Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

thrazz

Abro hilo para seguir las ofertas del último móvil de Xiaomi. Recordad que tenéis más información sobre el móvil y opiniones en el hilo general de Xiaomi Mi 8 en Mediavida.

Mejores ofertas (3 de enero)

Versiones globales

Banggood y Gearbest están vendiendo ya la versión global (la de verdad, con el bootloader bloqueado) mucho más barata que los 500/550€ que cuesta en España.

Especificaciones del Xiaomi Mi8

  • Pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas en formato 19:9 y resolución FullHD+ (2280 x 1080)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • GPU Adreno 630
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64 GB / 128 GB / 256 GB
  • Cámara trasera doble: 12 Mpx con f/1.8 y otra de 12 Mpx con f/2.4
  • Cámara delantera: 20 Mpx con apertura f/2.0
  • Batería: 3400 mAh
  • Versión de Android: 8.1 Oreo con MIUI 10
  • Dimensiones: 154,9 x 74,8 x 7,6 mm
  • Peso: 175 gramos
  • Otros: sensor de huellas, desbloqueo facial, USB de tipo C, NFC, Bluetooth, Doble frecuencia GPS...

Xiaomi Mi 8

5
CapE_

Buenos precios.

luismito

me viene fatal si no pillaba el mi8

1
sPNkKkKkKkKk

Estaba entre este y el oneplus 6, al final me quedaré con el Oneplus 6.

1 respuesta
kalix07

En amazon esta el s9+ a https://www.amazon.es/dp/B079ZCJMYR/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&smid=A3E1SGFGFY5ZC1&ie=utf8&linkCode=sl1&tag=rrss-21&linkId=90d184a7a1a6a1765066504335853ea6

Cryoned

#4 el op6 es peor en todo que el mi8 y el 2s

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#6 Peor en que? No será en software...

1 respuesta
Cryoned

#7 el software es el mismo con una simple capa.

Tiene peor cámara, pantalla, menos batería y no tiene ir para desbloqueo costando más.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#8 La simple capa MIUI que no me gustan un mojon... y luego lo de que tiene peor cámara y pantalla es bastante discutible

2 respuestas
Cryoned

#9 No, no es discutible. La cámara es atroz comparada con la del mi8 que es una de las mejores del mercado, y la pantalla no soporta ni hdr.

HeXaN

Calidad/precio el Mi 8 es insuperable.

1 respuesta
WiLLy2002

Estoy por comprarme nuevo móvil, tengo el honor 7 y ya me pierde cobertura y demas.
Alguna posibilidad de que baje algo mas?
El global version viene en castellano? Alguna posibilidad e que te paren en aduanas?

2 respuestas
HeXaN

#12 Cuanto más esperes, más bajará y más cerca estará de salir el Mi 9 xD

syon21

Que opináis de la página Geekbuying? Es de fiar? Esque nunca he comprado en ella y estaba mirando para piyarme el mi8

Cryoned

#12 Con los precios que maneja xiaomi, incluso aunque te baje 50€ en 3 meses no merece la pena mucho esperar. 380€ es una ganga para el hardware que gasta éste móvil

1 respuesta
Tolomeos

#15 Wait, pero necesita configuración y por estar no esta ni en español no?

2 respuestas
Coman2Sueco

#16 creo que es lo unico que falta por especificar por ejemplo en el de 128gb de gearbest le preguntan esto

Q
Hi, This phone have Global ROM? Thanks for your time
By Nuno Sá Jul-16/2018 10:23:30

A
Hello Nuno,
Thanks for your inquiry.

Sorry, the item does not have Global ROM.

Cryoned

#16 hay versiones asiáticas y globales, más que el idioma lo que cambian son las frecuencias 4g del firmware, que no pagan todas las licencias a qualcomm, sólo las necesarias en cada mercado.

Doest

#9 Le pones un home como apex o nova y no notaras la diferencia con android puro si es eso lo que te asusta 🤔

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#19 No solo me asusta lo fea que es sino los fallos propios de xiaomi como problemas con las notificaciones, problemas con el NFC, que no haya todavia rom global... etc.

1 respuesta
Cryoned

#20 el mi8 le lanzan en agosto en europa, o sea que le quedan 2 semanas a la rom global.

Del resto de los fallos no he leído nada.

TeKKeN

#6 y entre el mi8 y el 2s con cual te quedas?

2 respuestas
HeXaN

#22 El Mi 8 es lo mejor de Xiaomi actualmente.

Cryoned

#22 El que más te guste xD

Son muy muy similares con 2 diferencias contadas. El mi 8 tiene oled, el 2s carga inalambrica, tamaños de pantalla algo distintos, la batería tira más en el 8 y la selfie es mejor también, poco más.

Yo creo que iría a por el 8 por la pantalla oled, pero igual alguien prefiere tener bases inalámbricas y no depender del cable o la pantalla plana totalmente

TeKKeN

que putada que no sean resistentes al agua, o al menos con certificación...

1 respuesta
8Ball

Vas a fotografiar peces?

1 respuesta
Cryoned

#25 Para eso tienes que subir un peldaño en precio a la gama alta ya.

HeXaN

#26 Las selfies en la piscina para el Tinder, premoh.

1
robb

#11 OP6

1 respuesta
HeXaN

#29 No. La pantalla de este es mejor (tiene HDR) al igual que la cámara. Más barato además.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda