Xiaomi Hybrid 16€

Onehit

#28 Confirmo

TheSouL

Ya tengo en casa los hybrid y los piston. Confirmo que los hybrid en graves son muchísimo mejores, son una gozada de auriculares y mucho mas por el precio que tienen.

2 respuestas
pirobiro

#32 Cuando los pediste?

Salió el mio el 15 de Enero y todavía no ha llegado nada...

ludovictorio

Los pedí el 17 de enero y hoy me han llegado y la verdad no podía estar más contento con ellos. Se escuchan muy muy bien y son super cómodos, además que el acabado es una pasada. Muy recomendables :)

OmegaK

Pues qué suerte, yo los pedí el 12 y no hay rastro de ellos ;(

pirobiro

Igual estoy yo Jaja y encima no pague para el localizador y ahora a saber....

abE

Peor que hecho aposta, escribí a Gearbest para hacer una devolución de un pedido que llevaba 2 semanas procesando y me ofrecen la devolución con créditos de gearbest o dinero, elijo con puntos de gearbest y no contestan. Acabo de enviar una protesta con paypal espero q me devuelvan la pasta y no creo que vuelva a comprar en esa web. Y yo en #30 diciendo que no había tenido ningún problema...

OmegaK

Edit : Pues ya ha pasado un mes y no llegan.

alepe

Yo los pedí el 1 de febrero y me han llegado hoy, día 16.

Not bad.

Y ah, son una pasada.

Symphony

Pedidos el 14 de Enero, ni puta idea de dónde están.

pirobiro

Ya los tengo y suenan bien la verdad, pero hay alalgún modo de averiguar si son los originales?

1 respuesta
krm

#41 Son originales. De todas formas tienes en el cable un codigo QR para verificarlo.

1 año después
Khawaii

Acabo de mirar el enlace y siguen a 12 pounds, ¿lo recomendáis y es fiable?, ¿poner un código de descuento no es posible teniendo ya uno, no?

Por lo general escucho música con voces femeninas, así que no sé qué tal serán.

Usopp

#32 ¿Para enchufarlos al mando de la PS4 qué tal?

1 respuesta
NickNack

Yo los últimos auriculares Xiaomi que tuve me duraron pocos meses, eran unos piston y yo cuido muchísimo de los auriculares (los transporto en una 'cajita' y siempre los doblo para que no cojan tensión)

Raknos

#6 a mi me paso eso con los piston pero sin apenas uso xDD

tengo unos samsung de 6 euros pillados en amazon con una pequeña protuberancia en el lado que da al oido interno que me parecen una puta pasada. Y no son in ear como todos los putos auriculares de ahora

maNny

Confirmo que tuve 2 xiaomi piston, tanto v1 como v2 creo recordar y en ambos dejó de funcionar uno de los auriculares.
Llevo con unos pioneer del carrefour de 10€ como seis o siete meses y más contento no puedo estar.

perche

si quereis probar una marca baratilla y que hablan bastante bien de ellos en los foros de sonido, kz, o buscar la oferta de los de grafeno de blitzwolf

1 respuesta
B

Subscribo a #48
La gente ha quedado tan encantada con los blitwolf, que me han pedido varios por MP que hable con banggood para que repitan la promoción a 8 euros y pico.

5 1 respuesta
B

estos son los que tengo yo y muy.

Si que diré que le auricular izq me ha dado dos fallos de casi quedarse sin audio, inexplicablemente tal como vino el fallo a los 2 días se fue y me ha pasado 2 veces

1 respuesta
A

#1 barato?

1
paxeco

estos auris se pueden usar en el pc? pone 3,5 pero igual solo es para moviles y tablets alguien confirma?

1 respuesta
geronimo1

#52 Para pc también

1 respuesta
paxeco

#53 llevan micro, pero este micro sirve para el pc? al ser solo 1 jack..

1 respuesta
geronimo1

#54 El micro viene incluido, se debería oir pero no se decirte al 100%

1 respuesta
paxeco

#55 es que claro para pc normalmente hay 1 jack de sonido y otro de micro, pero todo en 1 jack como los moviles no se si funcionara

2 respuestas
Doest

#56 Ya te digo yo que no funciona el micro ni en el jack verde ni rosa.

Suyo seria que buscaras algo tal que asi para que te funcione
http://m.ebay.com/itm/Universal-3-5mm-Female-to-2-Male-Mic-Audio-Y-Splitter-Headphone-Adapter-Cable-PC-/182183050583?hash=item2a6af4bd57%3Ag%3Ab4wAAOSwM4xXbe-y

2 respuestas
paxeco

#57 gracias tocara hacerse con un adaptador tipo ese

Zhelion

#50 a mi me ha pasado lo mismo y así se me han quedado. menos de seis meses. además, si les pides mucho volumen empiezan a fallar y terminas escuchando más ruido que música. almenos en mi caso...

MrDrakos

Pues yo llevo más de año y medio con los piston 3, y de lujo, siguen como el primer día.

Usuarios habituales

  • TheSouL
  • paxeco
  • geronimo1
  • krm
  • pirobiro
  • abE
  • pelusilla6