Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER - 12,98€

chouji

Cupón de #130 y #1 activo de nuevo para los interesados.

1 2 respuestas
Rams0

#151 he pillado unos, grax

I

#150 muchas gracias por la aclaración

arkoni

#151 algun cupón nuevo??

1 respuesta
chouji

#154
En Banggood por 13,84€ aplicando el cupón 9c4ff9
También Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones - SILVER 17€ en oferta flash en el almacén chino de GB. Podéis usar los puntos que tengáis para que salga más barato.

1 respuesta
arkoni

#155 gracias !

chouji

Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones - SILVER 12,98€ utilizando el cupón LUNESHY con garantía española.

1 2 respuestas
B

#157 Se vienen! Muchas gracias.

Supplicce

#157 :( tarde pone código expirado

IIpereII

Me han llegado y todo parece indicar que se trata de los originales, nada de fakes.

1 respuesta
B

#160 Me alegra leer eso, habrá que esperar ver que recibimos el resto.

PD: Había leído que si pagas con Paypal no suele haber problemas por el hecho de que es muy facilmente desde Paypal que el comprador eche para atrás la compra. ¿Cómo pagaste los tuyos?

1 respuesta
IIpereII

#161 Los pagué con paypal. Los compré el 21 de octubre, se enviaron el 25 y llegaron la semana del 20 de noviembre. No pude ir a recogerlos hasta ayer.

1
chouji

El cupón 9c4ff9 de Banggood sigue activo para los interesados, lo sigue dejando a 13,84€

B

Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones - SILVER 12,9€ utilizando el cupón MiESOXP.

chouji

En Banggood por 11,59€ aplicando el cupón 258a82

chouji

Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones - SILVER 13,17€ utilizando el cupón MONESXHE con garantía española.

chouji

En Banggood por 13,59€ aplicando el cupón 9c4ff9

chouji

edit

1 respuesta
Snikch-lol

#168 Pone que son los Xiaomi Mi IV Hybrid Dual Drivers Earphones. Son distintos que los Pro HD?

1 respuesta
chouji

#169 Cierto, lapsus, estos son peores y por el precio no los recomiendo, gracias por avisar.

chouji

Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones - SILVER 12,98€ utilizando el cupón MDAESGHR con garantía española.

Yeah-

Pillados!

8 días después
B

Acaban de llegar los míos de Gearbest y me temo que son un fake como una casa :cry:

EDIT:

Mea culpa no me he dado cuenta de que el código QR viene en el cable, después de escanearlo la página de Xiaomi dice que todo correcto.

1 respuesta
MrPresident

#173 el sonido que tal?

19 días después
N3mex

¿Algún cupón nuevo?
¿Son de perfil parecido a los Piston V2, en V?

Grazie.

Snapper

Sigue sin haber ningun cupon?

arkoni

#1 algún código que aún funcione??

frikypowa

Yo también estoy detrás de éstos auriculares

Akaoni

Otro interesado por aqui!
imagino que estos son el ultimo modelo que han sacado? o hay otro? tengo los pistos v3 y desde entonces no se cuantos han sacado xD

loser2

Yo también necesito comprar tres de éstos.

Usuarios habituales