Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER - 12,98€

Silvio_Dante

#120 Ni salieron de gearbest, perro claro, correos... XD

Primera y ultima noticia

Remark

Al fin llegaron los mios. Son los Pro HD, no los pro. La verdad es que se escuchan bastante bien.

markis145

A mi me han llegado los falsos... ya he abierto disputa en Paypal.

2 respuestas
Remark

#123 Que mala suerte. Los mios en principio son originales y traen el código QR para verificarlos.

ZaOSoMo

A mi me han llegado originales :) asi que esto es una loteria...

B

Nueva oferta.
Hace cosa de tres meses que no bajaban de 16€ de manera constante, y todo eran ofertas de usos limitados.

24 días después
RocKst3aDy

Me han llegado, originales pero el lado derecho tiene menos volumen que el izquierdo, probado en varios dispositivos, despues de esperar 25 dias dpm

1 respuesta
MrPresident

#127 los has probado con algun movil xiaomi? porque yo los compré y con un portatil acer y con una tablet samsung se escuchan como tú dices, pero con un xiaomi mi5 se escuchan bien. Todo un misterio

1 respuesta
RocKst3aDy

#128 si, tengo un mi 5s, y lo he conectado a un portatil, un altavoz y otro movil y nada

chouji

Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones - SILVER 14,45€ utilizando el cupón cybermondayes13 con garantía española.

1 1 respuesta
elferpincel

#130 Al aplicar el cupon me pone Precio de cupón fijo: $16.99

Cupón sólo para precio de una unidad; no apblicable al Precio del VIP, Oferta Especial o Compra Conjunta.

Pero cuando quiero pagar me quieren cobrar los 28 iniciales. Estoy haciendo algo mal?

EDIT: Con el mvl sin problemas. Debe ser culpa del PC del curro que usa VPN y cosas raras y me suele detectar por defecto como de UK.

2 respuestas
raku

DIN DIN DIN pillados! gracias Rund/Chouji
edit: #131
Total: €14.45
Métodos de pago:PayPal

1
_LuZBeL_

A mi me parecen unos simples audífonos que no pagaría más de 5 euros, buena propaganda que tienen. No me han gustado esperaba más.

1 respuesta
B

#133 Pocos has probado de 5€ entonces xdddd
Estos son mejores que la mayoría de 30 pavos de marcas normales.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#134 los que regalan con los móviles y me parecen iguales, no noto diferencia.

1 respuesta
B

#135 Pues sin animo de ofender deberías mirarte los oídos. Ya no solo en calidad que obviamente mejoran sino en comodidad que los que suelen dar con los móviles son rígidos y a mi al menos me destrozan la oreja.

Antes de decir cosas así recordad que hay gente que se gana la vida haciendo reviews y probando el hardware.

2
chouji

#131 Es solo una unidad por cupón, mira que únicamente tengas uno en la cesta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Con los moviles lo tengo todo controlado de las diferentes versiones que hay de los mismos, pero en el tema de auriculares xiaomi in-ear estoy muy perdido, hay "bastantes" y no se ni diferencias ni las diferentes gamas / orden de calidad. Alguien que esté informado podría decir el orden de mejor a peor de los diferentes modelos si no es molestia?

1 respuesta
moep

Llevo un mes esperando los últimos que pedí :(

GeO-Granada

Qué envío elijo #137?

He puesto países bajos registrado dentro del gratuito , está bien ?

1 respuesta
B

#138 Las familias de in-ears irían algo así:

hybrid > piston v3 > basic.
No entro a diferenciar entre pro o no-pro porque a este precio me parece demasiado de tiquismiquis.

Los basic no son recomendables porque por poco más llegas a los piston que el salto es notable, los piston y los hybrid son esencialmente igual de recomendables, aunque dan sonidos diferentes ambos son de calidad-precio muy recomendables. Los piston tienen más bajos, y los hybrid son más balanceados aunque también tienen los bajos pronunciados.

Los hybrid mejoran sobre todo en ergonomía a los piston. Al menos para mi, pero claro, esto depende de la oreja de cada uno que a veces es muy particular.

1 1 respuesta
chouji

#140
#141 Realmente son 3 gamas de intra:

  • Piston hybrid
  • Piston
  • Piston youth/young/basic ...

Dentro de aquí tenemos:

  • Pyston hybrid hay los normales y los pro. Los más recomendados son los pro, los hybrid normales no valen tanto la pena.
  • Piston hay los v3 y aún alguna cosa de v2 perdido por algún almacén, los v3 mejoraron en medios y agudos, pero perdieron en graves. Los dos de bastante buena calidad.
  • Piston youth, young, basic, etc Normalmente son los mismos drivers que los piston o un pelín inferiores pero bajan en calidad (peores materiales).

Yo personalmente opino que para un usuario normal, con unos young de 2€ vas sobradísimo, para alguien más sibarita o que le guste mucho el grave tiraría directamente a los hybrid pro. Luego están los capsule, helloear, etc, pero esos no los cuento.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#123 Cómo se sabe si son falsos?

1 respuesta
bahamut06

Pongo el codigo de descuento y me dice: precio de cupon fijo 16.99$ pero al ir a pagar no aplica el descuento.

markis145

#143 En este hilo de reddit hacen la comparativa: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/71zal3/psa_do_not_buy_xiaomi_earphones_from_gearbest/.
La forma más fácil de diferenciar unos falsos de unos originales es la tira que lleva el código QR que verifica la autenticidad, los falsos no la tienen.

1 respuesta
kjb_turok

#145 de las fotos de ejemplo que pone el autor del real y fake no te puedes fiar. Parece que se equivoca al comparar en algunas

I

#142 ¿Y que diferencia hay con estos Pro HD? ¿Los venden en algún sitio?
http://www.mi.com/en/headphonesprohd/

1 respuesta
chouji

#147 Son los hybrid pro, precisamente los de este hilo.

1 respuesta
I

#148 ¿Entonces no hay diferencias entre estos 2?
Porque en la web de xiaomi hay 2 modelos diferentes, los Pro: http://www.mi.com/en/headphonespro/
y los Pro HD: http://www.mi.com/en/headphonesprohd/

1 1 respuesta
chouji

#149 Sí que las hay, los "headphonespro" son los xiaomi hybrid, y los "headphonesprohd" son los hybrid pro.

1 respuesta

Usuarios habituales