo de envío 10-25 días?

Lo es.

#70Alkatelmo:

La forma de envío me aparece línea prioritaria - Spain express.

Esa es la correcta, si.

B

Añadida la oferta con la versión con garantía China por 69€.

Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Bluetooth Smart Watch (Negro) - 69,56€ usando el cupón 1111GBEU17

1 respuesta
chouji

Nuevo cupón 11.11GB151 que lo deja por 76.54€, editados los enlaces para evitar confusiones. (Actualmente versión UK, deberá salir algo mejor como lo de #72 )

B

Nuevo cupón, ahora para Banggood.

chouji

Por Aquí la versión inglesa por 69€ usando el cupón 1111ES81
Con garantía española de 2 años.

1 respuesta
miikorZ

#75 Se me pone a 119 al aplicar el cupón :psyduck:

chouji

Mínimo histórico:
Versión internacional: Original Xiaomi Huami AMAZFIT Heart Rate Smartwatch -
64€
cupón AFF1179

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Joder, y yo que lo compré el otro día por 10€ más... ¿se podrá cancelar y pedir este?

1 respuesta
Txenon

#77 Ya no sirve :S

Gonchito

#78 No te preocupes, ya caducó. Llegar a tiempo con un descuento de Gearbest es igual de probable que ganar el euromillones.

byShail

Tiene garantía española esta versión internacional?

Edit: bueno, si ha caducado ya nada xD

chouji

Sep, caducado.. Este ha volado rápido.

chouji

GBOriginal Xiaomi Huami AMAZFIT Internacional color naranja por 69,67€ usando el cupón 11.11GB212

Activo a las 16:00

2 respuestas
Plun

#83 No me funciona. =(

1 respuesta
Txenon

Pedido, ya me he arruinado entre el telefono y esto.

chouji

Links corregidos, resulta que era en color naranja (se han colado los de GB, así que durará un poco más hasta que los otros canales se percaten del fallo).
#84

1 1 respuesta
Plun

#86 Recibido, gracias por la rapidez. ¿Imagino que el color afecta solo a la correa no?

1 respuesta
chouji

#87 Exacto

1
Plun

Pedido la versión inglesa, espero que no de sidita la correa naranja. Lo malo es que viene de HK parece.
¿La esfera es igual de brillante en todos no?

Soy_ZdRaVo

No consigo pillar uno.. puta vida

1 respuesta

Usuarios habituales