Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER - 12,98€

geronimo1

Los pedi y ha pasado más de un mes y nada... Me ponian que estaban retrasados por la nieve

Abro ticket? :/ 40 días ya

7 días después
Afling

Alguna oferta de estos cascos ?

geronimo1

Ya me llegaron mmmmm

Por este precio genial pero mis vjjb se oyen igual o mejor

Tenía mucho hype Creo yo xd

Tarkares

Comprados en GB el 27 de Diciembre y hoy por la mañana me han llegado.

Antes de nada, decir que, por este precio, tienen una calidad bastante buena, tanto en sonido como en acabados, aunque no espereis que sean la panacea en Sonido, aunque si tienen un sonido bastante bueno. Por este precio 100% recomendados.

Ahora, ya que veo que hubo debate, de que te pueden llegar Auriculares Falsos y como diferenciarlos, la Review que postearon en Reddit no es del todo acertada, ya que los Originales tambien traen algunas "Caracteristicas" en las que en la Review alegan de que si las traen son falsos.

Lo mejor para comprobar si son Originales, es la Etiqueta QR que trae el cable, en la zona del Jack 3´5 (Por el lado posterior, viene con el Logo Mi).

Despues de comprobar que viene con ella (Si no viene, lo siento, quiere decir que NO son Originales, ya que esta medida fue implementada por Xiaomi para verificar sus productos, al igual que la Pegatina que se rascaba y obteniamos unos digitos para comprobarlo), escaneamos el Codigo QR, si tenemos un Xiaomi, la ROM suele traer un Aplicacion para escanear estos codigos. Despues de escanear el Codigo QR, deberia salirnos esta Imagen de Verificacion.
Si es asi, es que son Originales.

Para que podais comprobar que en la Review, hay algunas Caracteristicas que dicen que si las traen son Falsos, es mentira, os pongo unas Fotos de como vienen presentados y las Caracteristicas que se pueden comprobar fisicamente:

Frontal de la Caja
Reverso de la Caja
Presentacion
Recambios
Funda
Auriculares
Botonera Vol.
Recubrimiento Interior del Auricular

Espero que esto ayude a los que tengais dudas :v:

3
18 días después
loser2

Estaría bien si pudiérias poner de nuevo esta oferta. Necesito comprar unos.

Gracias!

1 1 respuesta
Elfenix

#4 priority line siempre?
Yo siempre he usado el standard de correo y nunca he tenido problemas con las aduanas... Esto que dices me deja un poco loco

javih_

#185 yo igual, llevo tiempo esperando para pillar unos cascos para el movil

Tarkares

Si vuestro móvil no es Xiaomi, no os los recomiendo, no suenan ni la mitad de bien, y en algunos modelos de otras marcas, solo suenan de un auricular.

1 respuesta
loser2

#188 No me digas! Esto no me lo esperaba...
Pues mi movil no es xiaomi (aunque es otro chino), así que ahora no sé si comprarlos o no.
¿Mejor unos vjjb v1s?

1 respuesta
geronimo1

#189 justo iba a hablar eso, lo de movil Xiaomi creo que es más bien mentira xdd

Tengo un oneplus5T, estos cascos y los vjjb y la diferencia es que los vjjb se oyen más fuertes y algo mejor y los hybrid tienen unos graves más fuertes

Si tuviera que quedarme con uno tiraria a los vjjb que me salieron por 16?

1 2 respuestas
loser2

#190 Pues me pillaré los vjjb hasta que encuentre oferta de los xiaomi. De vjjb he encontrado que están los k1 y los v1 y luego k1s y v1s. ¿La S solo significa que lleva microfono? ¿Son mucho mejor los V1 que los K1?

Me autorespondo, los s significan que llevan micro. No lo he encontrado todavía, pero supongo que los V1 son mucho mejor que los K1.
También estoy leyendo muy buenas críticas de los RocK ZIRCON.

1 respuesta
Tarkares

#190 Bueno mentira.... Yo los tengo, y en el Mi 5X suenan de lujo, ahora en el resto de móviles por casa sobretodo Samsung, no suenan ni la mitad de bien. También se probó con móviles de colegas y lo mismo, suena mejor en el Xiaomi que en el resto.

2 respuestas
geronimo1

#191 yo tengo estos (de actionpie también)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074N5314J/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1519648603&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=auriculares+vjjb&dpPl=1&dpID=51D2AullVgL&ref=plSrch

Y están genial... Llevo más de un año y encantado

geronimo1

#192 pero eso puede ser tema de la tarjeta de sonido, con los hybrid Los pongo en el oneplus one y meh y los pongo en el 5T y la diferencia es notable

javih_

#192 será que en el xiaomi hay un panel de control que reconoce los pro y les asigna los valores óptimos para él

Usuarios habituales