Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER - 12,98€

B

Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones - SILVER 13,17€ utilizando el cupón MONESXHE con garantía española.

Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones - SILVER 12,98€ utilizando el cupón MDAESGHR con garantía española.

En Banggood por 13,59€ aplicando el cupón 9c4ff9

1
Intrak

¿Podéis comentar qué tal van alguien que los haya usado?

¿Respecto a Gearbest qué tal? ¿Se recomienda usar el envío Priority Line de 7 a 15 días?

1 2 respuestas
gbpepe

#2 Yo tengo los que no son pro (supongo que los hybrid normales) y es de las compras que más he amortizado... Los tengo como 3 años, usándolos a diario y van perfectos, el único problema es que perdí una goma hace cosa de dos meses, pero como vienen dos recambios de cada tamaño, se lo puse y listo (de hecho, ahora estoy en el tren usándolos! ;)

B
#2Intrak:

¿Podéis comentar qué tal van alguien que los haya usado?

Pues es la gama alta de los in-ear de Xiaomi. No hay nada mejor en ese rango de precios, hasta que subas por encima de 100€. Literalmente.

#2Intrak:

¿Respecto a Gearbest qué tal? ¿Se recomienda usar el envío Priority Line de 7 a 15 días?

Priority Line - Spain Express siempre.

Sobre Gearbest... pues bien. Garantía china (como todas las tiendas chinas), pero, por norma general, todo correcto.

3 respuestas
13malkavians

Son buenos cascos inear, que son los únicos que uso... Los compré hace meses por 22€ o así y encantado. Como buen chico Xiaomi que soy, los recomiendo a ese precio

Además lo que decían por arriba, traen recambios de gomas por si acaso, de distintos tamaños

12 días después
Arzki

Recambios de las gomas?? necesito una del tamaño S que se la he perdido. Si alguien puede ayudarme

Gearbest

Precio cupón: 17,70€
Cupón: EPro

1 respuesta
JoSeTTo

#7 Comprados, gracias.

2 meses después
Morion

#4 Son de 7 a 15 dias reales o se suele retrasar?

1 respuesta
B

#9 A día de hoy, el envío dura eso. Incluso últimamente ronda las dos semanas.

1 2 respuestas
spyro512

Tampoco me va, qué narices? jajaja

edit: joder ahora, qué jaleo, sorry

thecaballero

Acabo de pillarlos, gracias!

spyro512

Yeah, pillados, muchas gracias

HaNNiBaL89

Merecen mucho la pena teniendo los blitzwolf ? O son del estilo ?

Doest

Pillados. En su momento compre los xiaomi piston 3 y al año y pico cascaron, compre otros, me timaron y los devolvi. Contentos estuve con ellos pero me sablaron 30€ xD

A ver que tal están estos :)

abE

Los pille hará 1 mes o así cuando estaban a 9 euros y mi pedido sigue en proceso... a ver si para el verano que viene me los envían y me llegan en navidad, o algo.

Morion

#10 Estoy viviendo fuera de espanya, el cupon me sirve pero de envio me ofrece:

  • air parcel register ( gratis y 7 a 20 dias laborales)
  • priority direct mail (2.52E y 7 a 12 dias laborales)

Seria la segunda opcion la misma que Priority Line - Spain Express?

B

No hay la misma oferta en gearbest? Aqui compre una vez unos auriculares y nunca me llegaron.
Edit: Pillados, espero que lleguen esta vez. Aunque no he podido elegir metodo de envio y me ha salido Air parcel de primeras, es malo?

javih_

No sé si pillarlos o esperarme unos días a ver si sale algo mejor por lo de gearbest vs banggood

Freeddie

Pillados! Me hacian falta

ZaPa_

Pillados! a ver si llegan rapido.

B

Me dice que el codiog no existe...

1 respuesta
cEsCC

#22 A mi igual

B

Otro al que le pone que no existe el código, menudo plan

TRippY

No existw :(

chocula

Dunno why me han salido por 12,98 € (cosas del cambio, supongo). El caso es que con el cupón me han hecho descuento, así que pillados.
He sentenciado hace unas semanas mis piston youth; espero que estén tan bien como los hybrid no-pro que perdí :D

Eleanor

aun sigue activo? pongo el cupon y me sube el precio :wtf: En gearbest me refiero

the

Qué diferencia hay con estos otros? Los veo iguales...

https://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Hybrid-Dual-Drivers-Wired-Control-Earphone-Headphone-With-Mic-p-1010328.html

Físicamente cambia algo y en las especificaciones también pero la verdad ahí me pierdo

1 respuesta
the

#10 Jefe, algún cupón activo para gearbest?

DeGasTheer

#28 Esos son los Hybrid a secas, los de la oferta son los Pro, un modelo posterior. Teóricamente se escuchan mejor, pero yo solo he probado los normales.

1 respuesta

Usuarios habituales