Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER - 12,98€

Raftz

¿Se sabe si hay algún tipo de problema con los envíos de Gearbest? Desde el día 13 no se ha movido de "Parcel arrive in HongKong Sorting Centre", siempre que he pedido en 2-3 días ya salía lo de Londres, a esperar toca me da xD.

P.D: Pedí estos cascos y la Xiaomi MiBand2

1 respuesta
ludo90

Yo tengo parados desde agosto una funda de móvil y desde el 14 de septiembre los auriculares. Toca resignarse.

Remark

#61 Yo recibí ayer un pedido que hice la semana pasada, ha tardado solo 8 días y los hybrid los tengo en camino.

2017-09-21 00:00 Delivered
2017-09-21 00:00 In the delivery process
2017-09-20 00:00 Accepted
2017-09-14 00:00 Pre-registrado

thecaballero

Me acaban de llegar, 20 días justos han tardado. He de decir que me han decepcionado bastante, sin pillarlos de oferta salen no llega a 10€ más baratos que los sennheiser cx300-II en amazon, pero bueno, por 10€ tampoco hay que pedir demasiado.

1 respuesta
Erudito

#64 A ver, te han decepcionado bastante y luego no hay que pedir demasiado... ¿en qué quedamos?

1 respuesta
thecaballero

#65 ¿Esta bastante claro no? Me ha decepcionado la calidad de audio, pero por 10€ poco hay que ver

1 respuesta
B

Tan malos son?

ZaPa_

Me han llegado, se escucha el sonido cambiado, lo de la izquierda por la derecha y viceversa.
A ver si puedo hacer algo.

1 respuesta
chocula

#55, #66 y #68 me dejan de piedra. Yo tuve los hybrid normales y estaban MUY bien (en su día los saqué por 14€). Me da miedo que me manden unos auriculares fake.

Soy_ZdRaVo

Yo los compré en Gearbest y me han llegado con etiquetas de Mi y de xiaomi.

Se escuchan de putisima madre, con potencia y muy claro y se sienten bastante resistentes. Por 11€ compra perfecta. ¿Dónde habéis comprado los que os quejáis?

gmpdelfin

Se escuchan de miedo! Son originales... Los compré en Bangood ese

ookevinoo

Comprado en Bangood, me ha llegado hace 2 días...

El sonido me parecio muy inferior a cualquier otro que he tenido de xiaomi, como unos auriculares de 5 euros del carrefour.
visto eso me dio por investigar y vi este hilo reciente.... son fakes seguro.

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/71zal3/psa_do_not_buy_xiaomi_earphones_from_gearbest/

Tampoco viene la etiqueta en el cable con el código QR para comprobar si son originales, cuando mis otros 6 auriculares xiaomi lo llevaban.

Mañana abriré disputa en bangood aunque me da que tendre que abrirla en paypal visto las respuestas que dan.

2 respuestas
HeXaN

#72 Ábrela directamente en Paypal.

ludo90

Me han llegado hoy y la caja venía totalmente doblada y rota. He puesto a cargar los auriculares porque en principio el móvil no los encontraba.

B

Yo compré 2 en bangood, espero que no sean fake. Si no me cago en sus muertos.

Doest

A mi me llegaron la semana pasada. Pero en calidad de sonido son muy pero que muy inferiores a los que yo recordaba de mis anteriores Piston 3 (hasta los auris de 10€ de sony suenan mejor)

He visto lo que #72 a publicado de reddit y voy a abrir disputa y que me devuelvan el dinero, porque coincide en todo :mad:

Ya van 3 Xioami en auriculares que pido y todos me llegan fake :mad: :mad: :mad:

B

Me han llegado y efectivamente son fake, ahora subiré fotos del unboxing.
Tambien me han llegado los bluetooth, que me las guardaré para la review que les haga. No hay otro concurso de reviews no?

1 respuesta
Nygul

Se me han roto los mios y venia a la oferta para pillarme otros. Pero viendo que os llegan falsos creo que voy a pasar :(

CrS-

Joder, pues yo los que compré me funcionan muy bien, quizás un pelín inferior a los piston v3 pero geniales por 11€.

B

Se nota que la calidad del empaquetado no es digna de la apple china. De la calidad de audio pues como unos chinos de 3 euros.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxTdEBzfiB1aYm5ZWlBucUl6MDg?usp=sharing

ludo90

#77 Cómo narices se encienden los bluetooth, porque por más que toco no hay forma.

1 respuesta
B

#81 apretando el botoncito que tiene en el cable, dejalos un rato pulsado y se enciende.

Soy_ZdRaVo

Para abrir disputa en paypal porque son falsos que te piden? He estado mirando los míos y aunque se escuchan muy bien , tampoco son originales.

Llevan un qr que no se puede leer y la botonera a veces funciona y a veces no funciona. Además ahora veo que deberían haber traído una bolsa de tela que no vino.

Que fuerte, al parecer hay dos tipos distintos de fakes y unos hasta imitan las etiquetas de qr y demás.

Muy fuerte que gearbest esté detrás de esto

2 respuestas
_LuZBeL_

#83 es comprado a china que esperabas.

Yo cuando compro allí espero una imitación lo mejor que pueda conseguir, los que compráis en tiendas chinas un chollo no se que esperáis xD

ludo90

#83 Abres disputa y les pones las fotos comparándolas con las originales y todo resuelto.

1
Silvio_Dante

Esperando a que me lleguen pero, por lo que decís, no tiene buena pinta XD

chocula

Yo he ido a recoger hoy los míos. Comprados en banggood. Tengo sentimientos encontrados. Por una parte el sonido no es malo; pero recuerdo mejor el de mis antiguos Hybrid normales; también tienen un aislamiento menor. A pesar de no estar mal hechos hay ciertos defectos de fabricación y residuos (nimiedades) que no había en mis hybrid, youth o notebook Air 13. Luego el cable es "raro". Parece que está construido con una funda de silicona semi-hueca donde se alojan los cables medio sueltos por dentro; cuando en los otros modelos parecían cilindros bastante compactos.

No estoy seguro Rick... me parecen un poco chapuceros para ser xiaomi y demasiado buena copia para ser un fake. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7 días después
chouji

Nuevo cupón para Bangood: f883fe
Se queda en 12,83€.

fercalbla

Acabo de pillarlos antes de leer los comentarios y me estoy arrepintiendo

¿Alguien que me ilumine?

bahamut06

Si hay cupon para gearbest caen 2 de cabeza pero viendo los comentarios no me la juego con banggood...

Usuarios habituales