Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Smart Watch 79€

Plun

#90 A mi esta versión todavía me carga, es la que he pedido se queda a 72 con el priority line de envió.

1 respuesta
miikorZ

#91 Pero cual de todas? link? a mi me salen todos los códigos expirados :cry:

1 respuesta
Plun

#92 Cuando lo pregunto el compañero lo acababa de checkear y me entro, el mismo que pille yo, el de #83.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 pues justo cuando me mencionaste miré y me salía expired como antes... a saber

8 días después
B

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Internacional color rojo por 67,51€ usando el cupón BLACKFRIDAYLG1

HimaK

Ha expirado

Erudito

Pero no es mas feo que su puta madre este reloj? :/

squalltrivi

Llegué tarde otravez T_T

kowboykenny

Joe otra vez tarde.

deak0n

También llegue tarde.

Esperando a la próxima oferta.

Sr_RoS

idem

Khesnar

Dejad de responder, que me emociono cada vez que veo aviso xDD

L

A la espera de otro cupon... :(

chouji

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Inglés color rojo por 76,52€ usando el cupón CYBERMAFF11

1 respuesta
deak0n

#104 se puede poner en español una vez lo tenga?

PD: No va el código descuento: "The Code you entered has expired." :_(

chouji

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Inglés color rojo por 72,27€ usando el cupón LCAFFES6

1 respuesta
Khesnar

Pillado

deak0n

Sold!

Khesnar

Alguno que lo tenga recomienda una correa? la roja con la que viene me parece fea de cojones xD

1 respuesta
deak0n

#109 Yo pedí esta con la compra: https://www.gearbest.com/smart-watch-accessories/pp_610086.html

Pero me gustaría mirar otras opciones también. Otros colores y tal.

1
GaLiaNBeaST

#106

B

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Inglés color negro por 68,02€ usando el cupón cybermonday16

Khesnar

Lo he pillado hace 2 horas y ahora lo rebajan? enserio?...
Se puede hacer algo? no me sale la opción de cancelar el anterior por que ya esta pagado

Edit: nada, ya ha expirado.

1 respuesta
B

#113 No, si los cupones han durado un minuto. Ya no está a ese precio.
Eran "solamente" 100 unidades.

1
GaLiaNBeaST

O no tienes trabajo ni vida social o no pillas una oferta de estas en la vida xD siempre que llego está el cupón caducado joder

1 1 respuesta
B

#115 hay algun alternativa a esto? Me gustaria un reloj tipo este pero no hago nada de deporte....y los apple o samsung valen 400€.

Alguna alternativa?

2 respuestas
B

#116 Hoy el Huawei Watch 2 a 184€.
Lo siguiente que vale la pena es este, o el Amazfit bip y luego ya la miband 2 xD.

Yo he llevado smartwatch con android wear un año (moto 360 2ª gen) y lo he vendido y me he pillao el amazfit bip.
Terminé aburrido de cargarlo cada 2 días y no lo exprimí más allá de los primeros meses.

B

#116 Este reloj no es para hacer deporte aunque te lo vendan como tal. Cuando sudas no marca bien el pulso porque son pocos leds. Los de deporte traen 6 leds y si son fiables.

bicho0

Por cierto que diferencia hay entre un reloj con gps y un smartwath

AlejaaaN1

#22 30 horas seguidas de GPS ???? tiene que ser fake joder

Usuarios habituales