Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Smart Watch 79€

carlos1603

#28 pero lo que quiero es cuando estoy escuchando música y quiero cambiar de canción o leer un whatapp si y ver si es un mensaje que me interesa o no. Perso solo me sirve para lo segundo

chouji

Bajada a 72.87€ con el mismo cupón. MIWATCH

1 respuesta
B

#32 Esto os lo explico a todos.
Cuando se produce una bajada y se mantiene el cupón, es que han actualizado el cambio de moneda, y el dólar ha bajado respecto al euro.

RdDraco

Supongo q este es el precio mas bajo que ha tenido hasta ahora.

Estoy por pillarla, pero en todos los envíos debo pagar algo. Me encontraré algo raro si pillo:
unregistered air mail(10-25 días) por 0,29€ o pillo el priority line(7-15 días) por 1,25€ ??

PD: vivo en Alemania

B

Alguien me puede responder a #30?

1 respuesta
chouji

Lo encontramos en negro con el cupón GBHUAMI se queda por 72€

#35 Si redactas mejor la pregunta igual alguien consigue entenderte para responderte. En mi caso no entiendo a lo que te refieres...

2 respuestas
B

#36 Si vas por la calle y no sabes donde está una calle en concreto, puedes sacar el móvil con el google maps y resolver la duda fácil. En cambio, cuando vas en moto por ejemplo, no puedes sacar el teléfono para saber a que calle tienes que ir. Mi duda es saber si tener un reloj con GPS significa que tiene Google Maps para poder encontrar calles? Pero me temo que no, verdad?

1 respuesta
chouji

#37 Algo como esto? https://www.youtube.com/watch?v=bB8mCNhdL88

1 respuesta
B

#38 Eso, exacto.

Banok

Se puede sincronizar con Strava?

1 respuesta
squalltrivi

#36 no me deja aplicarlo,¿aun sigue activa? Gracias

1 respuesta
Tzoro

#40 sí se puede

1 respuesta
Javier86

Pillado, gracias!!

GaLiaNBeaST

¿Tiene las mismas funciones que el miband2? Es decir, ¿Es una mejora del mismo o son funciones distintas?

1 respuesta
chouji

#41 Los cupones suelen tener número limitado de usos, si estás atento y te lo pones en fav seguro que vuelves a pillar uno válido.

Banok

#42 Y es fácil de hacerlo? Y se puede tener a la vez sincronizado con MiFit? He estado buscando un poco y se ve que hay que hacer varias cosas para sincronizar con Strava, igual que para traducir el reloj.

1 respuesta
Tzoro

#46 Yo lo tengo sincronizado con Strava (muy fácil de hacerlo casi que se hace solo) y con la app de Amazfit y todo perfecto, de la app de mifit no te puedo opinar porque con el reloj no la utilizo, con la de Amazfit y Strava me sobra. Traducir el reloj no te lo aconsejo básicamente porque el inglés que hay es muuuy básico y muy fácil de entender, si te da miedo puedes traducirlo sin ningún problema con tutoriales que hay por Internet.
#44 Es bastante mejor que lamiband2, mira las especificaciones verás que tiene gps, reproductor de música, puedes instalar algún programilla, altímetro e higrómetro, gráficos para las ppm, pasos y actividades y ejercicios que quieras hacer. Si no te quieres gastar más de 300€ en un reloj deportivo tipo Garming y Suunto para mí es la mejor opción posible, calidad-precio inigualable.

Banok

Otra duda, ¿se puede mojar?

Lo digo más que nada por si salgo algún día a correr y llueve, o para lavarlo un poco después de hacer deporte (no tengo pensado ducharme ni bañarme con él.

2 respuestas
CroNosS

#25 Desde la última versión ya se puede controlar Spotify! (Yo lo tengo y ya lo he probado!)

#48 Yo lo he mojado varias veces y perfecto, creo que tiene la protección esa contra agua y polvo.

1 2 respuestas
CrS-

#49 Y por sumergirlo accidentalmente en principio también.

carlos1603

#49 pos cuando vuelva a estar de oferta cae seguro

Tzoro

#48 Si se moja un poco no pasa nada, pero yo no me arriesgo a meterlo en playa/piscina ni en la ducha no solo éste sino ningún reloj.

B

Baja 1,5€ respecto a su anterior mejor oferta.

chouji

Nuevo cupón para el rojo en GB AMFITES

1 respuesta
neoalex88

Pedida 68€ en GB. #54 Gracias por el cupon y el aviso. :)
A ver que tal esta. Vi varios reviews y tiene muy buena pinta.

erixis

Unas preguntillas, me parece haber leído por ahí que puedes controlar spotify desde el reloj, alguien lo ha probado?
El tema del gps como funciona? yo puedo cargar una ruta desde el movil y en el reloj me puede aparecer la ruta o como funciona, nunca he utilizado ningun reloj gps.

1
Aegar

¿El código ha expirado no?

carlos1603

Rojo buff alguien sabe si se puede cambiar fácil la correo?

Bouzas

Las notificaciones de whatsapp, se pueden ver el texto o solo te sale la notificacion de que tienes X mensajes?

Edito: Acabo de verlo en un video y si, sale el texto.

Alkhan

The Code you entered has expired.

Usuarios habituales