Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER - 12,98€

javih_

Avisad si vuelve a estar activo, pls.

the

#30 Tienes toda la razón, estoy ciego.

Pues quizás me los pille hoy, están a 20$, 17€ aprox, sin oferta.

B

Llegaran estos auriculares? Ahora me pone que esta en "Back Order"

1 respuesta
abE

#33 Ya es la segunda vez que me pasa algo parecido con gearbest sobre comprar algun producto con un descuentazo y tenerlo ahí en espera, y a saber si ni se envia. Hace nada pillé los hybrid normales por 8,50 y aun ni los han enviado, me dicen que espere 3 semanas sino que pida reembolso... Ganas de promocionar algo y luego tenernos ahí como tontos.

B

Activo de nuevo.

Eleanor

no me va ni en gearbest ni en banggood los codigos :(

1 respuesta
dambala

A mi tampoco, juegas con nuestros sentimientos rundull

1 respuesta
B

#37 #36 Han durado muy poco. Lo siento.

Eleanor

No llego nuncaaaa :f5:

1 respuesta
javih_

#39 No eres el único xd

cEsCC

Otra vez no!

Massalfa

Me llegaron ayer, unos cascos cojonudos, ya no se cuantos auriculares tengo gracias a Rundull

raulmevi2

Volveremos a tener activo algun codigo?

B

Me han enviado un correo diciendo que no tienen el producto en stock hasta el dia 20 xD

B

Activo de nuevo.

1 respuesta
Remark

#45 Gracias, he pedido unos a ver que tal salen, que los Pistons 3 los tengo ya muy machacados.

MrAble

Me he pillado otros por aqui. Tambien tengo los normales y muy bien.

Gaoka

Gracias por el aviso, pillados. Tengo los hybrid normales así que cuando me lleguen ya os digo que tal la diferencia.

markis145

Pillados, gracias Rundull!

Darkalel

Pillados por aqui tambien, thanks Mr. Rundull ^^

snacky93

Caído el código, a mi me sube el precio y todo jaja

moep

Expired. Joder, no da tiempo ni a echarse la siesta >:

Dark7igu3r

Oootra vez se me ha escapado...

cEsCC

Otra vez... La proxima no se escapará!

podro91

Me han llegado hoy los de Bangood y creo son fake, falta la etiqueta de Mi en el cable de los auriculares y se oyen muy mal. Están desbalanceados y se oye más el auricular derecho, pero aun solo fallando el izquierdo, el derecho se oye muy mal.
Toca devolverlos :/

3 respuestas
MrPresident

#55 a mi me pasa lo mismo, se escucha más por el derecho que por el izquierdo cuando lo conecto a la tablet o al portátil, pero cuando los enchufo al móvil (MI5) se escuchan bien.

pelusilla6

#55 Tanto banggood como gearbest en teoria trabajan con todo oficial, abre ticket a ver...

gmpdelfin

Madre mía los compré el día 7 los Xiaomi y todavía no han llegado a España.... Abro ticket y me dicen k espere 20 días más... en Bangood son más lentos que gearbest en el mismo tipo de envío parece. Recomendáis poner queja en PayPal?
Y en gearbest envío gratis, llevo esperando un envío desde el día 8 de agosto. No se que hacer... Reclamación?

1 respuesta
the

#58 He comprado varias veces en estas paginas, y sin ser un experto, te recomiendo paciencia. Si vas a comprar con prisas no lo hagas ahí.

Yo nunca he tenido ningún problema. Unas veces me llegó antes de tiempo y otras después siempre me ha llegado y bien. Si no estás cómodo abre la reclamación porque no te merece la pena estar así.

Mi recomendación, espera una semanita más y si aún no tienes noticia abre la disputa y reclama el dinero.

1 respuesta
gmpdelfin

#59 se que los envíos desde China suelen tardar un mes, incluso otras veces más... Cosas que había olvidado que había comprado me llegaron exageradamente tarde, ya las tomé como perdidas.
Mi intención es esperar hasta final de mes. Luego reclamaré. Lo que no puede ser es que elijas un envío y no se cumplan las fechas ni aproximadamente xD.
En gearbest me dicen que el envío de agosto...que lo sienten después de un mes que no habían enviado nada x stock... Cuando pone claramente enviado desde los primeros días... que me lo avisarán cuando haya stock... Me sorprendió en el envío del Xiaomi redmi en 10 días en casa y en la otra compra se van a tirar meses xD....

Usuarios habituales